WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

KaoX

como se nota que la gente empieza a sudar ya...no postea ni pirri xD

Bend3R

Como haceis pa que se os baje el parche??

xPipOx

Yo dije que hasta la noche nada.... por ahora por desgracia se esta cumpliendo.

S

#1682 solo la gente que tenía acceso a la CB puede loguear con el cliente y acceder al parcheador.

pkjn

aish que raro que siempre pasen cosas asi :S

oZk4h

me vuelve a decir lo que me decía antes: el servicio de creacion de cuentas esta desactivado

ZaZo

Ha alguno le dice que ya esta autentificado en el portal?, madre mia esto tiene mas fallos que un examen de jaimito borromeo -_-

T

58% ya me queda menos :D

Bosko_509

#1688 tio no des envidia!

T

#1689 vale perdona 90% xDDDDDDDDDDDDDDDD

Selquis

Imaginaos cuando funcione y todo el mundo empiece a actualizar el parche y a registrarse.. descargaremos a 0'5 kb y gracias xDDD

Bosko_509

comentario ofensivo hacia #1690 Ya me tocara a mi

D0n_G4T0

Sigo preguntandome por qué diablos no se puede logear con una cuenta en la web :/

m0rG

La verdad es que el tema de creación de cuentas lo han hecho un poco mal.Era de esperar que hoy la web se colapsara con todo el mundo intentando acceder al mismo tiempo.Yo ahora mismo estoy bajando el parche de 200+ MB y va bastante bien la descarga.A ver si para la tarde/noche la gente puede loguear y probamos los servers :D .

ZaZo

Joder a mi me conecta al perfil, pero no me aparece ningun boton que ponga "Calve" o "Clave", simplemente "Mi Perfil" y "Desconectar" :S:S

T

No pasa nada si por chulear me ha dado un error en el parche al 99% XDDDDDDDDDDDDD

pd: jajaja estoy mirando los servers dentro del juego el servidor se llama bilbali

Clinkz

yo sigo sin poder crear la cuenta pongo el codigo de la imagen de seguridad (que por cierto SIEMPRE ES LA MISMA IMAGEN ) y me da fallo 414.

en resumen,puto caos de mierda.

BruThaL

Ya somos 2 me pasa exactamente lo mismo.

Selquis

Serán HDP! Nueva noticia de hace unos minutos en su web: Ya podéis descargar el nuevo parche.

PERO SI NO ME PUEDO IDENTIFICAR CABRONES XDDDDD

KaoX

menos mal que mañana no curro y me puedo pegar toda la noche ludando porque llevo cerca de 2 horas y media esperando el puto mail de confirmacion :@

Spiritu

#1696 ya somos dos, el archivo art no está en servidor, al 99% me ha fayao xd

T

#1701 dale de nuevo y te va xD

kOnOrZ

Va como el culo la página, vaya tela...

Spiritu

Cierto, ya va.

Para Europa han Puesto un montón de servers Core, ningún Open. España se queda con uno, llamado Bilbali. Ya queda menos señoressss

T

Spiritu ahora cuando te sales del juego y das otra vez te se queda al 0% y no te deja darle a jugar? XD

Dr1zZ

A mi tambien me a dado un error al 99% y ahora no puedo ni acceder al patcher. xD

Spiritu

#1075 no, ya he entrao 3 veces, sin problema, para mi ya tira todo perfecto

Servers:

8 ingleses
5 Alemanes
4 franceses
1 español
1 italiano

D0n_G4T0

Os queda menos a ustedes xD los demás seguimos con la misma mierda =(

ZaZo

#1705 tu has podido meter la clave en la web? :O

JuanBer

y has podido entrar al juego ya?

Tema cerrado