WAR: Volver al WAR?

SyN0d

Para mi este juego a sido como un Alterac valey de 200 personas, y creo que nunca en mi vida llegue jugar uno entero sin Xumouse. Me esperaba una cosa organizada , en plan ir a campo abierto en grupos dadose ostias, y es una jodida zergeada.Y bugs hay un puñado ademas de tirarte 4 segundos para hacer un instantaneo, y tengo una pedazo de maquina.

40 euros tirados, si alguno quiere una cuenta os la doy casi regalada.

T

pues hijo yo cada dia estoy haciendo peleas en cambo abierto, pero oye en el wow en las arenas necesitas una organizacion que no veas, pero oye que el wow no se repite eh, cada semana tienes diferentes cosas que hacer por ejemplo matar 15 veces el mismo boss, pero nada me hace gracia gente que habla sin haber llegado ni al 40, normal que os aburristeis si las primeras semanas no habia ni el tato nivel 40, pero bueno mejor que no jugeis no me gustaria ver niñatos del wow en el war.

Shephirot

#32 el está diciendo que el juego es malo en ese aspecto, el en ningún momento lo ha comparado con el wow, eso lo has hecho tu solito xd

Yo le voy a dar otro tiento al warhammer mientras llega ulduar

que server me recomendais?

KONRA

#32 que razon tienes.

T

#33 Montañas negras, destruccion que vas a saber que es sufrir al ver 10320898213 orden con 1.000 destruccion xd...

pd: en febrero creo que es van a poner un parche van a cambiar keeps o eso dijo el paul barneet en un video de youtube, ademas por hay se rumorea que febrero nuevas clases, y muchas mas cosas....

pd: he comparado el wow por que media-vida de 1000 usuarios 500 juegan al wow y siempre vienen a los foros del war mmorpg a tocar los cojones.

KONRA

#35 eres mi nuevo idolo, que GRAN RAZON TIENES

T

#36 Si eres orden te matare si eres destruccion te dejo ser tu idolo xD

Shephirot

Orden montañas negras ya la toy liando xd

T

#38 BAAAh un ordenn fueraaa xdd

KONRA

na soy destru, xD

oOL4sTOo

destru rulez

MILLER

Tio menuda gentuza la del wow de verdad, por que boicotean todos los post de todos los mmorpgs es como si se sintieran amenazados, pero que cojones os importa colegas ?, cada vez les tengo mas asco, vaya personitas mas inmaduras q no deben superar los 15 con esas ansias de dejar claro en todos sitios que su juego es el mejoh y los demas no, no hay un post sobre algun mmorpg donde no haya wowfans metiendo mierda.

Largaos a una instance a matar plantas durante 6 horas al dia pa llevaros un cinturon de +4 a tu puta madre.

#55 lo que no le hace ningun bien a nadie, es tener que leer en todos los post un wowfan meter mierda, y da = si es por % o lo que sea, esque es irte a leer algo de darkfall y hay wowfans metiendomierda, te vas a daoc y lo mismo, estoy aqui leyendo y otra vez, esque es cansino por el amor de cristo.

hoLyheRoE

"Largaos a una instance a matar plantas durante 6 horas al dia pa llevaros un cinturon de +4 a tu puta madre."

LoL

CAPARZO

......................................................................................
.............................,-¯lllllll,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;
lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯,,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
;..)..........................
.................\,-
¯,*)............,-~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
;................/...................

................./.../.../.../..,-,..
,.*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*
..............................
)....)¯~,..................
................|./.../..../.......)......,.)
-,............/....|..)...~-,.............
..............././.../...,*
-,.....-,...*....,---........../...../..|.........¯```
-,,,,
...............(..........)*~-,.....,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......
-,...~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........
-,...)-,..............,-...,-*....(-,...................
......................f-,.........-,/...
-,
_,,-....,-......|...`-,..................

_ReIBeN_

#42 MANDA

thunder_

"Largaos a una instance a matar plantas durante 6 horas al dia pa llevaros un cinturon de +4 a tu puta madre."

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJ <3

Salcort

#42 Como me he reido con la ultima frase, muy buena xDDD.
Has subio 3.5 puntos de skill MV xD

T

claro esta 42>DIOS XD

CHiCoMaRTiNi

los del wow son gente ke tiene miedo que su juego se quede vacio y vienen a tocar los cojones a tos los post a decir cosas de juegos ke ni han jugao, pos yo digo mas la expansion del wow es una mierda grandisima, admas que blizzard tiene ke haber visto un bajon de jugadores pq me ha mandao 2 correos pa probar la nueva expansion 10 dias, pues eso el wow creo ke cmo no evolucione cada vez van a ser menos....

Dieter

Alguno puede pasarme una trial del War si es tan amable, si alguno le da que me la envie un Msj. Acias :).

SyN0d

#32 Nose de donde deduces que vengo a apoyar al wow, lo he comparado con un alterac valey porque eso es lo que es el pvp de este juego. Tengo mucho mas aborrecido la repetitividad del wow que la del warhammer, basicamente porque le eche un puñado de horas hasta la expansion y luego lo deje porque era lo mismo de siempre. Pero bueno, si tu forma de defenderte es la de criticar al wow en vez de argumentar cosas, por mi bien porque me da asco el wow.

Aprender a aceptar las opiniones buenas y las malas antes de faltar a los demas.

T

#51 Se aceptar criticas lo que no se aceptar son comparaciones estupidas.

A

Decia lo de saber el ping porque a veces me dan unos lagazos muy raros y creo no es por el pc (vista,2gb,8800gts), porque aun poniendo todo en lo mas bajo me dan algunos lagazos (quizas el firewall? con el cod4 me pasava)

Shephirot

#42 Esa gente no es así por que juege al wow, si no, por que al WoW es al juego que más se juega, entonces los retards como todo va por porcentaje.

Ahora mismo es igual de malo el WoW que el WaR cada uno en sus aspectos ( juego a los 2 ) xd

Fyn4r

Gente como #42 no le hace ningún bien a esta comunidad.

Además porque solo se habla de WoW vs loquesea en los foros ajenos al WoW? es decir, en este siempre hay gresca, en el de MMOs siempre hay alguien con ganas de meterle mierda, pero no veo nunca en el foro de WoW a la gente alabándolo y rajando de los demás :SSS

Hybrid

#50 Por lo visto hay trials pero son de la gente que esta suscrita ¿? Yo he hablao con algunos y dicen no haber recibido ninguna en su correo , no se si llega apartir del año. Yo lo he jugao en casa de 1 colega y me gustaria tener una trial pa darle 1 poco de leña pero tpc he visto na , si te enteras de algo ya sabes xDDDDD.

.... y si alguno se de este thread se deja caer tambien mejor que mejor xDD.

DeliAmber

#51 Si dices que AV se parece al PvP del WAR, es que no sabes que es el PvP Outdoor con objetivos que afectan al mapa/faccion/etc AKA RvR en WAR, y no solo se parecería AV al WAR, se parecería a cualquier MMORPG en el que haya PvP outdoor en el que se vean mas de 20 jugadores por bando !!

AV no se parece en NADA al PvP del WAR, eso si, es lo mas parecido al PvP de un MMORPG que tiene el WOW, porque yho ya he dicho muchas veces que el PvP del WoW es mas parecido al counter o al BF que a un MMOs, lo unico que hay es partidas en las que la gente se mete para subir su rating instanciadas de pocos vs pocos.

Ademas mientras la tecnología del WoW siga tan antidiluviana, al no tener cosas como knokbacks, saltos hacia delantte estilo WL, Colisión (dos tios bloquean una puerta y no entra ni dios, no como el wow que son todos traspasables) y otras cosillas, además de ser malo por planteamiento, es malo por anticuado.

SyN0d

Se parece a Av por el zergeo sin organizacion.

DeliAmber

yo siempre digo que Zerg lo ven los Zergers que van sin grupo o en WB de pick up.

Los que van en grupo con ts/ventri etc no ven el zerg por ningun lado.

Salcort

Sigo diciendo lo mismo, el juego esta diseñado para batallas masivas, es decir Zerg vs Zerg, si no os molan las Zerg cambiaos de juego.

Ademas solo un cenutrio se iria con su grupito de 5 o 6 a buscar su suerte por ahi a campo abierto sabiendo que puede encontrarse un grupo del bando contario que le pueda barrer en milisegundos. La gente por naturaleza tiende a ir a lo seguro , siempre nos hemos sentidos mas protegidos en grupos cuan mas grandes mejor, tan solo observad la vida real, eso se traslada al juego formando esas "zergs" que tanto odiais pero que luego sois los primeros en uniros a ellas. ¿Por que? Por que cuanto mas kaos halla en una batalla mas provabilidades de supervivencia hay y mas provabilidades hay tambien de pillar a alguien desprevenido y desintegrarlo a ostias, consiguiendo facilmente tu repu.