WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Dieter

Pues yo estando en la beta, el juego promete mucho vistos a pvp y rvr, pero esta VERDISIMO aun.

Salcort

El juego esta mas verde todavia que el Vanguard el dia de su release

BennyHill

Que cachondos "te dejamos jugar a la demo si pagas el juego que ni siquiera sabes si te gustara"

Los beneficios de esto serían:

  • Acceso a la Open Beta
    (leer arriba)

  • Comenzar a jugar unos días antes que el resto de jugadores.
    No dicen cuantos...

  • Items extra en el juego (2):
    Un pin y un diploma

  • Campamento portátil de Rittenbachs: Permite a tu agotada alma descansar y recuperarte de las heridas entre combates.
    Que coño es un rittenbach? Ni siquiera sale en google

·Anillo ámbar de la guardia. (no se sabe exactamente lo que aporta).
No se sabe exactamente lo que aporta.................

visent666

Esto es como el ogame, si tienes pelas puedes optar por mejores cosas que los demas.

Para las empresas es bueno, para el bolsillo de los demas es malo.

Jildeghar

Este juego va a caer en lo mas profundo del abismo, el conan se lo va a comer vivo.

ElKedao

Este juego ya tiene legion de fans solo por estar ambientado en el mundo de Warhammer, dudo que el Conan se lo coma, mas que nada por que esta orientado a publicos con gustos diferentes.

T

#576 Je! se nota que no has jugado

kyrsiN

pero hay fecha de salida del juego?

yd_reah

Entrando en la página oficial europea de Warhammer podemos ver como cabecera una cuenta atrás que termina el míercoles 26 a las 3 de la tarde.

Se especula con una convención de prensa que tendra lugar desde el día 25 hasta el 27 de este mismo mes, donde se rumorea se desvelarán datos sobre la artesanía, las ciudades, o pre-orders. Pero nada se sabe seguro.

Será cuestión de esperar...

BruThaL

No lo toco ni con un palo el juego este.

Que asco me dio la beta xD

derek-

Por algo es una beta.

ElKedao

#577

Efectivamente no lo he catado, pero tu has llegado a probar el juego final y no como beta?

Pues eso.

SgtOpio

Pues yo también jugué la beta y he de decir que pinta muy mal el juego.

Bueno, mal según cómo se mire. Si te gusta el wow, este te gustará, es WoW II más o menos xddd.

reVorZ

#583 Como dices tu. WoW II con distinto nombre

M

sacaran algo como el wow,d probarlo 10 dias?

Sr_RoS

El que sea de EA no me inspira precisamente "calidad", mas bien me suena a "licencia".

VoODaH

estoy con #586 la verdad

B

omg , quien esta haciendo el juego son los del Aoc ...

Tengo un par de amigos con beta, lo probe y demomento esta soso, pero es lo que es una beta.

De todas formas por todo lo que e leido ( toy inscrito a los boletines mensuales ) me gusta la dinamica que va a llevar el juego y eso de que de wow II no lo veo asi para nada

-MakeA

para que un mmorpg desbanque al wow de su trono, tiene que tener un pasado que atraiga a la gente... vease un mmorpg de AoE, de GTA, de SC,...

Dieter

fallout online y punto. O un UO con graficos WoW, lo mismo me da xd.

BruThaL

#581 Dudo mucho que cambie tanto de la beta a ahora para que no me siga pareciendo una mierda de juego xD

Abhorash

Seria el wow 2 si mejorase visiblemente al wow 1 y añadiese mas cosas, a mi me parece (por lo poco que he visto) que han copiado la base del juego, han pasado del pve, y se han centrado en hacer un sistema pvp que no se yo como funcionara.

PD: La unica forma de desbancar al wow es usar una franquicia archiconocida, y ademas, mejorar lo conseguido por el wow en todos los aspectos, aparte de añadiendo novedades, y consiguiendo que todo eso corra en ordenadores relativamente desfasados. Por ponerle una pegatina de fallout a un aborto de mmorpg no va a tener 10 millones de subscriptores.

Dhamon

Cuanta tonteria junta.

Que si wow2,que si mierda de juego sin probarlo....

Hay gente q esta jugando y le esta molando y no tiene q ser un wow2 porque no tiene nada que ver ni me parece que lo hayan pretendido y al que no le guste q siga con el wow.

blackito

aber pero yo esq tenia un juego muy parecido de warhammer

se llama la marca del caos o algo asi

y no era de rol era como w3f

este sera de rol?

T

#589 dudo q el aoc desbanque al wow

no juego al wow eh XD

K

Los que dicen que el WAR es kk han probado la beta (¿dos días? ¿hasta nivel 3?) esperando encontrarse con un juego terminado, he aquí el problema. De hecho, es mejor para la beta que esta gente diga que es una kk pero se pire de la beta, porque no aportan nada ni ayudan a mejorar el juego, que es el propósito de ser betatesters. No sé yo el RvR que habrán probado, ni qué asalto a capitales y conquista de torreones habrán hecho... buah, califican algo que quizá ni siquiera habrán probado, qué ejercicio de objetividad, qué criterio y rigor... de pena.
Cuando dicen 'he jugado a la beta' lo dicen como si hubieran probado todas las clases, visto todas las zonas, hacer todo lo que se puede hacer... vergüenza ajena ante tales declaraciones.

YOINK

#596 para que una persona note en sus sentidos que un juego no le aporta nada, o que su jugabilidad es pesima, no hace falta que se recorra el juego de principio a fin, hay juegos que nada mas probarlo ya notas que esta bien planificado, que tiene una jugabilidad destacable.....

CizeroN

La cuenta atras que hay en la web oficial.... ¿puede significar la salida del juego a la venta?

T

#598 No, tampoco se lo que es pero el juego falta mucho pa que salga.

Soltrac

#596 yo he avanzado bastante mas de nivel 3 y te puedo decir q es la misma mierda con otro color.

En serio encuentras ese pvp divertido? Es otra forma de llamar Battleground y no aporta nada (ah si, q si tienes conquistada la zona tienes un bonus de experiencia en cada kill....)

Ah, y no he probado el asalto a capitales, pero es q nadie lo ha probado pq no esta puesto xDD

Tema cerrado