WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

T

Sin palabras mirar el video y lo comprendereis, cada dia me encanta mas xDD

http://www.gamevee.com/viewVideo/Warhammer_Online_Age_of_Recko/PC/Squig_Herder_in_RvR_Scenario_Beta/670506

McVeigh

#1111 no se, el video no me llama mucho la verdad, lo sigo viendo caótico, aunque a estas alturas de juego es normal que las tactics en grp vs grp no existan, pero lo que he visto con una raid de 18... no me gusta una mierda

ExTiNcT_

El video me recuerda en algunas cosas al wow, no se si es buena o mala señal, supongo q hasta q no lo pruebe no sabria decir.
De todas maneras, habra q esperar a ver las opiniones de la gente cuando salga el juego de aqui no mucho:P

T

#1113 una pregunta tu en el aoc eras un hox de thelastpride? XDD

ExTiNcT_

Si estuvimos en el mismo clan en zingara xD

xTr3m1S

en fileplanet ya estan las cuentas para la open beta... solo subscribers (solo norteamerica) :(

SgtOpio

#1111 No sé qué le ves precisamente en ese video, la verdad, aquello es un sin dios y encima de un cojón de peña.

La verdad es que hasta me ha dado un bajón el video de cojones. Probaré el juego, porque lo probaré, y porque no puedo estar sin jugar a un mmorpg, pero vamos, que mucho me tiene que sorprender, visto lo visto.

T

#1117 pues mira me ha sorprendido el video simplemente por los graficos que todo el mundo decia que tenia graficos wow (incluido yo tambien) pues me ha encantado los graficos que tiene ahora mismo en ese video no se parece a nada al wow en graficos digo, ademas ayer vi una noticia que tambien me gusto de las bonificaciones de tener un castillo y esas cosas xDD

por si alguien le interesa:http://img.war-europe.com/syndic_img/news/GH6/GH6-ES.html

SgtOpio

#1118 Pues yo lo sigo viendo exactamente como el WoW. La física y los movimientos y todo me recuerdan demasiado.

En fin, esto no tiene porque ser malo ni bueno, lógicamente, pero me jode porque es otro poco de más de lo mismo.

ZaZo

Pues yo, sinceramente, pienso que va a tener bastante exito.

Para empezar, en apartado grafico se come al WoW con patatas bravas. No tiene la tipica sombra redonda que cuando pasas por un puente se ve por debajo del puente xD.

Ademas, creo que ese nuevo sistema sin maná, que no te hace perder un cojon de tiempo resteando, va a estar bastante bien. Y que decir de las uber raids y el sistema de PvP.... ^^

A mi personalmente me gusta mas que el WoW de ahora, me explico. Si no existiera Burning Crusade, por descontado que me quedaba en el WoW, sin dudarlo. Pero como ya dije en un post anterior, BC APESTA para todo aquel que lleve jugando desde antes, o al menos para la mayoria, estoy seguro.

Estoy deseandito que salga ya el Warhammer, que ya no juego al wow ( pobre de mis 4 70s :( ) y quiero jugar a algun mmorpg, y mas si es este explendido titulo.

ClaseForNow

#1120 Esa opinión la tenía mucha gente al jugar al AoC y mira ahora, así que toca esperar a su evolución.

claudiofm

#1121

pues mira que se dijo mil vecs que el conan estama mas verde que una manzana, y en lo que se pudo, ya que funcom, nunca quito el NDA, pr algo seria

en cambio , warhammer no tienen NDA de hace dias, y se esta viendo qeu esta de puta madre, y no tiene nada que ver como estaba el conan a como esta el warhammer, el war te puede gustar o no, peor el jeugo esta muy bien, en todo, algun detallito de ultima hora

y a mi especialmente, me divierto un monton cada vez que entro en la beta

que esperes, si, pero no hace falta tanto, solo tienes que preguntar en los foros, , aqui mismo, o en war-espo que alli hay un tutorial al compelto del juego, con todo lo que tienen, todo loq ue se puede hacer , ya que se quito el nda y dle estado del juego

hoy en dia se puede saber exactamente que tal esta el jeugo en todos sus apartados, si quieres saber algo pregunta que si no te respondo yo te respondera otro jugador de la beta

porque ya mythic no esconde nada, si quieres saber , hoy puedes saber si el juego esta bien

ahora! el 7 cuando este ya este el juego al completo , con la sopciones graficas :P al max, ya podras saber definitivamente, com0o es el war 11 dias antes de que salga el juego

B

Pues yo creo, que el nuevo parche del WOW antes de la expansion, ha matado el super gran exito inicial (que quedara en menos) que pudiera tener el WAR.

Y no lo digo pq me encante el wow ni mucho menos, yo ya vendi mi cuenta hace tiempo por estar hasta la poya xD

recreacion tonta:

  • Joder el wow tio, siempre lo mismo, una mierda de pvp, pve facil.......

  • Sisi, a ver si mejoran ya el AoC, o viene el Darkfall..... nono calla, que el WAR tiene una pinta tremenda.

  • Juas, adios wow!

Blizzard pone un post blue sobre el nuevo parche

  • uuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooo

Y volveran a caer xD

T

#1123 El war si sale bien puede ser un juego de puta madre, ademas que tambien sirve para que el wow se ponga las pilas xd..

PiTaGoRaS

Bueno ya tengo cuenta prestada de la closed beta pero ahora no se puede jugar, ¿no? Pos vaya xD

ClaseForNow

#1122

El tema está que el WAR acabará siendo como todos los MMO que hay hoy en día, si te venden 2 novedades pero esas novedades son el 10% del juego el 90 restante es como si fuese el wow y como todos los mmo.

A parte que yo cuando jugue al AoC todo en el chat diciendo que era mejor que el wow y tal con este estça pasando lo mismo, y cuando se vio el poco contenido High End del AoC se vino abajo y con este puede pasar lo mismo, sino mirate el foro del AoC de MV al principio y mira ahora.

ZaZo

No creo que pase lo mismo que con el AoC. El aoe apesta mucho, muchisimo. Los diseños del AoC son muy muy cutres, y que quieres que te diga, los diseños del War son los mejores que hay, de hecho, Warcraft se fijo del Warhammer para crear sus diseños.

Lo bueno de este juego, a parte de todo lo comentado ya, son los diseños. Nada tienen que ver los orcos de color verde fosforito estilo "flubber" del wow, con los Pieles verdes del Warhammer, o ( y aunque me cueste decirlo porque odio los allies del wow y el Orden del warhammer ) los humanos del wow que cuando estan crafteando algo solo les hace falta una gitanita y una guitarra para formar un grupo de flamenco, con los del warhammer.

A mi parecer el juego si, es importante, pero el personaje tambien, y si no te gusta un personaje desde luego no vas a jugar al juego.

Bosko_509

yo creo que WAR tiene le renombre que tiene por que ¿¿quien no ha oido hablar o a jugado al warhammer de mesa?? tiene una ambientacion ya conocida por la gran mayoria.

T

Os pongo imagenes nuevas del war no las puedo poner en [img] se ven muy pequeñas..

http://img402.imageshack.us/my.php?image=83935d1218062617warclosbf4.jpg

http://img125.imageshack.us/my.php?image=83945d1218063105warclosvx2.jpg

http://img145.imageshack.us/my.php?image=83941d1218063105warclosff9.jpg

http://img254.imageshack.us/my.php?image=83946d1218064389warclosvq3.jpg

http://img172.imageshack.us/my.php?image=83947d1218064389warclosxc1.jpg

http://img158.imageshack.us/my.php?image=83944d1218063105warcloshn4.jpg

Estas fotos las han puesto en war-esp ahora mismo mas o menos xd

Jildeghar

Me hace gracia como hace unos pocos meses del warhammer se decia que era una puta mierda (con estas palabras) y ahora por arte de magia es la repolla con cebolla, curioso xD

Suerte a los que vayan a probar suerte con el, a ver si esta es la buena :P

D10X

Las imagenes de #1129






ZaZo

#1130

Yo no se a quien habras oido eso, pero sinceramente, si alguien lo ha dicho, seria el tipico noob que como esta enamorado del WoW, echa por tierra lo demas.

Yo he jugado al wow desde la beta, y tengo 4 70s, y el wow me "encantaba", pero cuando supe de War, empeze a dejar de jugar al wow, y ahi lo tengo, muerto de askito con mis 4 pjs.

ExTiNcT_

Mmh que pinta esta ultima foto con el WAR? Si parece un bandolero con una pistola del siglo XII xD

T

#1133 es un cazador de brujas si mal no me falla

pd: http://www.imaxenes.com/imagen/unomas_m_0021mb23re.jpg.html

sin fotoh xd

m0rG

Supongo que las screens habrán sido tomadas con las opciones gráficas a tope por que en la beta no se veía así ni de coña xDD.Aun y todo,con las opciones al mínimo son mejores que los del WOW,mucho menos "cartoon" y algo más realistas.

Sobre si tendrá o no contenido como pasó en el AOC no puedo opinar mucho por que no he jugado nunca a ese juego.En la release primero habrá que subir a rank 40 (que yo diría que cuesta bastante menos que subir al lvl máximo en el WOW por ejemplo) y después todo el tema de RvR está operativo,así que entre escenarios,objetivos y asalto a capitales debería haberlo.Además en futuros parches pondrán los T4 de los otros 2 emparejamientos (ahora mismo sólo está Imperio vs Caos).

En general le faltan detalles que pulir,pero no lo veo nada mal.No creo que vaya a ser el MMORPG definitivo ya que es cierto que se parece mucho al WOW en muchos aspectos,pero eso no quita para que llegue a ser un juego divertido.A la gente que le guste el PvP masivo,los asaltos,los zerg vs zerg y demás le gustará el juego diría yo.Además creo que la experiencia de juego ganará mucho más cuando vayas con los de tu guild y haya un poco de organización.Antes de que cerraran los servers estuve con mi Archmage en el asedio a la Ciudad Inevitable (la capital del Caos) y había un par de "premades" Destruction que hacían el horror xDDD,especialmente en un objetivo en el que había que pasar por una especie de puente y la puerta era estrecha.Ahí se pusieron un par de tanques y con los knockbacks no pasó ni dios.

Yo como muchos otros,esperaré un tiempo a ver que comenta la gente y como van llenándose los servers antes de darle una oportunidad (dependiendo también de lo que haga Blizzard con la expansión).

T

#1135 si tiene un pvp como el daoc que por lo que he leido el pvp del daoc era de lo mejor y siempre lo he querido probar me encantara, ya se puede parecer al tetris pero quiero pvp xDDD

Y sobre el contenido no empezara como el aoc, este tendra almenos cosas que hacer cuando seas 40 por ejemplo subir rangos que hay muchooosss

ClaseForNow

#1136 No es como el del daoc, tiene toques y ya está, así que no es como el del daoc, no llenemos el globo de vapor.

Y sigo pensando que por muy bueno que sea no llegará a niveles como del UO.

#138 Yo no comparo con UO digo que por muy buen PvP que sea no llegará a niveles de juegos como UO.

AkroS

A que extremos llegamos... que ya empezáis a comparar con el UO y todo... un poco de por favor.

claudiofm

toran

la foto de la luna, es el plato donde se rodo el aterrizaje de la luna?

SgtOpio

#1136 En teoría antes de que acabe el año sale el daoc origins. Ahí podrás probarlo con dos cojones xd.

Y los gráficos del WAR no están nada mal, pero aparte, realmente le dáis esa importancia a los gráficos de los mmorpgs? Por mi como si son gifs animados

Tema cerrado