WAR: WAR: Fusión de servidores

spiller

Durante esta pasada noche, en Warhammer Online, se ha producido la fusión y cierre de 63 de sus servidores con baja población. 43 han sido los servidores en America y Oceania que se han visto afectados por esta medida y 20 los servidores en la zona de Europa.

Mythic y GOA ya ofrecieron durante estas pasadas semanas transferencias gratuitas de personajes de servidores poco poblados a otros con mejor salud, y este fue el ultimo paso en el plan para agrupar a todos los jugadores en servidores con población alta.

En España los servidores afectados han sido Bilbali y Vórtice que se han fusionado con el servidor Montañas Negras. Por lo tanto ahora el único servidor íntegramente Español será Montañas Negras, el cual siempre gozo de buena salud.

Mientras Mythic no baja el pistón y sigue trabajando duro en ofrecer a los jugadores grandes actualizaciones y mejoras como la próxima inclusión de 2 profesiones nuevas y muchas mejoras.

Fuente: http://www.zonammorpg.com/2009/03/12/warhammer-online-fusin-de-servidores/

Se veia venir? Pitonisos? Mucho o poco futuro?

Jareth

Me quede sin pj's !! Uber! :D

D4rKNiGhT

mmm, que no suene troll ni nada ya que solo quiero dar mi punto de vista (no soy partidario ni del WoW ni de ningun otro juego que quede claro).

Segun yo se veia venir. Por que razon? simplemente por el echo que no entregaba nada nuevo a la gente que buscaba algo diferente que las siglas de WoW. Se buscaba un mundo focalizado al PvP con libertades de crear tu castillito con el clan y otra cosa que no fuera la tipica faccion del bien y del mal. Esto le hizo quitar muchisimos puntos a WAR ya que los keeps son cosas estaticas que no puedes hacer en cualquier parte del mundo. La jugabilidad es como casi todos los juegos y siempre peleas por 2 facciones al fin y al cabo.

Hablando del mundo siempre crei que era muy pequeño, hay gente que me critica esta idea pero pensarlo bien. Son solo 4 zonas por raza, la gracia esq pongan un semi-mundo o mundo donde hayan decenas o cientos de zonas por las que moverte, no solo 4 por raza. Ya que esto se termina volviendo repetitivo y/o no contiene zonas que explorar y decir, donde estoy? o como vuelvo a mi ciudad! ayuda argh!!

Además, esto de que metan las 2 carreras que estaban en la beta lo veo un poco "mentira". Nuevas no son ya que me encantaba jugar con el rebanador en la beta, pero cuando dijeron que lo quitaban junto con otras 3 carreras mas le dije al WAR. Iros a tomar x @|#@|, era mi clase favorita y no me hacia ninguna gracia hacerme otra.

Otro punto en contra son las batallas, vale estan chulas que sean masivas. Pero donde demuestras las skill de pegarle a un tio(ejemplo 2v2, 3v3)? en ninguna parte, ya que es darle constantemente a unos botones a una masa de gente que ni siquiera sabes a quien le das y puedes estar asi minutos cosa que termina cansando.

En resumen, al juego le pueden agregar cosas para que algunos se motiven a probarlo o se queden. Pero hay que pensar friamente, no tiene el contenido que muchos esperaban, asi que WAR jamas sera algo fenomenal, estara como un juego semi-desaparcibido o como algo que se esperaba espectacular pero que termino siendo algo del monton.

aNGEL0cod

#3 veamos por donde empiezo...

  1. Comentas que no se introduce nada nuevo bla bla bla... el pvp del warhammer es innovador ya que es M.A.S.I.V.O y está pensado para ser M.A.S.I.V.O , esta claro q las carreras no estan preparadas para un 2vs2 o 3vs3. Si Mythic ve a través de sus clientes q buscan un pvp mas individual pues miraran de balancearlo ya que si lo hacen al estilo WoW, el juego warhammer entonces no añadirá nada nuevo.

  2. También comentas lo de q la peña se pensaba q podria construir sus castillos... :S eso no lo he visto en ningun foro q se kejase alguien por eso... ya hay juegos en el mercado como el L2 o el chascazo del AoC en el cual se puede hacer y en WAR nunca se ha hablado de poder construirse tu propia fortaleza :S...

  3. Hablas de q tendria q haber un semi mundo lleno de cientos de zonas... vale... te crees q un juego q ha salido al mercado hace 6 meses van a sacar todo el contenido q tienen guardado para q en el primer mes la peña se vaya pq esta todo lleno de bugs etc ? q en el segundo mes ya no puedan añadir nada ? mira atras a otros juegos como WoW, L2... empezaron con un trozo de isla y miralos ahora.

  4. Las carreras ya sabe todo el mundo q estaban en la beta. si las guardaban seria para poder competir contra WoW o otros juegos y sumarlas en los parches junto a mas contenido.

  5. comentas eso de los dos bandos... q es tipico etc... xD.. pues vete al mortal online o darkfall haber si sus promotores y desarrolladores son tan serios como mythic, q aunq vayan algo lentos , las cosas las van haciendo bien. Y si dices q es tipico eso de los dos bandos o facciones... nose mira Aion.. va a ser de dos facciones y todo el mundo esta q no va a echar un truño con el juego.

Para terminar ya se veia venir q con el bajon de suscriptores iban a fusionar servers... cosa q hacen bien... mejor tener un par llenos y hacer lo q te salga del rabo, a jugar cn el aire.

aNGEL0cod

pd2: porfavor evitar de hablar con comparaciones al puto WoW graciasss

mkkkl

#3 Decir que WAR no aporta nada diferente al WoW deja claro lo poco o nada que has jugado al WAR.

WoW en mi opinión es un juego muy enfocado al PvE, con un PvP outdoor casi inexistente y que se puede decir que es 99% instanciado (BGs y Arenas) mientras que en WAR el PvE es opcional y el RvR del juego esta pensado para ir en grupo siempre y, en general, no es instanciado; esas serían a grandes rasgos las diferencias entre WoW y WAR, luego podria crear un post-ladrillo con mil y una diferencias más, pero no creo que haga falta.

Las zonas en WAR no me parecen mal diseñadas, el lema de WAR es que la guerra esta en todas partes, quiero decir que, estan pensadas para zerg vs zerg y tener la acción centrada en una serie de zonas muy concretas y no tener que estar dando vueltas 10 minutos para encontrar enemigos. Por otro lado, no creo que ningún mmorpg después de X tiempo consiga eso que dices de llegar a perderte por el mapa a no ser que lleves muy poco tiempo jugándolo.

En lo único que te puedo dar la razón es que este juego no esta pensado para mostrar lo skilled que eres, simplemente no da opción a eso, es raro encontrar combates que supongan un reto en WAR y eso acaba por hacerlo aburrido.

Ya por último y comentando lo de los servers; me parece lógico que hagan esto, es una tonteria tener servidores muertos donde en muchos casos no puedes ni crear nuevos pjs y, por muchos clientes perdidos que tenga el WAR parece que el juego va por buen camino en lo referente a lo que tienen en mente ir implementando.

D4rKNiGhT

#5 No lo comparaba con el WoW. Di un ejemplo simplemente, pero si quieres se puede poner el DAoC. Donde las regiones eran gigantes, habian 3 facciones o reinos, el PvP era muy divertido, etc. Como siempre se ha dicho, se esparaba un DAoC 2.0 pero al no ser asi la gente ha cancelado suscripcion.

Lo de fusionar servers es logico. Lo que sorprende es la noticia, no las medidas que han utilizado para que la gente juege peleas mas masivas.

Abhorash

Vamos, que ni con free trials llenan los servers que tenian planeado, xD xD xD lololo

wow forever.

privet

si yo cuando probe el war la trial todo los servidores

Poblacion: Baja XD

keroberos

yo stoy probando el trial y la verdad es que me ha decepcionado bastante, mas de lo mismo, distinta interfaz, el wow me tiene cansado y esto es igual, por mi parte GG a los online hasta que me vuelva a picar un juego, porque vamos, el que me quiera argumentar que este juego en comparacion con el wow es mejor... buffff no se

y si, todos los hilos de WAR son de comparaciones con wow porque ES LO QUE HAY, ellos mismos se han vendido como la respuesta al wow, y no me jodais, el sistema hay cosas que son CALCADAS, normal que la gente compare y sopese que le merece mas la pena.

vamos, a mi me parecen grandes juegos pero me esperaba mas del WAR. Opinion personal

aNGEL0cod

el tema del post es FUSION DE LOS SERVERS si kereis discutir sobre war vs wow abrir otro post o iros al foro de WoW, me poneis enfermo si no os gusta pues ale dejarlo ya y volver con lso putos dibujos animados y sus espadas magicas.

HiDukKeL

Ah que ahora resultará que fué el WoW el que inventó todas esas cosas, el gran innovador.....

Con respecto al post, decir que al poco de salir el juego ya había muxos servers vacíos, por eso abrieron migraciones en su día y por eso siguen migrando pjs ahora.

LoSKo

el servidor de MN tiene gente de sobra, no queremos mas gente, ademas, para venir y hacer el paco mejor quedaos en el wow. nuffsaid

zur4no

Mientras el juego sea divertido y me entretenga... como si quieren dejar solo 1. Mientras haya suficiente gente para jugar me sobra.

K

#6 lo triste es que para ser un juego enfocado al pvp,precisamente este da bastante grima,comparado con cualquier juego del mercado,el mismo DaoC le daba 1000 patadas en este aspecto,el wow mismo tiene menos contenido pvp pero de mas calidad, el conan idem,vamos cualquier juego del mercado, y cuidado que vienen un par con bastante buena pinta...

a este juego le falta muchisima chicha para que sea lo que se prometio en su dia,en el periodo de beta ya se decia que estaba asi porque le faltaba contenido por meter texturas,animaciones y demas, y lo triste esque con esa excusa engañaron a mas de uno,y aun a dia de hoy el juego sigue igual que en el periodo de beta (el de pj premades de lv31)

#11 lo triste esque en el computo global tecnicamente da mejor sensacion el wow sobretodo en la ultima exp,si me dijeras el AoC pues aun,pero el war que dan o mas grima las animaciones, cada zona esta dividida por zonas de cargas, etc etc...

pero nada sigue en tu juego hiper maduro,con espadas de fantasia (si lo siento,la tematica es la misma cry cry)

#13 si mejor,porque en lo poco que estube ya le daba mas de una leccion a mas de uno de los que van de imbaskilled solo por jugar al WAR,cuando es lo mas ortopedico que ha salido en muchisimo tiempo, pero nada seguir con vuestra ilusion de ser los mas skilled en el mundo de los giro-torretas, click click

D4rKNiGhT

No defendamos el WoW que hay que decir que ahora es una puta mierda.

vieja

Por favor, hablo #15 portador de la verdad absoluta. Arrodillemonos pues el mesias ha hablado

Lo de siempre, aqui por tener lengua -o dedos para escribir- dan derecho a hablar :P Asi va espa;a.

D

Bueno gente, a raiz de las cosas que leo por aquí, debo decir que me parece que un poco mas de madurez no os iría mal, eh?. Un poco mas de criterio y crítica constructiva. Qué ganaís con que un juego no salga a flote, o 2 o 3?. Solo quiere WoW la gente...? algún día os cansaréis y no habrán juegos existosos en la calle porque nadie los apoyó en sus comienzos?

Yo he jugado al EvE medio año, al uo en piratillas ( ua-sphere ) 1 año, lineage 2 en Teon, 2 años largos, y el último al que jugué antes de aparecer War fue WoW (desde la Burning hasta un mes antes del WOTLK) . En febrero a comienzos me dio un bajón de War y jugué LOTRO 1 mes.

Y tanto al EvE, como al LOTRO, como al WoW, regresaría alguna vez cuando vuelva a cansarme del War. Y no pasa nada..!! A ver si lo entendéis, esto no va de que sale un nuevo juego y el vuestro actual al que jugaís está en peligro y mejor si lo aplastáis bajo cualquier medio.

Esto va de tener donde elegir, y que hay juegos que se merecen tener éxito mas allá del WoW.

Eso de solo conocer 1 juego y si los demás no se le parecen, no os gusta, es de ser muy pueblerino...

A parte, estoy con Losko. No necesitamos mal ambiente en War. Si no os gusta la trial, pues mala suerte.

Abhorash

Al WAR le lloveria menos mierda por parte de fans del wow, si los "responsables" (Me rio yo de la responsabilidad de Mythic) del juego no se hubiesen empeñado, desde el dia 1, de compararlo con el wow y ponerlo por encima cuando ni siquiera tenian la mitad del juego hecho.
La cruda realidad: Es un wow descafeinado, que copia lo obvio, omite mucho, y mejora muy poco.
Me alegro, por tanto, de que a Mythic le salgan mal los planes, de que tengan que cerrar servidores, de que no los llenen ni a base de trials. Porque en su momento actuaron con arrogancia y prepotencia, y se merecen comerse los mocos, que es lo que estan haciendo, igual que el conan.

vieja

Sacame algun link donde el staff de la aplicacion diga que el juego intentara derrocar al wow.

Gracias.

D

Pero si el War no tiene nada que ver con el WoW. Se pueden hacer comparaciones mas cercanas con Lineage y Dark Age of Camelot. Lo único parecido son los escenarios que a nivel 40 yo ni los pisaba, son mas que nada para cuando estás subiendo el personaje, ir variando un poco entre quest y RvR.

Y el camino que lleva War es DAOC2 con el land of the dead que vendrá en Junio.

Por cierto, que tengo que echarle un vistazo al Daoc aunque sea antiguo que nunca lo jugué y me está haciendo tilín.. a ver como es ese pvp tan guapo que tenía, si alguien está jugando a ver si me recomienda algún server euro!

aNGEL0cod

#19 hola colega ? q prepotencia ? cuando warhammer ha kerido imitar al wow ? ... si te informaras más tendrias q saber q el mundo del WoW , sta basado en el de warhammer asi q xapa esa bocaza y deja tus ganas de q rebienten todos los juegos excepto el wow.. pq nosotros en ningun momento metemos mierda de q se vaya a la mierda, simplemente cada uno por su camino y a ver cual termina mejor.

Abhorash

#22 yo no quiero que revienten todos los juegos, solo quiero que aquellos que venden su producto como la "cura contra el mal: EL WOW!" descubran que es muy, muy dificil conseguir lo que ha conseguido Blizzard, y que incluso los subscriptores que tienen se los deben en gran parte a la empresa que casi casi, se puede decir que creo este mercado. El WAR ha copiado descaradamente muchisimas cosas del WOW, y el wow de otros juegos, por supuesto. Asi que si, yo soy de los que se alegran de que a WAR y DAOC les vaya mal, al WAR por lo dicho anteriormente, ademas de la implicacion de EA games en el mismo, y al DAOC por abandonar a sus clientes con un juego a medio hacer, tirandose una eternidad para meter parches de contenido.
El wow es el rey, os guste o no, y seguira siendolo mientras Blizzard siga haciendo crecer el juego, cambiandolo, añadiendo contenido cada poco, manteniendo la comunicacion con sus jugadores, y pensando en todos los estilos y tipos de jugadores.
Lo de callar la bocaza sobra, y si bien este hilo no es para hacer comparaciones (que por cierto, en mi opinion, no las hay, el WAR me parece un rip descarado del wow, le han cambiado la cara un poco, han quitado practicamente todo el pve, y os lo han metido doblado.) si vamos a hacerlas, hazlo con argumentos, no con fantasmadas del tipo "que te calles hombre" "que me enfado y no respiro".

Y si, Mythic nunca ha dicho directamente "Mirar, vamos a acabar con el wow." La prensa ya se encargo de ello. Se les ve el plumero, desde que llenaron la web de wowwiki con su publicidad.

aNGEL0cod

vamos a ver.. no te habia puesto ningun argumento ya que tu flameo de mierda tampoco tiene ningun motivo...

Dices q te alegras de q le vaya mal al WAR pq han vendido un producto a medio hacer... tu jugabas al WoW hace 4-5 años ? te crees q estaba como ahora o q ? q cojones no estas contando? q ha copiado el war del wow ? la estetica ? la estetica la copio wow de war, el modo de juego ... ? el war es casi puramente pvp , y el pvp del war no lo ves por ningun sitio en el wow. asi q tus razones se van por los suelos... otra cosa dices q te cabrea tb EA.. q problema tienes ? ademas no es EA kien desarrolla el dinero, solo ponen la pasta, son mythic los q hacen el curro. tb te kejas de los parches q tardan muxo en salir.. el war lleva 6 meses en el mercado y ya han sacado 2 buenos parches, una carrera ''nueva'' en cada uno, eventos y arreglos de bugs.. la cosa va mucho mejor q en AoC.. y en cuanto al dAoC.. si sigues metiendote con el creo q te va a caer mucha mierda por aqui, yo paso de decirte nada pq no lo he probado... pero si te pasas por los sus foros, la comunidad lo deja muy bien.. asi q gl y pirate de este foro y de meter mierda con el wow, ya que el tema inicial no es sobre una comparacion de estos dos juegos. ademas es de un poco inutilazo y corto de mente comparar un juego q lleva 5 años en el mercado con sus actualizaciones y 2 expansiones, a un juego q lleva 6 meses... q cojones me estas contando.

aNGEL0cod

pd: podrias poner de donde sacas los argumentos de Mythic en relacion a lo q dices de " vamos a acabar cn mythic" y cosas por el estilo.

pd: ZAS en toda la boca

Zondark

na, dejalo angelocod, algunos jugadores del wow estan ciegos

yo deje el war por movidas pero vamos que de los 2 años que me pase jugando al wow (pre burning, ya que esta fue la mayor mierda más gorda que ha parido madre y por lo que me comentan la nueva expansión lo mismo...) y los 4 meses del war me quedo sin dudarlo con el war.

y vamos que es de cajon... quiero que se arruine mithyc pk blablabla,... vamos ni un niño de 13 años... y dices q tienes 24? joder...

nada, que deja a su aborash con sus epiquitos y cuando esta suturao de hacer 12342345234 veces la misma instance no te preocupes que le pondran otra igual de divertida para hacer 24523452345 veces lo mismo.... ehhhh pero ... como molo con mi tier x chachipiruliiiiiiiii

a por cierto abo saluda de mi parte a los shadowpacos si por algun casual eres ctun horda ^^
a los del war un saludo a los dark prelude xd

respecto a la fusión de puta madre, es conveniente hacerla, cada vez tengo más ganas de entrar de nuevo al juego viendo lo mucho que se lo curra esta gente con los parches

orio

Leí algo de que cuando salió el WOW solo eran unas islitas... en mi opinion yo creo que nunca jugasteis al WoW clásico. Que yo sepa cuando salió el wow en tipo "mapas" "area de mapas" es 3 veces mucho más grande que el AoC y War juntos, y kien diga lo contrario ... esque vamos. xD

Y si yo defiendo al WoW porque es un juego que me gusta, tb jugué al warhammer y me gusto pero solo los Goblins, las demás razas me parecen una .... y eso de que saquen un juego con solo X clases ... me parece una tomadura de pelo... y despues al cabo del tiempo sacarlas "Para alargar más el juego" Despues leeis las noticias de War " OS QUEREMOS PRESENTAR LAS NUEVAS CLASES BLABLABLA" Que nuevas clases? si estaban en la BETA!! por dios!! XDDD Exactamente = que el AoC, jugabas en la beta y veias que todo esta bien sin bugs, las profesiones perfectas, las clases perfectas, y a la hora de la verdad te compras el juego y ves que no ahi nada de eso... solo los 20 primeros lvl's era lo mejor despues era un mundo lleno de bugs y un LARGO etc xDD

Y que no me venga el listo ahora de que en el wow fue lo mismo [en bugs si, un juego no nace perfecto], porque no fué así... ya en la beta estaban todas las razas y con sus clases que te podias hacer y un largo etc... y a la hora de verdad cuando salió a la venta el juego estaban todas las razas con sus clases y sus profesiones, con sus DOS continentes tambien accesibles... lo único que dejaron para mucho más adelante eran las instances. Que la 1º en salir creo recordar era Molten Core y cuando la fuisteis a ver os quedabais con la boca abierta :O

Solo leo en este foro que el wow es una mierda etc etc etc... pero creo que salisteis mal parados de alli porque no podiais hacer nada... Y yo si que digo que el warhammer es otra mierda como el AoC XD que en el war solo existe el PVP no ofrece nada más, aparte de 2 instances mal hechas con miles de bugs... porque vamos a ver, todo es lo mismo... en las instances del war es exactamente lo mismo, como en los asedios de castillos... para equiparos teneis que hacer 28746287 veces la misma instance o conkistar 328746 castillos para estar entre los cinco primeros para cojer el cofre XDDD pos eso. Ah cierto perdonad, aqui regalan el equipo :) Por eso no es una mierda XD Subes rango, toma equipo que te lo mereces XD

Otra cosa más no se porque se discute de entre varios juegos " wow vs war vs aoc" porque no tienen nada que ver... tu juegas a X juego porque te gusta, pero a eso a criticar y no jugarlo o probarlo X dias solo... despues se habla sin saber.

Si bllz tiene X millones de usuarios es por algo. Si war tiene X miles de usuarios es por algo, si AoC tiene X cientos de usuarios es por algo.

Kr4n3oK

Yo he jugado al war , la trial y es una porqueria todo ,aparte que copy&paste del wow , creo que ya se va a terminar mi carrera de los mmoprgs o como se llamen ,pues ya no hay ninun juego que me haga descrubrir cosas nuevas

aNGEL0cod

interesante opinion sobre la fusion de los servidores

CHiCoMaRTiNi

del darkfall hablan mu bien siempre y cuando arreglen cosillas y habran un 2 servidor.

p.d: no entiendo a la gente del wow que entra en tos los foros a opinar a decir que el wow es mejor, no teneis amigos, iros a pajearos con el wow y dejarnos trankilos que ya cansais

Usuarios habituales