Y yo que me voy hoy a las 8 de viaje... Esperaba poder ludar como un cabronazo hasta esa hora xddd
A alguien no le deja poner una cuenta Gmail en lo del e-mail? Si pongo una hotmail sí que me deja pasar al siguiente paso del registro..
salu2.
yo no se como lo estais haciendo vosotros, pero mi primo le da a Inscribirse y le sale la pantalla en negro, no sale nada :S
#1530 Los chistes que he puesto son un colega del clan que los postea en la pagina, yo solo me dedico a robarselos xD
Bueno chicos ser positivos que hoy jugamos xD
pd: El lunes tambien vale!!
pd2: otro parche de 1 segundo XDD
#1537 A mí me pasa exactamente lo mismo, si sacas el código de la página verás que intenta cargar un flash pero se queda pillao
Que hagan petar la web para que parezca que tamos saturaos y tal puede ser.. pero juer.. haciendolo con el tema del captcha tan pareciendo mas inutiles que otra cosa.. un error de otro tipo mas profesional no estaria mal..
Ei gente acabo de llegar, algún resumen bonito? en estas últimas páginas he leido que.... vale me he perdido y eso que había poca cosa
Podria ser pero lo dudo que lo esten haciendo a drede.
Además que todavia hay users que compraron por ea store y no tienen ni las keys...
No useis el Firefox 3 (el 2 no lo sé) para darle al link de "Inscribirse" en la pantalla principal, no va, sólo funciona con el IE
Yo usando firefox entro sin problemas..
hasta el captcha claro...
pos na.. voy pegame una ducha.. a ver si soy yo el gafe..
Pues yo con FF3 no me salía nada, he probado con IE7 y ya me salen los pasos para ir registrándome xD
Yo también uso el firefox 3 y me llega hasta lo de la imagen.
Shock avisa si cuando llegues al captcha se te ve xDD
Me acba de cargar el captcha, pero me da un error al dar a continuar de que no se puede realizar la peticion...:S
EDIT: ya chuta, acabo de terminar el proceso completo!