WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Explained

eh conseguido conectarme con mi cuenta en la pag de war-europe me eh descargado el cliente pero no me deja bajarme la beta al validad mis datos.

ExTiNcT_

Donde se puede conseguir una key para la open beta?
Alguien sabe de webs que sorteen keys o algo?

SgtOpio

#989 Pues por mi como si mi personaje es como un jpg hecho con el paint, sinceramente.

H

#989 Creo que no se debe de juzgar en gran parte un mmorpg por sus gráficos, pero a día de hoy no me puedes hacer ese cielo, además que bueno, si lo gráficos del juego no fuesen muy buenos vale, pero joder, en cuanto a los modelos de personajes y estructuras están bien, pero no puedes hacer eso xD.

B

Joder, una de las claves de un triunfo de un MMORPG es la inmersion en su mundo.

Y los graficos son claves, que estos juegos no son de ficha y dados.

claudiofm

+1

Joer, las animaciones no son una gran cosa, están bien cumplen, la natación no, eso no, eso es horrible, por dios, mira que está mal en el vanguard, pero en el war la natación es ...

Pero lo que te doy la razón es en el cielo, a día de hoy, en el 2008, no me puedes poner ese fondo 2d animado, joer disimúlalo un poco, la leche es que queda horrible xDDD

no se si en la foto de arriba que pongo se nota, pero el cielo que veis en la foto , es estatico, un fondo 2d, pues animado de iq a derecha, y yata

pero la verdad el resto, el pvp , rvr, las quest públicas, las quest públicas pvp , las quest pvp, etc., en mi opinión, es un juego muy divertido y con el ambiente war muy conseguido, como dicen arriba, que ves el mundo con un sentido, que cuando te dicen que estas en guerra es que estas en guerra

Un saludo

T

pues el wow no tiene muchos graficos y esta triunfando como el colacao

claudiofm

tb triunfa el macdolands y es comida basura, y de la mala ademas, porque hay comida rapida mil veces mejor que la de macdolands

asi que...

yo no le doy mucha importancia a los graficos, eso si algo tiene que tener, porque a 2008 jugar al manicminer mmoprg, como que no ;)

yo pido como minimo a dia de hoy, graficos tipo vanguard o lotro como minimo, si es un poco menos , no pasa nada, siempre y cuando el juego valga la pena de verdad, ahora jugar con malos graficos y ademas a un truño de juego, como que no

claudiofm

el NDA se rompe mañana ( corregido )


Folks,

I'm going to be posting a lot over the next few days but here's a quick update/explanation of where things stand now:

1) As to the type of Open Beta that we are having, I've said for over three years that our Open Beta is not going to be a "Everybody come into the pool, the water's fine!" type of Open Beta. We have never been interested in just having hundreds of thousands of people beat against our servers just so a few thousand can get in. I'm not familiar with any MMORPG company offering an OB where they can support everyone who wants in to the OB. OBs are usually limited in the number of servers/amount of bandwidth that is available for the OB players. If you offer an OB with an almost unlimited number of keys (or keys that vastly outnumber server capacity), you're either really using to stress test your login process or doing it solely as a PR move. I'd rather have an OB where we know the size of the potential player pool and have enough servers and bandwidth so people can actually get into our OB.

2) As to the length of the OB, we have never said that it was going to be a month nor have we ever hinted at it that. The vast majority of OBs run by MMORPG companies have not lasted a month. Is a week too short? I wish we could have made it longer (maybe 2 weeks) but the timing just didn't work out. OB is the last hurdle before the game goes LIVE and with the added Preview Weekend, we lost a few days that might have been able to go into the OB. So, for those that pre-ordered the game, the added Preview Weekend gives you some extra time before the OB. For those that haven't pre-ordered the game and are upset that the OB isn't long enough of a time to tell if you like the game, then I'll say the same thing I've also said for years, then wait a few days or a week, etc. until after the game launches and decide then. Frankly, once the NDA lifts and with the information storm that will follow its release, I can't imagine that players won't have enough time and information to make an informed buying decision.

3) As to the lifting of the NDA and the start of Open Beta, I've been very clear on the fact that the two things are not related at all.

4) As to the NDA, we expect to lift it tomorrow morning. I was hoping it was going to be today but I wanted to wait till I got the beta reports from the weekend and we just didn't have enough time to get everything coordinated with our partners in order for the press release to go out today. This is not the fault of GOA at all, we just had a lot of data to go through and by the time we did that, it would have been too late to put out the release today. As to the three issues that were holding up the release, I'll be discussing them tomorrow. While I wish that we could have lifted the NDA a couple of weeks ago, I'll explain why tomorrow. Given how many MMOs/games don't lift the NDA until launch (or just before or in some cases, never), our lifting it more than 4 weeks (only slightly but it's still 4+ weeks out), is more than sufficient for all the information about the game to hit the Internet.

5) As to the "Why am I downloading the client weeks in advance" stuff, well, it's because we wanted to avoid the situation where we tell people that OB is starting in a week and then people couldn't get the client in time. If we had done that, there would have been lots and lots of posts saying "Epic Fail Mythic, I couldn't get the client in time for your OB!!!!' if things went wrong. By allowing people to download the client early, everybody will have plenty of time to get the client. While I'm usually quite willing to admit when we make a mistake, letting people get the client early is not a mistake, it is simply another way to make it easier for people to get the client. Given the issues with the Torrent solution we used, anyone who says that we are wrong to let people download the client early is simply looking to bash us for no reason.

6) As to how people are going to get the client, as has been speculated, we have added FilePlanet to our file distribution methods. As promised, you do not have to be a FP subscriber to download the client. By retaining both our current methods and by adding FP, we are once again making it more convenient for players to get our game. Additionally, when the game goes LIVE, we will be using our own Mythic Patcher to download updates to the game just as we did with DAoC in addition to other possible methods.

So, that's the quick update for now.


y aqui teneis la open beta el dia 7 de septiembre

http://www.warhammeronline.com/openbeta/

AkroS

NDA se rompe mañana. (te has confundido) y la open beta el 7 de septiembre.
Y como siempre han dicho, no será una open beta en la que todo el mundo se pueda descargar el cliente y jugar, sino que repartirán mas betas para las comunidades y mas betas individuales, siempre controlando el numero de players que tienen.

Bend3R

#1000 Yo lo que no entiendo es porque le llaman open beta si al final es lo que tu has comentado...

Para mi un open beta es una beta abierta a TODOS, en el fondo este open beta a mi modo de ver sigue siendo una beta cerrada.

PD: Para sacar "open beta" el 7 de septiembre... que no la saquen, no le veo demasiado sentido sacarla tan tarde pero bueno.

claudiofm

#1000 lee el punto 4

Mañana por la mañana, se romperá el NDA

Y si una open beta el día 7 cuando el juego sale la semana siguiente, sí que son poco días si

Yo espero que en estos días, ya pongan de una ve las opciones graficas, y la personalización completa, además de algunas cosas más

Crashdevil

#1002 creo que lo que queria decir #1000 era que en el encabecamiento del post as puesto "Open beta se rompe mañana" no que te ayas equivocado en otra parte del mensaje.

AkroS

exacto, lo que dice #1003 es por la primera frase.

#1001 Una semana antes es lo suficiente para probar el juego, ademas de que esta capada a lvl 20 y tier 1 y 2. No se para que quieres mas tiempo. Ademas de que se levanta mañana el nda y empezaran todos los fan sites y web de juegos a hacer reviews del juego.

claudiofm

ostras xDDD

pues es verdad sorry, ni me di cuenta

joer, que pifia

voy a corregirlo

Crashdevil

Menos mal q ya se levanta la NDA porq gente como yo q no aya tenido la fortuna de probar la beta podra saber cosas del juego ahora q se levanta

duende

Hombre, cuando Fileplanet va a repartir 75k cuentas supongo que algo tendrá de Open Beta xD

ExTiNcT_

#1007 que dia las repartiran esas betas, el dia 7 quizas?

AkroS

#1007 de donde sacas que repartirán 75k betas? y por otra parte, si eso fuese así, me temo que esas betas servirían solo para la versión americana.

duende

zZz

Mythic Entertainment is partnering with FilePlanet.com to host the open beta client for North America, Australia, and New Zealand, and the site will be giving away 75,000 open beta keys.

http://pc.ign.com/articles/899/899704p1.html?RSSwhen2008-08-18_121700&RSSid=899704

No dice nada más, así que imagino que al principio serán sólo para suscribers...

¿Desde cuándo hay problemas para jugar a la versión americana de algún juego?

m0rG

La Open Beta sólo durará una semana y se podrá subir como máximo a rank20 (lo que implica poder probar tier 1 y 2).A ver si por lo menos el Server español se llena un poquito y se pueden probar los escenarios por que ahora mismo está desierto.

AkroS

#1010 pues en el warhammer, que tendrás que estar registrado en el beta center de mythic en vez de en el de GOA. Aunque no se si al pillar la beta esa te podrás registrar libremente o si ya tienes con goa no podrás en mythic... no se xD

PD: no es como en otros juegos que solo tienen 1 lugar de registro para beta, no dos diferentes como este.

yarviT0

http://www.warhammergamers.com/the-warhammer-online-trailer-is-here/

TRailer en francés, supongo que es el mismo que pondrán hoy en la MTV uk.

claudiofm

yo creo qeu en 1 semanan no se sube a lvl 20, aunque habra enfermos que lo intenten

aun asi, como haya pea en las zoans pvp, nadie va a subir nada, ya que nos estaremos pegando sotias todo el rato

a por killlll

os espero dentro afilando mi espada

claudiofm

ya veremos

para subir de lvl 31 a 32, la ostia me e pegado 2 horas jugando y e subido una mierda, si e subido 1/8 es mucho

como ahora empieas siendo lvl 31 , no se como estara ahora lo de subir lvl, pero que yo recuerte, enun dia puedes subir lvl 8 o 10 si juegas muchoo, pero a partir del lvl 10 ya al cosa no es tan sencilla, y costaba muchisimo mas, haber si se puede volver a empear de 0 para saber como lo dearon

ahora subir de lvl 31 a 32 la ostia :)

eso si hay bastante contendio, principalmente pvp

Bend3R

Venga, NDA a tomar viento!!

Vamos, esos BETATESTERS!!!

A derrochar info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soltrac

Preguntad....y responderemos xDDDD.

Por encima, es un juego sencillo, q entretiene, pero sin demasiadas complicaciones. Como siempre, echo de menos alguna consecuencia por morir en PVP, ya que no pasa nada.

Sobre los gráficos, son decentes y cumplen, aunque faltan animaciones. Es mas, yo por ejemplo con un squid herder no me entero cuando hago algunas skills porque simplemente NO tienen animación. Evidentemente, esto es fácilmente solucionable.

La música está bien, el sonido es decente.

Sobre el PVE, es entretenido. Las public quests (PQ), q se gane XP matando en RvR y esas cosillas hacen q el PVE sea muy ameno, aunque sin llegar a un nivel de dificultad muy elevado, ya que el 99% de los NPCs son muy sencillitos. La verdad, se podrían haber currado los bosses finales de las PQ para q hicieran algún tipo de dificultad q pase de tener un tank y hacerles daño. No es muy duro subir de nivel, pero lo bueno es q no se hace aburrido en ningún momento. No necesitas llegar a lvl max para ver el juego, porque realmente el 90% de las cosas las puedes ver desde los primeros niveles.

Sobre el RvR, es divertido, si te gusta lo q te vas a encontrar. Me explico, el corpse blocking está muy bien y muestra q por fin, los tanks sirven en PvP. Un tank con un healer detrás es algo invencible y puede ayudar a q un combate caiga de un lado o de otro. Por otra parte, el RvR es RvR en su máxima extensión, por lo q los jugadores de Daoc, clientes de Mythic, aquí se van a sentir defraudados. El 99,9% de los combates se realizan alrededor de lo q podríamos llamar choke points, es decir, fortalezas, zonas q puntuan en Battlegrounds, etc., por lo q encontrar por ejemplo un 6vs6 se me antoja casi imposible. Por cierto, una cosa q me ha chocado es q el rate daño/hp es bajísimo. Es decir. Te encuentras un tío con 4000 hp q recibe como máximo daños de 300-400. Además, los heals máximos están a ese nivel. A mi me gusta así porque te quitas los 1 shots de un plumazo, incluso hay gente q dice q su clase está underpowered, pero es q pasa con todas, además, los heals están al mismo nivel, por lo q no nos encontraremos con ultra heals q llenarán la barra de vida del jugador de un plumazo (todo esto sin contar heals o daños de moral, q son muy burros jejeje).

Sobre el balanceo de clases, hay q reconocer q no están muy balanceadas, pero nada comparado con lo q pasa por ejemplo en AOC con los ToS y PoMs. Por último no puedo opinar sobre si el equipo será muy importante porque no he visto el equipo high end. Yo creo q influirá, pero claro, es una opinión mía. Habrá q ver hasta q punto gente con equipo de máximo nivel son intocables. Siendo mythic, es posible q no sea así, pero sabiendo q este juego está preparado para ser un competidor de WOW, nunca se sabe.

En fin, a quien le guste los combates masivos de zerg vs zerg el juego les encantará. Y lo bueno es q está bien optimizado, no bajan mucho los FPS cuando te aparecen muchos PJs en pantalla y desactivando los efectos aún mejor.

Hay q decir q en el juego está todo lo anunciado. No os encontrareis sorpresas de última hora de q no se pueda hacer tal cosa (salvo las capitales q aún no se pueden capturar q no son del orden y del caos y las 2 o 3 clases q faltan por poner).

Sobre los fallos de la beta, además de los típicos de tal quest o tal objeto...hay 2 muy molestos. Para mi el más molesto son las tooltips de las skills. O bien las tooltips no están bien o las skills son todas iguales. Te encuentras con 4 skills q hacen 291 de daño exactamente igual, y claro, luego no sabes si es cosa del tooltip (q yo creo q es así) o q no se comen mucho la cabeza haciendo las skills. Echo de menos un poco de variedad de skills, porque al final si todo se resume en usar las 3 o 4 de skills.

Y ahora la eterna comparativa con el WOW. Por supuesto, el PVE del WOW es muchísimo mejor q el del WAR, pero en PVP outdoor de zerging, el WAR le da 400 vueltas. El problema es q hay mucha gente q a esto no le llama y prefieren las arenas. En WAR no hay arenas ni nada q se le parezca. Si a esto le sumamos q todos los combates son de zerg vs zerg, se me antoja dificil q a la gente q le gusta "competir" puedan encontrar algo en este juego. Me explico. En WAR, compites contra tus enemigos en los términos q puedes llegar a capturar su capital y saquearla mientras q en WOW, compites contra todos en arenas, en bosses en PVE, etc. En Daoc, competías contra otros grupos, es mas, veías a tal equipo y se ganaban un respeto por su skill. Aquí no creo q sea así. Si, los clanes suben de nivel, los jugadores suben de RP, los clanes capturan castillos, etc, pero al final todo eso lo harán los clanes q tengan más jugadores, no los clanes q tengan más nivel, no se si me explico. Lo q quiero decir es q los combates se basarán en q q lado ponga más jugadores. A todo esto hay q sumarle lo q dije antes, q NO hay penalización por muerte en PVP.

Ah, y como se q habrá gente q tb quiera saberlo. Este juego es menos bonito q el AOC, es mas, se echa de menos el sistema de combate de él, pero tiene 10000000 veces mas de features q el primero, por lo q no creo q nadie llegue a max lvl y se aburra.

Bueno, ésta es mi mini review xDDDD.

SgtOpio

Soltrac, de todas formas, al principio el Daoc era zergling landia, pero empezó Nolby a moverse ellos solitos, y al poco tiempo eran los que más realm points tenían con diferencia. La gente se dio cuenta que se sacaba mucho más si ibas sólo tu grupo que si ibas con otros 40 tíos.

No había más, simplemente se era mucho más eficiente, (y para muchos, como para mi, mucho más divertido también).

Yo lo jugaré... porque lo jugaré, pero tampoco le tengo puestas muchas esperanzas, y quizás hasta me lleve una grata sorpresa xD.

McVeigh

lets zerg guys

Tema cerrado