WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

T

ya me rula spiritu gracias, he entrado como 4 veces que es el EAX? me sale en sonido pero no me deja darle

#1710 Si pero no jugar XD

Dr1zZ

wee por fin puedo jugar.

edit: no, no puedo por lo visto no han abierto los servers todavia.

ZaZo

Pues no se si será por el Firefox pero a mi me sigue sin conectar, y cuando conecta no me sale ningun boton de clave... -_-

kaStyg

Madre mia.. llevo 2h esperando el puto mail de confirmación.. que pasa..

D0n_G4T0

No va con ningún explorador xD

Shock

Yo sigo abonado al error 414

xPipOx

Dios quiero logear, meter la puta clave y jugar ya! xD

Spiritu

#1711 si no recuerdo mal un standar de sonido para tarjetas creative, si no tienes una no podrás marcarlo.

La opciones gráficas siguen siendo bastante limitadas a mi entender xD, habrá que verlas con efectos "ingame"

Para todos los "openbeta" tranquilos, los servers están cerrados, si alguien os ha dicho que está jugando os ha mentido vilmente xD

JuanBer

Ok, ya he podido acceder al gran pantallazo de Spiritu xD, a la espera de ke abran los servers...

lo ke no veo en las opciones graficas son para poner filtros, ke raro no?

T

Las opciones graficas hay una opcion que puedes poner todo al tope shadow light el reflejo del agua y todo eso xDD aunque no se que es el Customer 1 y 2 :S

Clinkz

pues todo apunta a que hasta mañana no hagan la nueva pagina de inscripcion nos comeremos los mocos.

JuanBer

ya ya, lo he puesto todo a tope, solo ke me extranya ke no tenga opciones de filtrados xD

S

#1721 que nueva página ni que mierdas XD

D0n_G4T0

Nueva noticia, ya al intentar logearte a mi no me da mensajes de error ni nada, simplemente se queda = xD

EDIT: Errores returns

achmed

We are fucked fucked!!!

Bend3R

El parche este de 200 mb lo tenemos que descargar todos o solo los que tenian la version de la closed beta?

claudiofm

bueno a mi me a actualizado la beta y estoy terminando de bajar el parche de 200 mb

asi que a esperar unos minutos, pero como dicen que estan los server closed tranquilo

ZaZo

#1725

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA muy bueno xDD

Estoy ya un poco harto del numerito 414, no se que carajo estaran haciendo los de GOA, pero lleva el error ese desde las 9.30 de la mañana, ya esta bien.... -_-

achmed

Todo es culpa de la maldita mayonesa...

ExTiNcT_

El update de 200mb se descarga bien? O va a 30kb..

achmed

#1730 Bien tiene muchos matices, el registro de usuarios y el login van bien.

BruThaL

Vale arevalo.

Yo ya me temo que los que no podemos registrarnos aun no cataremos nada hasta mañana xD

ZaZo

#1731 el registro y el login van bien?? HAHA, muy buenas esa, mejore que la anterior que las fotos xD

_ArckaoN_

Alguien se apunta a montar un clan llamado "Error414"???

Ahora en serio, ¿el registro le ha funcionado a alguien?
y ¿a alguien que haya registrado ya, le ha legado el email??

Clinkz

a que hora abren los serv0rs?

D0n_G4T0

Entre el stress de las maletas y esto llevo un mal humor tremendo xDDD

Goes ducha fria ^^ y a ver si mejoran esto de una vez que me supongo que hoy será solo para los de la Closed.

Shock

Si una simple página de inscripción está así no me quiero ni imaginar cómo estará el juego xD

PD: OMG he pasado del 414 del paso 3!
PD: Mierda ahora me sale el del paso 4

achmed

#1733 No coño, llevo desde las 10 con el F5 apretado y conectando, mientras nuestro amigo CALVE se rie en nuestras caras...

F5 IN MEMORIAN

pkjn

who is CALVE

Bend3R

Viendo los servers que usan quizas es que les pedimos demasiado...

Tema cerrado