pero esta gente llevan con el error de la imagen de seguridad un huevo de tiempo,esto lo hacen por algo que han dicho por ahi arriba porque es incomprensible.
#1497 exacto, esos problemas de saturación los primeros días, en parte les sirvió para vender un millón de juegos.
Yo te digo otra a la que si le salió bien del todo, Blizzard xD. Quien no recuerda las famosas colas de de más de 1000 personas en los servers americanos
Simplemente esta gente sabe que de primera hora los servers no aguantarán, y que será un suplicio intentar que el servicio te vaya, pero a cambio tienen la prensa de que "no esperaban tanta aceptación"
Visto lo visto y que a todas las empresas de MMO's les suele pasar lo mismo cuando lanzan la beta no me imagino lo chungo que debe ser hacer que todo funcione correctamente cuando decenas de miles de personas están intentando hacer algo a la vez contra tu servidor en un rango de tiempo enormemente pequeño.
Deberían hacer stress test de los servidores y aplicaciones web también xD
Yo creo que los europeos somos tontos o que? los americanos ya tan jugando to felices y nosotros aqui como gilipollas esperando a que estos lo arreglen enfin nos llevan años de ventaja.
He conseguido conectar con mi Perfil, pero me dice que mi cuenta ha sido suspendida lol. Estoy conectado pero no puedo validar ninguna clave
Psee, ahora cierro la pagina, la vuelvo a abrir, meto usuario y clave y me dice que ya estoy autentificado en la pagina ... en fin... que pagina mas buena han hehco
No, creo que era 1 mega y poco :s. Pero vamos esto me sigue sin ir!!! Que pongan ya la web, que no me acuerdo de mi pass!!! xD
Joer.. a mi no me deja ni entrar en la suscripcion.. me sale la ventanita diciendo que el servicio de suscripcion esta momentaneamente deshabilitado..
estaba con lo del error, le he dado a nueva imagen y me ha aparecido el código. eso si, luego he tenido lo tipico de nick cogido y tal y cuando finalmente le he dado a continuar me ha dicho que no ha sido posible tramitar el formulario o algo asi, xD que pitorreo
Nos referiamos a que salia en lugar de el captcha unas letras diciendo que habia un error, basicamente