WAR: Warhamemer en Xfire, segundo y cerca de WoW

DeliAmber

Edit: Algun moderador que me arregle el titulo plz.

SI ya se que Xfire no es el mrjo modo de medir a que juega la gente etc, peor aquellos que habeis estudiado estadistica si recordais aquellos de las Distribuciones Normales y las muestras representativas sabreis que para ciertos universos homogeneos(gamers) las decenas de miles de jugadores de Xfire son una muestras bastante representativa.

World of Warcraft 421687 #1 Blizzard Entertainment Blizzard Entertainment
Warhammer Online: Age of Reckoning 73390 #5 EA Mythic EA Games

Ahora mismo WAR es el 5º juego mas jugado en Xfire, segundo MMO, y ya lo juegan 1/6 de la getne que juega wow , es decir, un 17% de la gente que juega a WoW. Hace una semana la cantidad de horas jugadas era la mitad que ahora, poco a poco se acerca.

http://www.xfire.com/genre/mmo/massively_multiplayer_online/

WaRdIx

Todos los que jugais a war, estais un poco paranoicos con lo de la medicion entorno al wow, estais enfermos. Enserio, ¿tanto miedo os da que no triunfe?

wiSe_

WotLK os va a deletear el 50% de los jugadores.

pd: Yo me incluyo

DeliAmber

#2 me parece a mi que el cangui esta en otro lado xd

woltk es una copia chapucera de WAR en WOW pero ah, espera, que se incorpora UNA ARENA nueva OMFG y 2 Instancias nuevas que son como Molten Core pero con dibujitos diferentes 4 años despues XDD , la ostia el WOLTK ei? y ademas os resetean los rating OMFG wtf wow rules asi que podresi hacer la ARENA nueva unas mil veces mas para lelgar a rating 2000 y pillar unos items cojonudos para hacer la ARENA otras mil veces y subir a 2200 y cojer mas items y haces las quest diarias para pillar vuestros items epicos y asi ser full epix y quedarte en orgrimar en medio de la AH diciciendo SOY ALGUIEN

wiSe_

#4 No tienes ni puta idea, se te ve quemado, calmate, la realidad es esta, WotLK > WAR, asumelo.

#5 Espero que hayas leeido mi #3. Gracias.

pd: #5 No me hagas buscar tus flipadas con WotLK en el foro del WoW porque quedarias muy mal, ahora vas de "Ooouhhhh, el WAR es el mejor!" Y hace dos meses o uno, estabas que te flipabas mil y posteando cada dia en el foro del WoW.

edit:
#7 Yo tambien he farmeado BWL, MC, AQ, Naxx, etc... No me vengas con esas. Te lo vuelvo a repetir, WotLK > WAR. Como si la expansion son 2 monturas nuevas.

#8 Mejor ni contestarte ¿"Mnd"?. -El WAR es un juego, WotLK una expansión, empezais a discutir en numero de players y os vais a por "exepto en numero de jugadores, WAR > WoW" Para contestar chorradas así, e iros a otros temas solo por respaldar vuestro argumento, no tiene sentido.

T

#4 Dejalos que se queden en el wow haciendo mas de lo mismo total por mi si os vais el 50% de los del wow asin no me tendre que comer colas de 400, pero que vamos como bien dices y un resumen para vagos la expansion no aporta nada nuevo, pero vamos una cosa no cambia que el wow ha sido y lo es uno de los mejores juegos que he jugado en sus tiempos.

Wise y eso donde lo has sacado? estas jugando al warhammer has jugado keeps te has parado a pensar que mucha gente esta quemada del wow? (me incluyo)

#5 Wise, es todo lo mismo y si me flipaba con la expansion y que? ahora me flipo con el warhammer yo lo que he dicho es que es mas de lo mismo si te das cuenta pero yo no he dicho que el wow sea mal juego vamos o eso creo yo xDD

DeliAmber

#5 si si se me ve quemado pero aqui el unico que salta con la frase "NO TIENES NI PUTA IDEA" famoso recurso de los que estan sin argumentos eres tu majete. Te lo dice un ex rank 12 pvp, y ex farmeador de AQ, MC y BWL, cosa que el 90% de los que opinan por aqui no pueden ni podran decir .

Larga vida al RVR, a las batallas de 200 vs 200 por la capital de la faccion contraria, a las 30 BGs diferentes, a las PQ y las instancias de WAR, que no tienen nada que envidiar a las del WOW.

_

#2, brong.
#3, mejor. Los mancotes podéis volver al WoW xD
#5, excepto en cantidad de jugadores, WhO > WotLK, en todo.

WaRdIx

Me da igual que la gente se vaya del wow , yo mientras tenga mi guild estable para raidear (cosa 100% probable) que se vaya toda la gente al war, solo pienso que estais paranoicos y vendiendo la piel de oso antes de cazarlo...

D10X

Como dije en el otro post, esto se parece al foro del AoC ... xD.

Es que todo esto es LOGICO y NORMAL en un juego nuevo de lanzamiento con un minimo de expectativas. Ya veremos en unas semanas.

Y como bien dicen, por dios dejad de compararlo con el WoW de las narices, es como comparar el Forza Motorsport con el Mario Kart.

T

DIOX EL MARIO KART GANA DE CALLE!

Turco

#5 ¿Has probado el WAR?

Yo ya te digo que he jugado a los 2 mmorpgs en su fecha de salida, y me he divertido más en el WAR que en el WOW, más que nada porque aprecio el pvp, y en el wow, a no ser las batallitas que se formaban en tarren mill cuando eramos 30 y picos no hay comparación alguna.

DeliAmber

#5 Tio eres mi idolo:

  • No has probado el WAR, y si lo has hecho no habras podido ver mas de un 10% del juego, porque o porbaste la beta o eres un lowbie de WAR a estas alturas.

  • No ha sprobado Wotlk, y si lo has hecho habra sido la beta que no ha tenido la mejor critica y ademas no estaba disponible todo el contenido.

Es decir, sin saber nada de ninguno de los dos dices, Woltk > WAR , con dos cojones. Pos nada chaval, tu opinión vale menos que un mojon.

Para que lo entiendas: WAR es un juego que en diversión le da 1000 vueltas al WOW, porque tienes toda la diversión PvP y PvE y RvR desde lvl 1 , cosa que en el WOW jamas se ha visto ni se verá, ademas de un contenido 1000 veces superior en PvP y muy cercano en PvE, porque cada PQ es como una instance de WoW y tienes infinitas, y los mobs no son tontos ni mancos como en el AoC.

wiSe_

#12 Yo no comparo el contenido del juego, o lo que sea, el WAR es un juego muchisimo mas completo que el WoW en su fecha de salida, yo no lo niego, aqui la comparación es el numero de jugadores, y mi opinion es que el WoW sigue primero en este aspecto, y cuando salga la expansion, lo estará aun mas. El WAR es RvR/PvP puro y duro, el WoW empezo siendo PvE total, y ahora se esta volviendo una mezcla super rara de PvP/PvE, pero el WoW seguirá encabezando esa lista, y pasaran años para que alguien lo quite de ahí.

Aparte de que el WAR es un juego nuevo, recien lanzado al mercado, es normal que haya tanta gente, con el AoC paso igual, y al mes lo dejaron el 80% de los jugadores, pero no fue culpa del WoW sino de FC. Veremos el WAR lo que aguanta.

Aqui el debate no es WoW vs WAR como juego, ya que son ami entender, completamente diferente. La unica comparacion que se puede hacer es esta, el numero de jugadores, lo cual este tema lleva a lo anterior, a discutir el porque, lo cual eso es totalmente relativo ya que el WoW es/era un juego PvE vs un juego ambientado al RvR/PvP, todo depende del gusto de cada persona y como haga las cosas Mythic para aumentar la población.

#13 Tu eres de esos que quiere llevar razon siempre, porque te crees que lo sabes todo, y te dejas influenciar al dar una opinion por tus gustos, por lo tanto tu opinion si que vale un mojon, el WoW se ha consolidado como el CS de los MMO, y eso no va a cambiar de un dia para otro, tenlo por seguro. Mucha gente de la que esta en el WAR tiene su pj full t6 o full s3, en el WoW, y como ya ha visto todo lo que ofrecia WoW, ha probado otra cosa, algo nuevo, y dependiendo del gusto de cada uno, se quedará o se irá.

DeliAmber

#14 tio eres un cachondo, es decir, yo quiero tener razon siempre segun tu, pero:

  • no he dado ninguna opinion basada en cosas que no conozco, como haces tu.

  • No he dicho a nadie "no tienes ni puta idea" sin tener ni puta de idea de lo que sa eb ese alguien, como haces tu.

Aprende a debatir hombre de dios

Ahora lo de AÑOS para el wow ... Meses , en los proximos 10 meses van a salir una cantidad de juegos tan superiores al wow en tecnología y contenido que el WOW se va aquedar a verlas venir, con los fansboys. Stargate, Star Trek Online , Aion, DArkfall, Champions Online, etc etc etc

Porque yo pienso probar tanto Stargate Worlds como Star Trek Online como DArakfall y Champions Online, porque soy un gamer y me gusta probar los juegos y luego opinar, igual que dije que me gustaba AoC y luego al llegar a lvl 60 dije vaya una puta mierda.

Y de los 10 millones no me creo nada, ya veremos las cifras oficiales a final de año.

Los GAMERS de verdad compraran los jeugos, los probarán y decidiran, los FANBOYS del WOW se dedicarana criticarlo todo sin haber probado nada y se quedran con su superjuego de dibujos animados fuul t6 en la AH de ORgri vacilando SOY ALGUIEN soy Full T6 y estoy mas aburrido que una puta ostra.

wiSe_

#15 Si has llegado a probar el contenido final del WAR eres dios, simplemente ahora mismo empiezo a hacerte un altar. Nadie ha llegado a probar el contenido final de WotLK, ya que el high-end final vendra con parches.

Tu razonamiento es simple, por lo tanto si lo aplicas en mi, aplicatelo tu tambien.

La gente que esta en el WAR y viene del WoW, cuando salga la expansion, la mayoria volveran a probarlo y depende con lo que se encuentren, volveran o se quedaran. Cuando WotLK esté en el mercado, y haya salido, podras decirme lo que quieras. Solo tienes que esperar.

edit: No te das cuenta que esos Fanboys ni se han molestado en probar el WAR? Ni siquiera a leerse de que va? Esa gente sigue en el WoW, porque tu lo has dicho, son fanboys, pero la gente que se fue del WoW para probar el WAR volverá en la expansion, y ya se vera.

edit2: El unico juego que promete es el Darkfall. Los demas, se quedaran en intentos. Y sino, tiempo al tiempo. Lo que tu dices de estar delante de la AH, puede que sea cierto, pero por eso la gente que es un pelin inteligente y ya ha visto el contenido del juego y no les ofrece mas, estan ahora mismo en el WAR.

#17 Estas enfermo tio, haztelo mirar, hablas de Fanboys del WoW y tu que eres? Fanboy del WAR? ais... mi último post ha sido este, suerte a los que entiendan a lo que me refiero.

DeliAmber

#16 COmo coño voy a probar el contenido final del WAR si nadie lo ha hecho, y adema syo no he puesto eso.

Pero estoy en lvl 25, mis compis de guild estan en 25-40 , mi Guild es rango 14 , y hemos ido a instancias, he jugado 12 BGs diferentes, he tomado castillos en T2 y T3, me he metido en zergs de 100 vs 100, he jugado en RvR en warband organizada limpiando frionteras y he probado las PQ hasta chapter 15, la instancia de T3 de los Enanos verdes, con us Public Quest ELITE , las instancias de la ciudad y mas cosas, y PUEDO OPINAR. Y TU NO PORQUE ESTAS CON TU FULL T6 EN ARENAS PIERDIENDO EL TIEMPO . Y PUNTO.

Lestrandge

El simple lore del warcraft es una clara evidencia de que ningun juego puede competir con el wow.

spiller

Discusiones de besugos.

Tanto la gente que juega (*y postea aqui) al WoW, como la gente de WAR me dan yuyu. Parece como si a cada bando les pagasen sendas compañias... y los que pagamos somos nosotros.

Un chupachups para el primero que no nombre las siglas WoW en 5 minutos.

*Edit: Que luego me arañais.

S

"la realidad es esta, WotLK > WAR, asumelo."

Muy convincente. Adiós.

K

pues a mi me a dejado un sabor agridulce el WAR,mas que nada porque me parecia mejor juego en la closed beta que ahora, ahora mismo el juego no tira fluido, y estoy deacuerdo en que en la idea inicial es buenisima y muy divertido, pero le falla un aspecto clave, almenos para mi, el combate,si el RvR ,escenarios y demas son la puta polla, pero una vez estas dentro del follon,ahora mismo es decepcionante para mi, tiene las animaciones buggeadas,se montan unas con otras, la barra de casteo esta buggeada,en cuanto te hace pushback es un lio,porque la animacion sigue como si nada,lanzas el spell y aun sigues casteando,las habilidades de moral igual, se buggean y ya puedes spamearla que no la lanza,sin contar el lag continuo que hay en escenarios y RvR en horas puntas.

en definitiva, a dia de hoy espero que corrijan todos estos bugs, porque en la closed esto no pasaba,y si esto sigue asi, yo le dare un descanso,volvere al WoW y ya volvere dentro de unos meses cuando todo ese mas estabilizado.

JksS

Al wow juegan mas de 10 millones (creo que la ultima cifra eran 12 pero igual me cuelo), cuando el warhammer tenga 4 millones o 5 y lo anuncien sera un dato fiable, el resto es paja mental.

T

#21 Bienvenido a un juego que lleva una semana y media gracias.

DeliAmber

Si y al Runescape juegan 7 millones !!!!!

Y al Knight Online juegan 6 millonesd !!!

Y al DOFUS juegan 5 millones !! de los cuales 350k son hispanos!!

Al WoW juegan 10 millones de los cuales 6 millones son asiaticos.

WAR no ha salido en ASIA.

Esto deja a WAR muy cerquita de WOW.

MaPaCHe

A mi lo que mas me impacta es ver al Guild Wars en la lista xD

Wow 53%, WAR 9%... Nunca se me dieron bien las matematicas, pero creo que no es estar cerca ni por asomo

#24 Deberian quitarte el enter del teclado

wiSe_

#24 No tienes ni idea de lo que dices, antes de hablar informate.

Segun tu, solo con esos juegos hay 28millones de subscripciones activas en solo esos MMO.

Ahora yo te digo que mires este grafico: http://www.mmogchart.com/Chart4.html

Este año en todos los MMO hay aproximadamente unos 17 millones de subscripciones activas...

Ahora mirate este otro: http://www.mmogchart.com/Chart7.html

Espero que tu nivel de matematicas, no sea el mismo de tu gramatica/ortografica.

Permiteme que me descojone. Para que veas, como lo que digo de ti, es cierto, solo quieres llevar la razon porque te crees que lo sabes todo y el WAR esta cerquita del WoW, no tienes ni puta idea.

pd: Ahora si que no posteo mas, con gente asi no puedo la verdad... Luego el malo y el analfabeto soy yo. Sure. Mucha suerte.

DeliAmber

#26 permiteme que me decojone yo de ti :

Aprende a diferenciar entre "suscripciones" y "juegos f2p" como runescape o KO.

A ver ahora quien no tiene ni puta idea de lo que habla.

Los graficos de MR Sir Bruce son cojonudos, pero son solo sobre juegos de pago. Dofus tiene un pago de 3€ al mes y tiene vesion gratuita.

E

#26 Deja de demostrar tu ignorancia post tras post, no haces mas que el ridiculo, #27 te ha dejado bastante tirado por el suelo ya como para que sigas intentandolo

"la realidad es esta, WotLK > WAR, asumelo."
Ahi has patinado mas que si estuvieras bailando sobre aceite

spiller

#27>#26

y añado
Morkar

¿Ak o Colt?