#1558 ami tb =
Luego le doy a la beta ya registrado con mi cuenta y se me queda calvado
vaya tela siempre la misma historia con los mmorpgs macho,es mas yo creo que los free mmorpgs cuando abren las betas estas casi nunca dan estos problemas,solo pasa con los juegos de pago xdd.
Al final los destruction estan overpopulated o como va? Es que no lo tengo claro XD si alguien lo sabe que diga mas o menos como estan los reinos
yo veo que todo el mundo va a ser del l4d0 0scVr0 asique me voy a ir a la claridad y la calidez de la luz que ya soy hordo en el wow por probar otra cosa xdd.
a alguno le pasa lo que a mi? http://img291.imageshack.us/my.php?image=warpl5.png
Se me queda ahi clavado sin mas.
Noticias freshcas en war-europe:
¡Sólo queda un paso más para participar en la Beta cerrada! Hemos estado distribuyendo códigos de acceso con la reserva de la Edición para coleccionistas, la Edición estándar premium y a través de diversas páginas asociadas. Si tenéis uno de estos códigos, podéis proceder a crear vuestra cuenta y a introducirlo vuestro código aquí. Si sois betatesters de la fase cerrada, no tenéis que utilizar ningún código, puesto que tendréis acceso automático. La Beta abierta comienza hoy al mediodía, y se habilitará la descarga de un parche de unos 205mb. (Si al hacer el registro os sale un aviso de "error 414", volved a intentarlo; la página simplemente ha caducado)
Os mantendremos informados de la hora exacta de apertura de los servidores a lo largo del día.
Por favor, tened en cuenta que sólo tendréis que utilizar el código de la Beta abierta. Los códigos del preestreno o los objetos especiales aún no se pueden utilizar.
buffff me tengo que ir dentro de un rato y no vuelvo hasta por la noche....es que solo de pensar que ahora tengo que esperar todo el puto dia ya me da mal. Y yo que pensaba que podría catar el juego un rato ahora por la mañana.. :@
Quiero jugar YA!!!! xD
pd: quiero video del niño loco aleman intentando ver el captcha para registrarse XDDDD
Simplemente la página ha caducado...yo creo que lo que se les ha caducado es el cerebro a los del war...
Empiezo a cansarme un poco del tema, que no es una hora ni dos, llevan ya rato con la tonteria del captcha...
Podrian chapar de momento lo de las cuentas y así dejariamos de estar ahi como borregos pensando que tenemos alguna posibilidad xd
caducado? me cago en su vieja... si lo estan haciendo adrede son unos ijosdeputa que flipas ya que hay gente desde las 8.30 JODER, QUE ES UN PUTO REGISTRO DE MIERDA QUE PAREN DE MAREAR ...
Ya estoy hasta la polla <.<
Lo que realmente me impresiona es a quién cojones se le ocurrió la genial idea de hacer en Flash la página de inscripción, es la mayor idiotez que he visto en bastante tiempo, no me extraña que vaya como va, putos flash fanbois xD
Un puto formulario con lo justo y todo iría mucho mejor.
#1587 pero es que en flash es mas "gonito" y sale una ruedecita y todo... enfin, como tu dices, menudos retards.