El WOW tomó la temática de la serie de juegos de estrategia Warcraft(por eso se llama World of Warcraft ).
En otro orden de cosas,ayer en la Beta estuve probando RvR con el Archmage y la verdad no está mal.Si alguien ha jugado al WOW pre-TBC es algo similar a esas AV de 4 horas interminables en las que cada ejército iba avanzando poco a poco.En especial estuve en Altdorf,que estaba siendo conquistada por la Destrucción.La ciudad está instaciada,para que no se metan allí 500 a darse de ostias y reviente el servidor.No sé cual será el límite pero había muuuuucha gente (y eso que el server de la beta está bastante desierto).La conquista consiste en que el ejército invasor debe quemar la ciudad y matar enemigos,además de conquistar varios objetivos (en particular los muelles y el templo).Si la cosa se alarga (como ocurrió) se genera un nuevo evento en el que aparece un campeón que hay que matar.
Lo que no sé es cómo harán cuando por ejemplo en un server haya como 1000 players que evidentemente querrán participar en el asalto a una ciudad,igual crean varias instancias de la ciudad o no sé (aunque no tendría mucho sentido).