WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

skarXa

Una nueva fase de la beta esta a punto de empezar.. probaran rvr peero creo que solo 3 clases por bando ahora mismo

T

#511 cuando rularan los servers? XD

derek-

Por que las betas siempre le tocan a OTRO y lo unico que hace es quejarse?
Yo quiero jugar a un mmorpg nuevo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Soltrac

#513 pq una beta es para betatestear, no para jugar...

derek-

No me digas, eso lo se, pero me refiero que ya tengo ganas de ver algo nuevo, probar algo con opciones a que salga.

RoBErTiTo

From the TenTonHammer Warhammer Online FAQ:

Q: Will the game require a monthly fee to play WAR?

A: Yes, and EA Mythic’s President Mark Jacobs has stated that the subscription fee will quite possibly be more than the standard $14.99 that most MMOG’s charge.
McVeigh

como se sigan columpiando con retrasos y noticias como esta al final la lían...

yd_reah

#516 Según la web www.xe.com ahora mismo 1dolar americano vale 0.688174euros. Es decir que: $14.99 son 10.3157euros.

Mark Jacobs dijo que será superior a 10.3157euros. No veo ningún problema en esa afirmación, incluso me parece normal, porque no es la pauta exacta que yo tengo en mente como cantidad "standar" a pagar mensualmente.

Si quereis empezamos a citar mmorpgs ahora y comentamos las cuotas mensuales de cada uno..
Con esto sólo quiero decir que nadie se alarme leyendo este tipo de noticias..

derek-

Me estoy subiendo un rogue y un mago en cthun, que alguien haga algo!!!!!!
El que espera desespera.

RoBErTiTo

Yo no he dicho que sea mucho o que sea poco. El hecho cierto es que comenta que el precio de las mensualidades del WAR sera mayor que el del resto de mmorpgs. Solo eso xD

#519 Es para matarte xD

derek-

No se, si hacen como steam que cobra en dolares, no como apple que te cobra en la equivalencia en euros, entonces no hay problema, sale por casi 11 euros.
Ademas yo creo que no los veremos hasta el otoño.

derek-

Que pasa ni betas ni fechas de lanzamiento... al final es el duke nukem forever de los mmos.

yd_reah

Un rumor no confirmado con el posible contenido de la edición de coleccionista de War: http://www.spelbutiken.se/php-bin/produkt.php?produkt=pc1667

In-Game:

* 12 exclusive quest (two for each army)12 exclusive quest rewards (one for each quest)
* 12 exclusive character heads
* Special player title
* 30 days of free game play

In-Box

* Game on 2 DVD
* Manual
* Exclusive Mousepad
* WAR Graphic Novel
* Art Book/Atlas
* Exclusive Warhammer Miniature
derek-

Si alguien ha visto el capitulo de south park de cartman y la wiii.... yo estoy peor!
cŽmooooon cŽmoooon

A

VIDEO DEL MES

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/flash/2008-01_VotM.html

:D

WayneGacy

#518 Que te juegas a que los europeos nos toca pagar una mensualidad de 14/15 euros???.. ni conversion ni cojones..

Soltrac

Me encantan los vídeos de los desarrolladores en plan coleguitas diciendo sus innovaciones.

La única innovación de este juego son las Public quests y cuando haces 3 acabas hasta la polla de ellas. Además, por ahora no hay PVP libre, solo en escaramuzas, zonas de torreones y esas cosas. Hasta el WOW tiene un PVP más abierto :S.

No se, espero con ansia ese testeo de torreones, pero como se parezca a las BGs del WOW este juego va a jugarlo su puta madre xDD.

RoBErTiTo

A mi es que me preocupa tanto que un juego que se vendia como PVP no tenga un sistema de PVP decente. Ya no le pido que sea innovador y original pero que al menos lo que esta inventado hasta ahora lo tenga implementado de la mejor manera posible.

No soy betatester pero por los comentarios de gente en la que confio 100% este juego tiene muy mala pinta.

Ebel

#527 Ahi si me creo un poco que no tengan todo puesto en la Beta....

T

la beta del war ya rula y me dice que esta quedando tope wapo el juego :P

pd: mirar vuestros correos que creo que han enviado muchas betas.

derek-

Por supuesto no me ha tocado nada.

Dieter

Ya semos 2 xDDD.

RoBErTiTo

3

A

yo stoy jugando ala beta :P el pvp o rvr engancha muchisimo y mas con mucha gente , ademas de los rewards y subidas de rank :)

PD: lo malo esque tiene bugs asta en la sopa, pero esta bastante bien para ser beta.

yd_reah

Como se anunció en la página oficial de War: http://www.war-europe.com/#/news/?lang=es&id_news=es36

"GOA estará presente en el Games Day en Barcelona este domingo 17 de febrero. Nuestro stand contará con 12 ordenadores, para que podáis probar las áreas iniciales del Imperio contra el Caos, así como también disputar partidas de RvR de 6 contra 6 jugadores en el escenario de las Puertas de Ekrund. Y por supuesto, ¡¡vamos a efectuar sorteos durante todo el día para regalar a los asistentes invitaciones a la beta de WAR!! Abriremos un hilo en breve para explicaros en qué consisten las bases del sorteo". Palabras de Staylan, manager de la comunidad española de Warhammer Online para GoA.

En cuanto a la info concreta de horarios y entradas, tenéis la info aquí: http://es.games-workshop.com/comunidad/games_day/info.asp

X3ros

Uff, hace unos meses no lo habria dudado pero la verdad es que ultimamente ando demasiado ocupado como para ir (si no estoy en italia ya por esas fechas).

Con suerte alguien con dos dedos de frente y una camara se ira a hacer el coverage de este Games Day, eh yd_reah? ;)

SgtOpio

Sinceramente, no sé por qué, pero cada día que pasa tengo menos ganas de que salga el WAR... No sé, no quiero que se me caiga un mito como Mythic y su grandísimo Daoc.

Aunque me lo compraré y viciaré al menos un par de meses, como hago con casi todos los mmorpgs que veo xD.

Desde el Daoc no he jugado a ninguno de continuo... y ya ha llovido :(

yd_reah

#536 Me encantaría ir por el hecho de conocer a la gente de GoA, ya que no me fio "demasiado" de su forma de gestión y trabajo, pero aparte de pillarme un poco lejos (el infierno no está precisamente en Barcelona), precisamente este fin de semana lo tengo cubierto.

Pero no te preocupes la gente de war-esp por lo que he leído van a estar allí, incluso con su propio -garito-. ¡Información no va a faltar, descuida!

namidettje

#537 Además de no poder estar más de acuerdo,creo que me pasará lo mismo que a tí, dos meses o así y ale.La de horas y horas y horas que le habré hechado al Daoc, y lo mejor de todo, sin aburrirme ni 1 sóla vez casi(Esperar en DF en cross y ayudar a bajar a algunos noobs a veces se hacia tedioso xD).

derek-

Pero esto es warhammer online o daoc huevones?
A mi me da la impresion que va a tener un buen pvp y es lo que me interesa y lo jugare.

Tema cerrado