WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

m0rG

#1080

El WOW tomó la temática de la serie de juegos de estrategia Warcraft(por eso se llama World of Warcraft :O ).

En otro orden de cosas,ayer en la Beta estuve probando RvR con el Archmage y la verdad no está mal.Si alguien ha jugado al WOW pre-TBC es algo similar a esas AV de 4 horas interminables en las que cada ejército iba avanzando poco a poco.En especial estuve en Altdorf,que estaba siendo conquistada por la Destrucción.La ciudad está instaciada,para que no se metan allí 500 a darse de ostias y reviente el servidor.No sé cual será el límite pero había muuuuucha gente (y eso que el server de la beta está bastante desierto).La conquista consiste en que el ejército invasor debe quemar la ciudad y matar enemigos,además de conquistar varios objetivos (en particular los muelles y el templo).Si la cosa se alarga (como ocurrió) se genera un nuevo evento en el que aparece un campeón que hay que matar.

Lo que no sé es cómo harán cuando por ejemplo en un server haya como 1000 players que evidentemente querrán participar en el asalto a una ciudad,igual crean varias instancias de la ciudad o no sé (aunque no tendría mucho sentido).

Coman2Sueco

este juego tiene la mano oscura de EA a sus espaldas verdad???? si es asi no me extraña q esten las cosas como esten hechas

SiNSoNiDo

#1080 a mi me gustaría que la ciudad estuviera instanciada solo en la beta (supongo que para progar el juego y ver los fallos mejor sea así), me gustaría poder ver un enfrentamiento entre 1000 jugadores como si del EVE Online se tratara y que hubiera el menos lag posible. Esperemos que con la cuota que pagaremos tengan servidores decentes donde podamos ver combates multitudinarios (con los beneficios que van a sacar creo yo que podrían dar ese "servicio").

claudiofm

#1074

es que han tardado 3 años en hacerlo! :)

por ejemplo AOC a tardado 5, vanguard 5, darkfall lleva7, wow no se si fueron 4 o 5

asi que bastante rapido lo han hehco y retrasos los justos, no a habido tantos

#1082

que dices?

a que te refieres?

el juego esta de puta madre

#1079 no el 100%, pero es verdad que el war-craft iba a ser war-hammer, y por eso el wow que se basa en el warcraft, se parece un monton al warhammer muchas cosas

solo tienes que ver el warcraft y los campamentos de los orcos

fijate a que se parecen un monton a estos?

DaRk-eXe

el war fue anunciado en 2003 o asi, si, pero fue cancelado hace tiempo y mythic retomó el proyecto, no tiene mas historia xD

claudiofm

+1

en verdad mythic empezo en el 2005 o algo asi

T

Si hay servidores españoles os metereis? XD

claudiofm

Por lo poco que se sabe es casi seguro 100% que habrá 1 server normal pve-pvp+rvr, español

Yo al final no sé si jugare, casi seguro que no, la verdad que me gusta el juego, pero con tranquilidad, a mi me gusta sacarle todo el partido a los juegos que juego y en el que estoy todavía me queda muchísimo

Y yo estoy esperando más el darkfall, y dejar un juego cuando en ese momento estaría en lo más guapo del juego el tier4, como que no, además estaré liado con el clan y demás cosas

Así que por ahora warhammer tendrá que esperar, no me podréis degollar ( sé que algunos estáis fritos de hacerlo xDD ) por ahora, pero como mythic haga un trabajo como con el daoc creo que en algún momento caeré pro las tierras de warhammer

Creo que todos deberíais ir al server español, para potenciarlo y que habrán mas

T

yo este juego me lo comprare no cuando salga si no unos meses despues por si las moscas que no me gustaria ver lo que me paso en el aoc server español vacio y el juego incompleto :(

por decir tengo la beta del war y ni la uso ha cambiado o algo?

ClaseForNow

#1089 Si no la usas podrías darmela? Me gustaría probarlo.

T

es una pena que sea catalan y no no la doy ni la cambio, me lo bajare por la noche para probar a ratos cuando me aburra del wow xd

ClaseForNow

#1091 Ok.

A por cierto gracias, esa información me servirá.

SgtOpio

#1087 Yo una y no más. Ya me metí en el AoC y fue uno de los mayores errores de mi vida gamer, así que nada.

ClaseForNow

#1093 Yo también pensé eso, pero creo que lo peor fue entrar en un server español.

AkroS

#1091 pues ya espera al cliente de la open beta, mas que nada porque cierran los servidores el lunes y hasta la open beta no los vuelven a abrir.

Sobre el servidor, seguramente entre al español mas que nada por la guild, porque nunca me ha gustado jugar con españoles (servidor entero, no con un grupo) soy mas de jugar con americanos o guiris ya que suelo jugar por las noches.
Y lo mas seguro que solamente juegue hasta que salga el darkfall.

claudiofm

y yo esperando el parche con las opciones graficas :(

asi que hasta el dia 7 nada de nada, bueno, por lo menos no llegara eso solo si no el aprche todo en espaol, de una ve , eso espero!, y mejoras aqui y alla, las animaciones , y haber si cambian ese cutre cielo, por dios!

ZaZo

Yo llevo 3 años jugando al wow con guiris y la verdad, me lo pasaba mejor que ahora jugando con españoles. Tienen otra forma de jugar, no son tan "crymore", y los mas importante, por el chat no se ven cosas como "Pantalones agrietados desgatados del mono" xD.
Yo supongo que iré a un server guiri, a menos que algun amigo o alguien competente que yo sepa que sabe jugar, me ofrezca algun puesto en su guild.
Si alguien sabe de alguna guild que se vaya a formar para el warhammer, con gente competente que sepa jugar, avisadme ^.

Clinkz

#1097 si es la traduccion literal que cojones propones tu para evitar eso? jugar en ingles no? vale,yo tb prefiero jugar en ingles,pero no digas subnormalidades plz.

ZaZo

1º, Para empezar veo que la educacion brilla por su ausencia en ti, ya que no se quien eres ni tienes el mas minimo derecho a hablarme asi.

2º, La gente quiere jugar en español por las quest, porque no se enteran de nada, ya que mucha gente no sabe ingles. Entonces, no se pueden traducir solo las quest?

3º, Que sentido tiene TRADUCIR un nombre propio? es decir, si Undercity es Undercity, por que coño se llama Entrañas? "Traduccion Literal" como dices tu seria Ciudad subterranea.

Asi que creo que no es ninguna subnormalidad lo que estoy diciendo, traducir simplemente las quest para que la gente se entere, y dejar nombres propios e items en ingles. A mi particularmente me da igual, porque seguire jugando en ingles. Yo todo el ingles que sé, lo he aprendido jugando al wow en servers guiris, y creeme he estado 3 meses en inglaterra y no he tenido ningun problema de comunicacion, y todos sabemos que los ingleses... telita haha. Quien no sabe ingles es porque no quiere o no le gusta.

Para que luego digan que con los juegos no se aprende :D:D.

Y con esto quiero zanjar el tema, que se empieza con ñoñerias de estas y al final no se acaba hablando nada del Warhammer, que es para lo que es este Thread.

Clinkz

Pero si te quejas de los pantalones agrietados del mono es porque es su traduccion literal,a mi tampoco me gusta un pelo que traduzcan undercity o stormwind,y no te hablaba faltandote al respeto,te hablo con "cojones" y "mierdas" porque hablo con naturalidad. obviamente a mi familia o jefe de curro no le hablo asi,pero joder tampoco era para ponerse asi xdd.

SgtOpio

En el momento que vi el nombre de Vientormenta supe que nunca volvería a jugar al WoW.

ZaZo

JAJAJAJAJAJAJA, a mi me gusta mas lo de "Aire primgeneo" ó "Sandalias de Gitano"

T

#1101 ES VENTORMENTA HOYGA HAMIJO!

xDD

PiTaGoRaS

Yo igual lo pruebo por jugar a algo mientras espero por el Darkfall, pero vamos, no tengo las expectativas muy altas con este juego. Por cierto, ¿la open beta estará limitada o podrá entrar todo dios? ¿hay que apuntarse en algún sitio?

McVeigh

#1087 Server europeo ftw, no cometeré el error de volver a jugar en uno español

T

A ver chicos un par de preguntas que tengo, la open beta cuando la abren? si tengo la closed beta podre jugar? gracias ^^

ExTiNcT_

#1106 #1091 --> #1095 :O

La open beta es el 7 de septiembre en principio.

m0rG

#1106

Todos las cuentas de la Closed Beta servirán para la Open Beta,así que sí,podrás jugar con tu cuenta.

claudiofm

#1097

muy facil crea tu propio clan, y junta gente competente

#1104 tienes que apuntarte en su web, no me acuerdo el link

S

#1104 no, no está abierta a todo el mundo. Paganini style, como el AoC o mediante reserva de la ed.Coleccionista te dan un código para meterte. En su web te puedes inscribir en la cb que tmb sirve, pero vamos, que a estas alturas no van a cojer a nadie.

Tema cerrado