#2789 si son lo mas op del juego xd
Te encuentras el Yak-9 terminator, o el La-5 aka UFO y te joden la puta partida según entres al espacio aéreo.
No hay ni boom n zoom con los alemanes porque a la primera pasada te enganchan. Ni puedes hit and run con los americanos porque esos aviones parten de velocidad de crucero y alcanzan tus 800km/h en 5 segundos... lahmentabla
#2792 con el yak-9 no se, pero con el la-5 girará muy bien pero le falta motor para enfrentarse a los americanos, al menos si son buenos americanos, tengo un la-5 y es imposible seguir a los americanos/alemanes a menos que sean idiotas y se lien a girar y a bajar
#2793 el la-5 gira muy poco menos q el yak´s.. lo q mola del la-5 es la velocidad y los dos cañonacos q lleva, picas pegas y te vas a 600km/h, aparte de q es duro y aguanta bastante daño..
Es una pena que este hilo no tenga vidilla, yo estoy enganchadisimo. Que ganas de que salga la 1.43 estoy intentando sacarme el vampire para cuando salga el jet britanico nuevo. Y el IL28... puff que monstruo
No hay escuadrón español? Es muy goloso eso de las Águilas doradas de premio aunque veo que hay mucho ruso suelto
Yo juego con un colega también, por la tarde noche alguna partidita. Si queréis agregar al Steam, tenemos TS.
Yo descubri este juego hace 3 meses y desde entonces no he parado.
Aunque todavia no he tenido la oportunidad de disfrutarlo jugando en alguna escuadra ni con ts ni nada, asi que os voy a agregar al steam... sentiros libres de agregarme a mi tambien.
Estoy desbloqueando ahora el p80 (los dos f9s los tengo ya) americano, y estoy en tier 4 en las demas naciones menos en Japon que no los he tocado aun.
Bueno a ver si os animais y compartimos unos buenos ratos en el aire pronto
Faltan 4 dias para que termine la promoción de ganar más puntos jugando en escuadras.
Quien se anima? Vayan dejando sus steam id para ir agregando a la peña
ID: Drozas
Sólo RB en aviones y RB/SB con tanques
Tiers aviones: 5 british, 4 alto america/urss 4 bajo alemania/jap
Tiers tanques: 3/4 ambos