WAR: Volver al WAR?

A

Buenas, pues nose si volver al war o no con mi joven barbaro del caos (24 o asi, no me acuerdo...), que a cambiado? esta todo mas traducido y con menos bugs, hay gente para las publicas... o esta todo desierto? :)

salu2

T

como si para subir se necesitaran publicas sube jodido vandy XD

SIRSANCHO

hay fiesta y tortas por todas partes!

D10X

Plagado de Bugs, y seguramente lo cierren pues no tienen gente.

KONRA

#4 OLA??? entonces toda esa gente que son bots?

Abhorash

Pues si que le va bien al war, si ya hay gente hablando de "volver" a un mmorpg que salio hace escasos meses.

T

#4 Creo que lo has dicho de broma pero bueno xD!!!!

Aborash, en todos los juegos la gente vuelve alguna vez que otra ;)

vieja

Yo sigo pasandomelo de puta madre y jamas me falta gente para petar o ser petado =)

Salcort

#1 Han añadido 2 tankes nuevos, van a añadir otros 2 melee dps mas.
Han solucionado algunos bugs, quedan otros por solucionar pero nada grave, para nada tienes esa impresion de estar jugando una beta, el juego esta bien pulido.

Edit:
Por otro lado, desde la 1.1 el tema del RvR esta bastante mas animado, en zonas de Tier3 normalmente hay fregaos todos los dias y en Tier4 creo que hay yoyas las 24h del dia, no importa a que hora me conecte, siempre hay ostias masivas por algun lao xDDD.

A

decidido volvere! gracias a todosss ;)

n40k1

#6, Lo mismo he pensado yo al ver el titulo del thread.

A

si tienes menos de 2gb de ram no vuelvas

D10X

#5 Obviamente ... son bots ....

JAJAJAJA, no me digas que tu eres de los que para a hablar con la peña ... xD.

deak0n

#11 y #6 me paso lo mismo.

Foni

bueno, yo como jugador "reciente" diré que los bugs son anecdoticos (tras defender un keep se quedan una manada de caballos sin dueño en el keep y cosas asi

Y en cuanto a lo de que no hay gente, creo que una imagen vale mas que 1000 palabras:

Y otra por si acaso...

Y aqui unas 45 personas tras conquistar un keep...

Y posteo esto tras defender el keep de avelorn en tier3 37 personas de destruccion contra unas 50 del orden, la pena es que no hiciera ninguna captura donde se viera bien la cantidad de gente...

T

eso es que no eres 40 si no fliparias xDDDDDDdd

Foni

no, tovia estoy por tier3 ... pero si aqui ya se ven batallas de 50vs50 en tier4 supongo que tiene que haberlas mucho mayores, y en las fortalezas ya ni me imagino... jaja

mkkkl

#16 Una de la defensa del último keep en desiertos del caos de hace unos dias: http://i43.tinypic.com/2exohg5.jpg

Toran@CSero

T

me encanta hacer el gamba por esos canales xD :>

Salcort

Lo de #18 ya es una situacion mas normal, aunque veo pocos de la Destru ahi xDD.
Por arriba uno se vanagloria de screens con 30 tipos por bando, cuando vea batallas en campo abierto con mas de 100 por bando se correra xDD.

A

Cual creeis que es la manera mas rapida de subir lvl? y la mas divertida? :)

dag0n

hacer quest con un grupo de amigos en elfos.

jonhy_walker

ahora está mas divertido que nunca, el rvr todos los días a tope,. hablo de montaás negras, y en t3 le hace mucha falta gente a la destru, pillan dia si dia también. Lo se por mi alter lvl 25.

dag0n

no hagas propaganda de tus alters joniwalhacker

R3ND3R

#15 jajaja estoy ahi! en la primera y en la segunda foto xD Dominion es mi pj
#1 Esta entretenido, bugs aun hay unos cuantos eh, pero van solucionandolos.

un saludo!

PD: me guardo la foto xDD

N

Este foro está lleno de niñatos WoWeros que no saben hacer nada más que despotricar de lo que no tienen ni idea, el WAR es un juegazo para los que nos gusta el PvP (muchos saben de lo que hablo, no me quedo cada día haciendo minibatallas en campo abierto por T4 hasta las o 5 o las 6 porqué sí) lo que pasa. que la gran mayoría solo os justa el World of Instances y machacaros los dedos contra simples NPCs, en WAR te toca medirte contra gente y eso a la gran mayoría os ASUSTA.

Y lo mejor de todo es que aquí la gente postea y algunos no han llegado a hacer nada en el juego, pero claro, el echo de no tener que reventarse los dedos para hacer instancias y equiparse para ser megapro algunos no lo entienden, en WAR siendo lvl 40 y con un simple set de aniquilador puedes ganar a quien sea, es cuestión de manos, cosa que escasea y mucho.

Para despotricar y engañar a la gente sobre WAR, mejor meteros en vuestras cuevas y no salgáis, quizás en un par de años os acaban convirtiendo en un boss final de esos tan chupiways que vais a matar cada día para ser más chupiways y poder matar más bosses en el WoW.

PD: ¿Se nota el asco que le tengo a cierto juego? Pues el mismo que me producen los hypes despotricando de lo que no tienen la menor idea.

Saludos.

n40k1
¡Camarero!
Dieter

#26 no deja de ser un juego de carebears donde pierdes 0, cuando diñas.

A

a todo esto........ hay manera de saber tu ping? xD

KONRA

no estoy seguro, pero kreo ke hay un addon por ahi que te lo indica.