WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

T

#58 nose los demás casos pero yo llevo inscrito desde q se abrieron las inscripciones ^^ :P

nikkyo

:D

yd_reah

Confirmado el envio de 4000 nuevas invitaciones para la beta europea de Warhammer a partir de hoy.

No os olvideis de chequear vuestros emails y vuestras cuentas de www.war-europe.com .Felicidades a los agraciados en esta ocasión!

Este es el comunicado oficial:

"Requiel has confirmed that over 4000 WAR EU beta invites were sent out today.

Check those mailboxes folks, we just sent a little over 4000 invites to European beta applicants.

Remember that if you're concerned about your email filters eating the invite you can also check by logging into the war-europe site. Look under the Downloads tab and if you can see a Beta Client for download then you're in.
__________________
Iain 'Requiel' Compton
English Community Manager
War-Europe

PD: El día 22 de agosto a las 11, es la conferencia de Mythic en el Games de Leipzig, donde mostraran a los elfos (tanto altos como oscuros).

LuCiFeR

muchas de las invitaciones son para guilds, asi que es posible que alguien registrado hace 4 dias tenga una.

Spiritu

inadmisible lo de GOA e incrieble lo de thrazz xDDD vaya patón tío.

Y el concurso de juegaenred tiene un pase, almogaver y Filaween han intentado siempre tener a la gente informada y todo lo que está pasando (las formas de GOA) escapan a su control, además era totalmente GRATUITO.

Pero el combo GOA+Meristation SMS 1.2€ ha sido una autentica vergüenza xDD, vamos, casi casi un fraude, de que te sirve ganar un concurso pagando si todo el mundo acaba teniendo el premio antes que tú...

thrazz

Las invitaciones de guilds van aparte de estas.

No estaba muy interesado por el juego, pero ahora me jode xD

lucio méteme en tu guild pr0 o qué xDD

Xray

por supuesto la gente de juegaenred se lo estan currando mucho y yo ya les he felicitado por todo el curro que estan haciendo sobre el warhammer... en fin seguiremos esperando

LuCiFeR

#66 QQ

xD

no sabia que lo de las guilds iba a parte, al menos en la nuestra han empezado a invitar hoy.

PD. alguien consigue bajar el puto cliente ?

Spiritu

#68 si, va lento, muy lento, pero va

parece limitado a 50kb/s por archivo, ya he descargado el menos pesado y a los otros 3 le quedan un 8% (40min) por ahora no parecen dar error.... ya veremos a la hora de instalar todo xDDD

nikkyo

:D

T

Me a llegado usando el Dap me va a 180 Kb/s ^^

Alexcillo

Peor es lo mio que me toco el sorteo del boletin mensual numero 20 y ni Beta ni na de na.

D427

Yo tengo key uh :/

Salcort

Se agradece, a ver si ahora estan las zonas RVR algo mas pobladas y sobretodo a ser posible haceros el char del bando bueno, ooooosea, enanos o del imperio, es que hay superpoblacion de malos y luego en las zonas de pvp no hay color :P

RoBErTiTo

Yo sigo sin key omg xD

Es horrible esto :| Nunca me había pasado en ninguna beta xD

DaRk-eXe

tranquilo robertito.. somos 2 T_T xD

pJ_KoKo

3 xD

101010

Estoy hasta la polla. Tampoco tengo beta esta vez...

Menuda cruz, debo haberme sentado encima de algún amigo de la suerte o del azar... porque me huyen y me huyen.

.

..

...

WayneGacy

#74 Es lo que tiene el efecto WoW.. al principio los newbies fueron a la alianza (los buenos) y los mas pros a la horda (los, teoricamente, malos de la peli)

.. y anda que no ha aprendido la gente sobre esto de cara al WAR xDDDD .. ahora todos con los malotes

duende

Yo lo que no sé es por qué siendo durante tantos años jugador de Fantasy y de mmorpgs todavía no me he molestado en reistrarme en la beta ni en ningún concurso de WAR xD

Spiritu

Bueno, el juego me está gustando bastante, parece que va a ser bastante simplón, si, pero tiene cosas muy originales y es muy divertido. Creo que tiene la formula para triunfar.

¿hace un clan Media-Vida? xD

Soy Hiperion (Mago del caos :))

Islander

nose e visto algunas cosas k me an gustado como los pastores de garrapatos xo yo ubiese puesto otras clases :/

de todas maneras m imagino k para ls altos elfos : magos , caballeros dragoneros o yelmos platados, y algun arkero. para elfos oscuros: brujas, brujos, asesinos y arkeros.

azhirit0

#82 los elfos oskuros no tienen ni brujos ni arkeros xD en todo kaso hechiceros y ballesteros , aunk dicen k la klase de asesino esta kasi asegurada i la de elfa bruja es lo mas posible, guardian o corsario kreo k se hara , pero tiene k haber alguna clase curandera, el hechicero sera de daño magico i falta algun healer por ahi xD ahhh :___)

Salcort

Cada raza tiene su tanke, melee ofensivo, ranged ofensivo y mago que puede ser ofensivo como el del caos o healer como el chaman goblin.

Dieter

#83 dijeron que no habria clases stealth :(

H

Weno otro afortunado con la beta ^Ya corros con mi orquito negro por el server español "level4 ^"

PD: Dieter me gusta tu foto ;P Salgo yop XD

T

Esta bien ^^

wiSe_

Elfitos negritos(drows) > All!

#89 No me digas?

pd: Salvatore(RO) / WH, NO es lo mismo, pero son elfitos negritos de todas formas =)

Alexcillo

Los Drows son de otra mitologia (Reinos Olvidados), comparten muchas similitudes, pero NO son los Elfos oscuros de WH.

pRAXIS

Pues a mi me ha tocado beta, así que haré de betatester.

Tema cerrado