War Thunder #HG | WW2 MMO

IvAnChU

#2698 #2699 hay algunos caza-bombarderos que tienes que inclinar el avion para que te salga esa "mira" los bombarderos no hace falta inclinarse

Danrex

#2698 En realista solo sale además si el avión es bombardero a nivel, si es bombardero en picado no.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#2702
al final me pille el dora premium como tu, pero ese avion antes no llevaba un 30mm como el d12?

1 respuesta
Danrex

#2703 Esos son el D12 y el Ta

Drozas

Como se apunta en RB en los tanques? sospecho que las marcas de la mirilla valen para algo, pero no lo entiendo

2 respuestas
Petras

#2705 cada marca es la distancia en cientos metros. cuando el numero pasa a ser a decenas por ejemplo a -12 , nivelas y está a 1,2km. Lo jodido es saber a qué distancia está realmente.

Kaiserlau

Una vez q has usado un lanzapiñas los has usado todos.

Danrex

#2705 A ojo y la práctica hace mucho, con el tiempo acertarás el primer disparo hasta unos 1000 metros.

gehed

Hablando de medir distancias, alguien sabe cuanto mide cada cuadrado en los mapas? En kursk creo que son 500m, con eso mas o menos te puedes hacer una idea de a que distancia disparar.

Darkcurare

Alguien me explica bien el tipo de bomba de los bombarderos?

2 respuestas
Danrex

#2710 Pequeña, mediana, grande y muy grande.

Ahora en serio ¿Qué dudas tienes?

Petras

#2710 Depende de la nación, pero por ejemplo, los japos son los que tienen las bombas más variadas y para mi mejores.

Hice una tabla hace un tiempo explicando lo que tienen.

2 respuestas
Darkcurare

#2712 Ok tengo japos pero subi rama de zeros asi que no... Estoy con los bombarderos de EEUU xD mirare despues haber si coinciden gracias.

1 respuesta
Danrex

#2713 Pues te lo he dicho de coña pero luego me ha dado por mirarlo y en el B-17... es exactamente eso xd

SBC-17
MBC-17
LBC-17

Small, medium y large jaja

asansc

Una pregunta:

¿Para obtener el T-34 Prototype y el T-34E que debo hacer?¿Completar todos los tanques de su respectivo tier?

Gracias y un saludo,

1 respuesta
A

#2715 comprarlos con €€€€

CAFE-OLE

el T-34 Prototype que yo sepa ya no se puede comprar, era un pack que solo podias comprar durante la beta cerrada

1 respuesta
A

#2717 http://online.gaijinent.com/story.php?title=War-Thunder_Starter-Pack_T-34-Prototype
35 euros, a saber cuanto en la rusa.

luperio

tengo una duda, juego con jostyck y no soy capaz de mover la cabeza del piloto para mirar (como cuando le das a la tecla "C" y mueves el raton para ver), alguien me dice como lo hago sin tener que soltar el jostyck para agarrar el raton? gracias

Drozas

que cañones de aviones pueden cargarse tanques ligeros/medianos/pesados

invoco al señor de las tablas #2712

1 respuesta
B

hE DE DECir que todo el mundo menos yo es una nenaza, que en lugar de intentar tomar los puntos a, b y c para ganar la partida, se quedan campeando esperando que otro haga el trabajo. Y ASI NO SE PUEDE GANAR!....he dicho!

Shanker

Alguno sabe en ralistic como alguien tierra puede marcar un enemigo ? Quiridicir, como puedo marcarles a los aviones aliados que hay X tanke en un sitio ? Muy de vez en cuando me sale el objetivo marcado en el suelo cuando voy con el avion, y deduzco que es por que alguien lo marca.

1 respuesta
Danrex

#2722 Si le das a la tecla T se abre el menu de radio, luego le das al 1 para decir atacar y al 7 después creo para atacar el objetivo que tienes seleccionado.

1 respuesta
Petras

#2720 Es posible que con 2x20mm y municion de objetivo terrestre te cargues ligeros pero es chungo.
Los aviones con cañones de 50mm como el Me410 puede matar ligeros y medios.

Y los pesados, si acaso con balas de objetivos terrestres y cañones de 75mm en el lateral. Pero es jodido.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2724
en realista no se, porque es jodidisimo apuntar hacia donde quieres y solo he conseguido atinar a un t34 con el stuka kanone, le di y no le hice nada.
Pero en arcade el stuka kanone revienta facilmente cualquier tanque. Yo me aproximo desde arriba y desde un lateral o atras.

2 respuestas
Petras

#2725 En realista tuve la experiencia de tirar los 2 cohetes de 230mm del Fw190 y caer encima de un t34 y no hacer nada. Coincidencia?, creo que no.

Shanker

#2723 Gracias :D

1 respuesta
Danrex

#2725 Los tanques de la IA en arcade son más blandos que los de jugadores en realista o al menos me lo parece.

Turkel

Alguien sabe como se arranca el motor en realista con el mando de la xbox360?

Alahel

alguien sabe como hacer para que no seborren los controles cada 3 dias?