WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Bosko_509

#1558 ami tb =
Luego le doy a la beta ya registrado con mi cuenta y se me queda calvado

achmed

Bienvenidos al guay mundo de los codigos de la felicidad 1103&414 clan

aNke

Los de GOA se están coronando. Era previsible que iba a pasar, todo a ultima hora... es increible.

KaoX

Yo ya me registré pero ahora no me llega el mail de confirmación al correo...

http://img254.imageshack.us/my.php?image=whonpg8.jpg

T

No se vosotros pero goa nos tiene a todos esperando como la cola del paro XDD

Clinkz

vaya tela siempre la misma historia con los mmorpgs macho,es mas yo creo que los free mmorpgs cuando abren las betas estas casi nunca dan estos problemas,solo pasa con los juegos de pago xdd.

ExTiNcT_

Pues a mi me sigue sin aparecer la imagen aun :/ uso ff3

achmed

#1565 Esto es más bien como la seguridad social

Selquis

Al final los destruction estan overpopulated o como va? Es que no lo tengo claro XD si alguien lo sabe que diga mas o menos como estan los reinos

T

#1569 mas o menos 60% destruccion 40% orden creo xd

Clinkz

yo veo que todo el mundo va a ser del l4d0 0scVr0 asique me voy a ir a la claridad y la calidez de la luz que ya soy hordo en el wow por probar otra cosa xdd.

kaStyg

yo estoy en el paso IV xo no me djea confirmar <.<

Bosko_509

a alguno le pasa lo que a mi? http://img291.imageshack.us/my.php?image=warpl5.png
Se me queda ahi clavado sin mas.

T

#1573 A todo el mundo le pasa xD

ExTiNcT_

Noticias freshcas en war-europe:

¡Sólo queda un paso más para participar en la Beta cerrada! Hemos estado distribuyendo códigos de acceso con la reserva de la Edición para coleccionistas, la Edición estándar premium y a través de diversas páginas asociadas. Si tenéis uno de estos códigos, podéis proceder a crear vuestra cuenta y a introducirlo vuestro código aquí. Si sois betatesters de la fase cerrada, no tenéis que utilizar ningún código, puesto que tendréis acceso automático. La Beta abierta comienza hoy al mediodía, y se habilitará la descarga de un parche de unos 205mb. (Si al hacer el registro os sale un aviso de "error 414", volved a intentarlo; la página simplemente ha caducado)

Os mantendremos informados de la hora exacta de apertura de los servidores a lo largo del día.

Por favor, tened en cuenta que sólo tendréis que utilizar el código de la Beta abierta. Los códigos del preestreno o los objetos especiales aún no se pueden utilizar.

Shock

¿Parche de 205mb? No jugamos hasta el martes a la velocidad que va a ir xD

T

#1575 esa noticia poco vieja no? XD

Aur0n

buffff me tengo que ir dentro de un rato y no vuelvo hasta por la noche....es que solo de pensar que ahora tengo que esperar todo el puto dia ya me da mal. Y yo que pensaba que podría catar el juego un rato ahora por la mañana.. :@
Quiero jugar YA!!!! xD

pd: quiero video del niño loco aleman intentando ver el captcha para registrarse XDDDD

achmed

Simplemente la página ha caducado...yo creo que lo que se les ha caducado es el cerebro a los del war...

ExTiNcT_

#1577 vieja no, de hoy xD que el error 414 no hace tanto que sale xD

Shock

#1579 Sí porque yo lo habré intentado sin exagerar unas 20 veces ya :(

Bosko_509

Caduca mis cojones, no va sin mas

D0n_G4T0

Empiezo a cansarme un poco del tema, que no es una hora ni dos, llevan ya rato con la tonteria del captcha...

Podrian chapar de momento lo de las cuentas y así dejariamos de estar ahi como borregos pensando que tenemos alguna posibilidad xd

achmed

Si es que encima no tienen ni una página decente con unos putos foros decentes como los del wow :/

xPipOx

Caduca... leches he dado 31203912039 veces y me sigue el error ese de los cojones. No loguea!!!

kaStyg

caducado? me cago en su vieja... si lo estan haciendo adrede son unos ijosdeputa que flipas ya que hay gente desde las 8.30 JODER, QUE ES UN PUTO REGISTRO DE MIERDA QUE PAREN DE MAREAR ...

Ya estoy hasta la polla <.<

Shock

Lo que realmente me impresiona es a quién cojones se le ocurrió la genial idea de hacer en Flash la página de inscripción, es la mayor idiotez que he visto en bastante tiempo, no me extraña que vaya como va, putos flash fanbois xD

Un puto formulario con lo justo y todo iría mucho mejor.

N30

#1587 pero es que en flash es mas "gonito" y sale una ruedecita y todo... enfin, como tu dices, menudos retards.

xPipOx

SI HA LOGUEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!

D0n_G4T0

ME HA LOGEADO AL FIN XDDD

EDIT: pero no deja introducir la CALVE ( si, calve xd ) da un error

Tema cerrado