WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Clinkz

pero esta gente llevan con el error de la imagen de seguridad un huevo de tiempo,esto lo hacen por algo que han dicho por ahi arriba porque es incomprensible.

Bosko_509

#1499 y yo k solo he dormido 4 horas para poder jugar :S

Spiritu

#1497 exacto, esos problemas de saturación los primeros días, en parte les sirvió para vender un millón de juegos.

Yo te digo otra a la que si le salió bien del todo, Blizzard xD. Quien no recuerda las famosas colas de de más de 1000 personas en los servers americanos

Simplemente esta gente sabe que de primera hora los servers no aguantarán, y que será un suplicio intentar que el servicio te vaya, pero a cambio tienen la prensa de que "no esperaban tanta aceptación"

T

Y ahora no va ni war-esp joder xDD

Shock

Visto lo visto y que a todas las empresas de MMO's les suele pasar lo mismo cuando lanzan la beta no me imagino lo chungo que debe ser hacer que todo funcione correctamente cuando decenas de miles de personas están intentando hacer algo a la vez contra tu servidor en un rango de tiempo enormemente pequeño.

Deberían hacer stress test de los servidores y aplicaciones web también xD

T

Yo creo que los europeos somos tontos o que? los americanos ya tan jugando to felices y nosotros aqui como gilipollas esperando a que estos lo arreglen enfin nos llevan años de ventaja.

Bosko_509

esperemos que no pase nada el 14 o el 18 pork si no se les comen

ZaZo

He conseguido conectar con mi Perfil, pero me dice que mi cuenta ha sido suspendida lol. Estoy conectado pero no puedo validar ninguna clave :(

Psee, ahora cierro la pagina, la vuelvo a abrir, meto usuario y clave y me dice que ya estoy autentificado en la pagina ... en fin... que pagina mas buena han hehco

_ArckaoN_

AL LORO, LO DE LA IMAGEN YA ESTA RESUELTO

xPipOx

Mi cliente me acaba de actualizar una cosa :s

T

Te ha actualizado una cosa de 9 megas o algo asin?

Bosko_509

vy ha probar otra vez a ver. . .

xPipOx

No, creo que era 1 mega y poco :s. Pero vamos esto me sigue sin ir!!! Que pongan ya la web, que no me acuerdo de mi pass!!! xD

kaStyg

Pues ami en la imagen no me sale nada directamente :S xD

Clinkz

ahora no sale ningun error en lo de la imagen,directamente no sale nada xdd.

Aroth

Joer.. a mi no me deja ni entrar en la suscripcion.. me sale la ventanita diciendo que el servicio de suscripcion esta momentaneamente deshabilitado..

_ArckaoN_

estaba con lo del error, le he dado a nueva imagen y me ha aparecido el código. eso si, luego he tenido lo tipico de nick cogido y tal y cuando finalmente le he dado a continuar me ha dicho que no ha sido posible tramitar el formulario o algo asi, xD que pitorreo

D0n_G4T0

He logrado introducir el captcha pero de ahi no pasa, en fin xD

T

Una pregunta que es la captcha o como se escriba? xd

kaStyg

avanzamos a pasos agigantaos.

PD: no

<.<

Aroth

el captcha son las letras esas deformadas que suelen poner para evitar los spamers.. y los bots

Bosko_509

cuando decis el error en la imagen, a que os referis?

xTr3m1S

que no aparece

_ArckaoN_

Nos referiamos a que salia en lugar de el captcha unas letras diciendo que habia un error, basicamente

B

Alguien a estas alturas se cree el "oportuno" error del captcha?

El error ese era la imagen que tenia que aparecer ahi xDDD , no es ningun error.

D0n_G4T0

Esto es un puto cachondeo xD

xPipOx

Coño me voy a echar un fifa que esto no vaaaaa! xD

kaStyg

Para mi que estos lo que quieren es desesperarnos para ke nos tiremos todo el dia jugando <.<

Spiritu

#1525 best avatar ever xddd

Aroth

yo esperare a que toran cuente algun chiste mas y asi va pasando el rato.. :D
queria dejarlo arreglao antes de ir a una comida que tengo con el cuñado, pero parece ser que va a ser que no..

Tema cerrado