WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Faulques

Vaya fiasco los mmorpgs de 3ª generacion. El siguiente cual desilusion sera el conan.

namidettje

#540 Como son ambos de los mismos creadores y de temática similar, aunque con contexto y trasfondo distinto,creo que es muy lícito establecer una comparación entre DAOC y WO.La Beta me dejo un sabor de boca extraño y la del Daoc recuerdo que me fascinó.Y sí, también jugaba a w.fantasy y wh40k por lo que no hablo en balde.Espero que cambie la sensación una vez sea gold, y seguramente lo pillaré.Sólo espero que no me canse en 2 meses(quien dice 2 dice 6, pero te cansas igual)

derek-

El tabula rasa no es del que creo uo? pues se parecen como un huevo a una castaña.
Seamos positivos, siempre negativos, nunca positivos.

yd_reah

Gamespot.com ha subido mucha información nueva en forma de screens y de videos.

· screens, donde podemos ver hidras, dragones élficos, o bosses de dungeons: http://www.gamespot.com/pc/rpg/warhammeronline/images.html?tag=tabs;images

· Videos, los tres primero son RvR en un escenario de la zona de los elfos (parece ser así por la escenografía):
http://www.gamespot.com/video/520538/6186164/warhammer-online-age-of-reckoning-gameplay-movie-16
http://www.gamespot.com/video/520538/6186165/warhammer-online-age-of-reckoning-gameplay-movie-17
http://www.gamespot.com/video/520538/6186166/warhammer-online-age-of-reckoning-gameplay-movie-18

Y este último video-entrevista con Paul donde se aprecian también escenas de combate: http://www.gamespot.com/video/520538/6186186/warhammer-online-age-of-reckoning-interview-4

T

hype por que? esta wapo XD

AkroS

Pues eso, muestran tal y como es el juego por ahora, sin montajes ni cosas raras.

Nada de hype.

yd_reah

copy&paste:

"Se le llama Hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático, como una banda musical, una película o un artista, el cual ha tenido una sobre-cobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes."

Mi intención no era criticar ni desprestigiar, siento que lo hayáis entendido así..

McVeigh

Joder normal que se compare con el DAoC, sobre todo el pvp ya que era cojonudo y ya que es de los mismos creadores.

Por eso me fio de la opinión de alguien que jugo al daoc en cuanto al pvp, ya que para mucha gente, pvp masivo (zergs asquerosas) con conquistas de keeps o banderitas (y demas mariconadas), significa un buen pvp.

Para otros en cambio un buen pvp es algo equilibrado con 5vs5 o 8vs8, y donde la recompensa, a parte de la habilidad de turno, sea decir, joder he jugado mejor que tú y por eso he ganado.

yd_reah

Fíjate en la sección de videos de la página de GoA de War: http://www.war-europe.com/#/video/?lang=es y mírate el de "novedades RvR". Ellos mismos se encargan de decir que han transportado el RvR de Daoc al War, pero a la vez dicen que es diferente..

Hasta que se pueda ver no se sabe nada, pero yo me quedo con una cosa que acabo de leer en los foros oficiales de AoC, y creo que la esencia de keeps y torres de Daoc está mucho mejor plasmada aquí: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54068

Tienen tres fronteras instanciadas (como en daoc), castillos y torres conquistables (como en daoc), que además se pueden construir y mejorar sobre ellas mismas, además de objetivos conquistables de recursos.
Incluso su sistema de "blood money" se asemeja a los puntos de reino de Daoc.

Parece más Daoc el AoC, que el War, aunque sea paradójico...

Islander

se sabe ya cuando va a salir mas o menos?¿ pfff tng unas ganas de aplastar a los enemigos del emperador bajo mi martillo. :D

retsex

#544 Parece una calcomanía del WoW T_T

George-Bush

Estoy viendo los gameplays y me parecen jodidamente malos, los escenarios demasiado pobres y simples no ?

por no decir los personajes...

SgtOpio

#549 El aoc a día de hoy tiene una pinta muchísimo mejor que la del who

WayneGacy

Hoy en Bcn habia un evento de Games Workshop o algo parecido.. y estaba la gente de Warhammer online mostrando el juego a prensa y dejando probar la demo..

.. y vamos, me ha llamado un amigo de prensa y me ha dicho que el juego cada dia se parece mas al WoW.. con todos los respeto..

A ver si no es asi.. aun tienen tiempo..

B

#554

No creo que si esa es la linea a seguir, cambien de opinion a ultima hora.

Ademas, que yo lo pienso mas en el siguiente sentido, con quienes sostienen (en el sentido de ser una clientela muy importante) y va muy dirigido el warhamer actualmente (como negocio mas que como juego de mesa), y es a los enanos, y a esta gente, o les das un wow o no te los ganas xD

Soltrac

Yo no voy a compararlo con el WOW, me parece estupido pq entonces puedo decir q el WOW se parece a tal o a pascual y nadie quita que al WOW jueguen millones de personas por algo.

La mentalidad del juego no ha cambiado y no va a cambiar.

Os aseguro que el juego no innova nada, quizás algo en las quests públicas, pero tampoco son nada del otro mundo.

Es simplemente otra opción mas, para el que quiera probar otra cosa.

El RvR de leveleo (el que no es el high end vamos) se basa en battlegrounds, conquista de torreones y dependiendo del sitio, instanciado o no.

Lo único que falta por probar es el RvR de alto nivel, el de conquista de capitales, para ver si de verdad innova algo y si va a ser un buen PVP, por lo demás, os aseguro q el q no esté jugando a la beta, no se pierde nada.

Y de verdad, no es una mala crítica eh? Yo me entretengo jugando, pero hasta q no vea el RvR de alto nivel, puedo asegurar q el lvleo de este juego es el mismo q el del WOW, LOTRO o cualquier MMORPG normal.

SgtOpio

A mi lo que me joda no es que se parezca al Wow o al otro o al de más allá.

Me jode que es una puta copia estéticamente, y a mi, esa estética no me gusta. Prefiero infinitas veces la del Daoc, más "realista", o la del AoC, o la del Everquest.

La estética me parece de cuento para críos de teta y eso no me gusta nada.

Del gameplay y de más hasta que no lo tenga instalado, obviamente paso de opinar. Pero visualmente me parece una basura.

derek-

Hablais del wow como si innovara en algo.

retsex

Estoy de acuerdo en que, a día de hoy, pinta mejor el AoC que el WAR...

Dieter

Me ha tocao una betaaa!!!

NetDevil

A mi tambien ! aunq la verdad esque no espero mucho, pero lo probare a ver que tal XD

Dieter

Tiene buenas posibilidades despues de testearlo un rato.

BruThaL

A mi tambien me ha tocado una beta y ahi se queda xd paso ni de bajarme el juego ni nada xd

derek-

Pues podrias darmela tio :D

Zondark

Pues yo soy de los "afortunados" que acaban de recibir una beta, pero no se porque cojones no me deja descargar >.<... a ver que me dicen los señores de goa

Islander

cuando sale?

Dieter

Tal y como anda la cosa, dudo que salga para el 2 cuatrimestre de este año, retrasarlo mas sería un suicidio porque sale la nueva expansión del wow, asi que no sé que piensan los señores de Mytic.

Islander

#567 el 2º cuatrimestre es...?

S

#568 apartir de Mayo hasta Agosto... anda que vaya preguntas...

23 días después
yd_reah

La web alemana onlinewelten.com ha publicado algunos detalles en forma de imágenes e información de lo que será el pre-order europeo de War.



Los beneficios de esto serían:

  • Acceso a la Open Beta.
  • Comenzar a jugar unos días antes que el resto de jugadores.
  • Items extra en el juego (2):
    ·Campamento portátil de Rittenbachs: Permite a tu agotada alma descansar y recuperarte de las heridas entre combates.
    ·Anillo ámbar de la guardia. (no se sabe exactamente lo que aporta).

Además la propia edición de coleccionista trae:

  • Una miniatura exclusiva de Games Workshop.
  • 12 misiones extra con títulos y recompensas adicionales.
  • Un cómic y un artbook.
Tema cerrado