WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

klero

WH con PVP sin loot y sin perdida de ningun tipo? menudos emos

Cada dia veo mas claro que Darkfall purificara a tanto pakete con miedo a perder su inventario...

Ya ni me planteo jugar a WH

McVeigh

Cuántos servers habrá?? Las clases que faltan (como el martillador) las implementarán, o simplemente han desaparecido??

edit: No vuelvo a jugar en un server español ni jarto vino

^
||
||
||

Soltrac

#1022 No han dicho el nº de servidores aún, aunque calcula como mínimo uno para españa porque el juego saldrá en español. Además, supongo q ni ellos mismo lo han calculado porque como GOA no ha dicho nada de preorders en europa q yo sepa.

Las clases q han quitado no aparecerán hasta después de la salida.

SgtOpio

#1021 Ningún mmorpg desde WOW ha implementado el full loot, ya que todos se parecen a él, yl e dan una importancia bestial al PvE.

Es ridículo quejarse de esas cosas, aunque joda, la realidad es la que es. Si yo fuera un hardcore al wow tampoco querría full loot, porque para eso me he chupado 50 horas de /played en cada instance de high end para tener mi uber equipo.

Es muy triste, pero es así, y hasta que no salga un juego con 2 cojones y manden el PvE al oscuro rincón que merece (oh sí Darkfall?) no creo que haya un full loot.

Y lo malo es que si falla Darkfall no creo que nadie vuelva a tener cojones a intentar "quebrantar" el orden establecido.

#1020 Firma de Karate (un macho del Daoc, sobre un español que era un poco "especial"; Nukenin): ¡Rápido Albs! ¡Hasta AMG! xD

klero

sgto opio #1024 si fueras un hardcore player no jugarias al wow porque no le ves gracia estar horas en instances para conseguir una mierda y tenerla de por vida ya que no hay peligro de perderla, un amigo mio ex-uoero esta viciao con WoW y le digo:

-Pero que emocion le encuentras?no es como uo blablabla

-Aqui no te lotean pero te juegas el HONOR.

  • WTF son of bitch?

Yo el que haya libertad de hacer casi todo lo del mundo pues es un añadido a darkfall, pero principalmente lo espero por el loot, sin loot, al menos para mi, el juego deja de tener emocion, exploro y exploro muero y muero pero no me juego nadaXDDDDDDDDDDDDDhola¿?¿?

Si crees que es ridiculo quejarse de eso tu mismoxDDD yo veo ridiculo dejarse dinero en WoW y miles de personas lo hacen, es su cultura y hay que repestarla.

D4rKNiGhT

#1025 dices que si juegas WoW no eres un hardcore player? es un poco ñoña esa suposicion. El WoW todo dios lo ha probado y gracias a el la gente conoce los nuevos MMOPRG porque sino la cosa seguiria igual de escondida que antes.

Rogemos que Darkfall sea mejor que el UO y mejor que todo lo demas.

klero

hombre, puedes jugar al WoW siendo un hardcore player respecto al loot, pero lo + profundo de tu ser, el que te mate, te descuartice y empale tu cabeza en mi casa y ponga tu armadura en un maniqui pues WoW claramente no lo daxDDDDDDDD

Sin eso te merece la pena seguir jugando...adelante:P

Yo probe WoW y jugue 2 meses y al tercero dije que pagaba ritaXDDDDDque para jugarme el honor me lo juego en la calle jajaja

m0rG

Yo estoy de acuerdo con lo que ha posteado #1018.El juego en sí está bien,ni por asomo es tan malo como lo pintan algunos.El hecho de que se parezca al WOW (que se parece y mucho) no tiene por qué ser algo negativo :P .

Sobre el estado de la Beta hay que tener en cuenta que en Europa estamos probando una beta "anticuada" ya que en Estados Unidos ya han probado los asaltos a capitales y lo han balanceado todo según el gusto de los testers americanos.Además se comenta que esa versión posee mejores gráficos (que realmente salvo las animaciones no están tan mal).El tema de los gráficos creo que se ha elegido ese "nivel" para llegar a un compromiso decente entre calidad gráfica y rendimiento en batallas masivas.De todas maneras tambien pienso que podrían ser muy mejorables sin que el juego se laguera en exceso.

La Beta aún tiene fallos.Uno el que ya han mencionado de los tooltips que con el tiempo han ido arreglando (antes todas las skills salían mal y ahora son algunas).Otro bastante molesto es el respawn rate de algunas zonas,en especial en las que hay que hacer quests.Hay veces que en un grupo de 5 mobs cuando vas a matar al quinto el primero ya ha respawneado (y no es una exageración).Afortunadamente también es un error fácil de arreglar.Luego está el daño de las caídas que no si es un error o es intencionado,pero los que estén acostumbrados a hacer el loco en el WoW se llevarán sorpresas xDD.

El juego en sí a lvl bajo no difiere mucho de otros MMORPGS.Básicamente es ir haciendo quests y a medida que subes lvl pillar skills (una o varias skills por lvl).Las PQs son en general entretenidas y dan una burrada de EXP.Como han dicho si que se echa un poco de menos que los bosses finales tengan alguna habilidad especial (puede que en PQs de tiers más avanzados las tengan).El sistema de loot en las PQs también es bastante decente ya que se basa en la contribución individual al grupo,lo que evitar que leechers se aprovechen del trabajo de otros.

Un detalle que a mi me gustó bastante es que desde los primeros lvls puedes empezar a hacer RvR ya sea en Escenarios (las BGs del WoW) o en zonas RvR.También es interesante que en ambos tus stats se ajustan de forma que la diferencia de rank de los jugadores no sea desproporcionada.Todas las zonas tienen objetivos RvR y escenarios,así que la variedad en principio no es un problema xD.Por lo que he visto la mayoría son del estilo de conquistar posiciones o "el rey de la colina" (el primer escenario de IvC es un mapa de 3 bases que dan puntuación a la facción que las controla,exactamente como Arathi basin en el WOW).

Yo también me he fijado como comentaba Soltrac que el PvP está más pensado para combates largos que los típicos One-shot.Ayer estuve probando un escenario de lvl 31 en el server inglés con un Wizard y teniendo la gente 5-6ks de vida las toñas más gordas que metí eran de 600 o así (siendo el Wizard una clase pure DPS).De hecho había veces que a un tank le metían 8 tios de ostias y le llenaban 3 barras de debuffs y entre 2 healers lo mantenían con vida.Creo que en muchas situaciones los tanques y healers marcarán unas diferencias brutales.En especial el hecho de que los healers no tengan que preocuparse por el maná ya que en el WAR todas las clases funcionan con Action Points.

El tema de las habilidades de moral también es bastante decente al igual que las tácticas.Permite adaptar el personaje al estilo de juego de cada uno.Los puntos de maestría son como los talentos del WoW de forma que cada uno puede enfocar aun más el char a lo que le guste,aunque supongo que al final aparecerán las típicas builds que todo el mundo llevará xD.

Bueno eso es todo lo que se me ocurre de momento.Yo tampoco he probado mucho la beta así que hay muchas cosas que seguro no he visto,pero bueno ya las irán comentando.

ExTiNcT_

#1028 te importaria explicar que son los Action Points?
Que raro se me hace q no exista el mana xD

m0rG

#1029

Si has jugado al WoW es exactamente lo mismo que la energía del rogue.Básicamente es que todas las clases tengan el nivel que tengan tienen una barra con una cantidad fija de Action Points (que no recuerdo ahora mismo cuanto es).Las habilidades cuestan Action Points y éstos se regeneran sólos de forma continua.Es decir cuando usas una habilidad ésta gasta action points que se irán regenerando de forma automática(por ejemplo en ticks cada segundo que dan x action points).Cuando sales de combate la barra se llena en un par de segundos.

La gran diferencia con el maná es que en un combate si te quedas sin action points lo único que tienes que hacer es dejar de usar habilidades para que los action points se regeneren solos.Otra gran diferencia para los healers es que tendrán que ser muy cuidadosos con lo que castean y no hacer overheal por ejemplo,ya que los Action Points son fijos y no aumentarán ni con nivel ni con equipo,por lo que lo de tirar de maná a lo loco no se puede hacer.Lo mejor de este sistema es que se evita el típico "resteo".Ya que los action points se van regenerando sin más no necesitas parar en ningún momento.

McVeigh

Cuáles son los main healers de cada faccion? odio las descripciones de las clases de los desarroladores joder, alguien que las haya probado?

SgtOpio

#1026 Igual de desconocida y mucho mejor, para casi todos los casos, no nos engañemos.

#1028 Bienvenidos al mundo del Daoc, donde un buen equipo de healers podía mantener vivo al grupo mientras era destrozado por docenas de enemigos.

Qué buenas noticias oigo xD

Realmente en el Daoc, ganaba el que mejor support tenía, y no hay más. A menos que la diferencia sea abismal (assist train de 3 dps puros melee vs 1 cloth, sin un shieldtank que le guarde ni nada = palmera por muchos healers que haya, obviamente).

Pero tirar a un tanke es realmente duro.

D4rKNiGhT

...por no decir imposible.

m0rG

#1031

Todos los emparejamientos tienen su healer.Cual de ellos será más efectivo no sé por que sólo he probado un poco el Archmage.Son básicamente estos:

Empire vs Chaos:

Orden: Warrior Priest
Destruction: Zealot

Greenskins vs Dwarfs:

Order: Rune Priest
Destruction: Shaman

High Elves vs Dark Elves:

Order: Archmage
Destruction: Disciple of Khaine

Por lo que he visto el Archmage me recuerda bastante al Holy Priest del WOW con Hots,curas Single target y cura de grupo.Luego tiene alguna habilidad ofensiva interesante (todos los healers tienen debuffs o habilidades ofensivas interesantes en combate).Otra cosa que no comenté es que cada clase tiene mecánicas especiales de clase.Básicamente son mejoras que gana la clase a medida que combates.Por ejemplo el Archmage cuando usa heals va acumulando High magic que hace que los heals cada vez sean más tochos y lo mismo con las habilidades ofensivas.El shaman tiene una mecánica similar.El Bright Wizard acumula Combustion que puede causar una explosión y hacerte daño a ti mismo (a cambio de meter más crits y de más daño).

claudiofm

lo de warrior se te habra colado, bueno se han colado ellos ;) , es un clerigo como una casa, los clergos tan estopa en melee desde siempre

el warrior - es el caballero de sol - haber si algun dia lo ponen en el juego

m0rG

#1036

Mmmm no me he colado,la clase se llama así y es básicamente lo que es,un sacerdote guerrero.No he jugado con él apenas pero básicamente es un melee que genera Righteous Fury (mecánica de clase) al atacar y que puede usar para curar a los aliados.Por eso digo que aunque cada emparejamiento tenga una clase que puede curar,no se cuáles de ellos serán los "main healers" (el Archmage seguramente será uno de ellos ya que la mayoría de spells van enfocados a eso).

SgtOpio

Trailer en castellano del WAR.

http://www.war-europe.com/mediaplayer.html?flv=http%3A//download.goa.com/war/flv/WAR_Cinematic2_Full_ES.flv&width=576&height=344

M0RRIS

#1035 No se si te equivocas con el Archmage, si la mecanica es la misma que la del chaman que fue con el que jugué en la beta cada vez que lanzas un hechizo de curación acumulas bonus para tu siguiente hechizo que haga daño o sea un debuff y si te dedicas a nukear acumulas bonus a tu siguiente heal, mas o menos semejantes a los combo points del rogue en el wow. Una de las cosas que mas me gusta es lo de los dos target, friendly target y enemy target al mismo tiempo, simplifica las cosas y da mucho juego a las skills de quitar vida al enemy y pasarla al friendly o cosas por el estilo.
Por lo visto si que funcionan los tank-pvp en el war, alguien puede explicar un poco como funciona exactamente o como se diferencian de tanques de otros juegos?.

SgtOpio

#1039 Por lo poco que he visto, tienes una habilidad para proteger con tu escudo a cualquier compañero. Exactamente igual que ocurría en el Daoc.

Pinchas en tu compañero, usas esa habilidad y os mantenéis los 2 cerquita. Una vez hecho eso, hay un % de probabilidad de que el tanke te pare los golpes de melee.

m0rG

#1039

Tienes toda la razón :P.La verdad es que el tooltip de la mecánica es un poco confuso.Sobre los tanques yo me creé un Chosen para ver la armor más que nada (que por cierto mola muchísimo xD) y leyendo los tooltips de las habilidades parece un char interesante para pvp.En principio lo especial que tiene son una especie de buffs/debuffs tipo aura,que mejoran a los aliados que estén a x distancia y debuffean a los enemigos.Además de eso tiene el típico Taunt para PvE que seguramente también sirva para PvP ya que corta el casteo.Tiene una habilidad para pillar el daño de un aliado (para proteger a un caster debilucho por ejemplo),knockback,algún otro debuff tipo reducir la armor y cosillas así.Y luego lo típico,armor pesada,más hp que otros chars y la posibilidad de llevar escudo (aunque he leído en los foros de la beta que el block podría estar bugueado,pero ni idea de si lo habrán fixeado).

SgtOpio

#1041 La verdad es que no sé, pero si sigue el camino del daoc, todo interrumpirá. Y ojalá sea así, la verdad, le daba mucha vidilla al PvP.

KaYiN

no interrumpe todo, lo de castear va mas o menos como en el wow, si te pegan te tiran patras la barra de casteo y algunas veces te interrumpen, lo que como no he jugado mucho no se si eske me tiran cosas o es solo por pegarme :p

PaPa

Para los k habeis jugado a la beta , el pvp en k se enfoca en RvR y en GvG o como sera la verdad la parte k mas me interesa de este juego es el pvp xD, si alguien me puede decir a k ira enfocado o k tipo habra se lo agradeceria.

JuanBer

Es RvsR y tmb en bg's estilo wow

Bend3R

Joer como se nota que hace mucho que no juego a mmos, no me entero ni de la mitad de palabras que usais, es como si hablarais xino pa mi xD.

Por cierto mirad este video game play de la ultima beta, vaya como ha subido la calidad de graficos no?

http://www.gamevee.com/viewVideo/Warhammer_Online/PC/Warhammer_Online_Gameplay_Trailer/633106

Soltrac

#1044 Si te refieres a q si el endgame es PVE o PVP, te puedo decir q es PVP, más concretamente RvR de muchos vs muchos.

Por supuesto, tienes tb algo de PVE, aunque ahora mismo no te podría decir cuantas dungeons de endgame hay en PVE porque no lo se.

klero

Que diferencia hay entre GvG y RvR todo es PvP,no?

RvR muchos vs muchos y GvG pocos vs pocos o que?

Particularmente lo suyo es que haya 50% de cada...

Selquis

#1045 si hijo mio si, estilo wow. Fue el wow el que inventó los BG's no te jode xd

RvR = Realm vs Realm
GvG = Group vs Group (ninja edit)

claudiofm

grupo vs grupo

reino vs reino

grupo = 6 o unos mas

reino = todos los jugadoes de ese reino contra todos los jugadores del otro

#1045
ostras que EREJIA

el wow invento el RVR

por dios no digas esas erejias

#1044 el war es

a lvl bajos 20% pvp 80% pve
a lvl altos 80% pvp 20% pve

y si quieres subes de lvl 1 a lvl 40 solo haciendo pvp, no nesesitar ser lvl max y tener mega equipo para hacer pvp, desde el 1 dia podras hacer pvp hasta que te artes

Tema cerrado