WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Clinkz

que tienen que ver los servers con todo esto?

Shock

achmed

#1741 Que a las 8:30 habian + de 50000 nuevos registros y los F5 ardian...

xxxVaDeRxxx

Yo conseguí registrarme al mediodía pero todavía no me ha llegado el mail de confirmación así que...

Selquis

Joer macho estoy llorando con el final del MGS4 XD

Shock

Yo ya me he rayao, paso de hacer nada hasta la noche

claudiofm

una pregunta tomta, los de la closed beta, no nesesitamos clave nueva? no?, o code?

solo es por preguntar mientras se me termian de descargar

T

#1747 no no necesitamos nadaaa xD

Bend3R

quien haga un video del niño aleman loco hablando de la beta del war sera Dios.

Clinkz

mejor que el niño aleman la escena de hitler en estado puro de la peli esa.

seria grandi0s0.

ExTiNcT_

Joder llevo tela probando a loguearme y nada, que broma es esta?

edit: j3 justo posteo esto y parece q me loguea, y le doy a calve y se jodio todo..

D0n_G4T0

A mi no me logea ni para atrás... No hay manera :)

Spiritu

quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xddddd

T

Que aburrimiento tanto tardan para abrir los putos servers?

kOnOrZ

Que le peten, ya probaré esta noche a meter la key...

Clinkz

alguien sabe a que hora abren los servers? no decian que a primera hora de la tarde? xd

MaSqUi

Si esque... todo lo referente a EA apesta y esto no iba a ser menos :)

ZaZo

Saludos a todos; sabemos que muchos habéis seguido de cerca las noticias sobre la página de registro y el parche de la Beta abierta. a lo largo del día de hoy, han tenido lugar varias incidencias en alguno de estos pasos. Estamos al corriente de la situación y trabajamos duramente para solucionarlo.

Tal como dijimos en noticias anteriores, nuestro sistema puede mostrar un error de "timeout" (mensaje 414). El enlace entre la página web y nuestra base de datos necesita ser optimizado. Nuestros técnicos se encuentran ahora mismo trabajando en ello, y aunque su trabajo ralentiza el proceso de registro, esperamos que la situación mejore en breve.

Ha habido también un malentendido al respecto de la creación de nuevas cuentas. Si ya tenéis una cuenta en www.war-europe.com (seáis o no betatesters) no necesitáis crear una nueva cuenta; podéis activar vuestro código de la Beta abierta directamente aquí.

Algunos habéis recibido un mensaje diciendo que el código de la beta" ha expirado". Estamos buscando la causa de este error, por si acaso, verificad que vuestro código está escrito correctamente.

Puede ocurrir también que la descarga del parche se interrumpa. Los técnicos siguen trabajando ahora mismo en mejorar el rendimiento del patcher, y por esta causa puede ocurrir que se interrumpa la conexión entre vuestro cliente y el servidor del parche. En este caso, por favor, reiniciad el patcher, y la descarga continuará justo en el principio del último archivo que estuviéseis descargando cuando tuvo lugar la desconexión.

Sentimos mucho los problemas, y estamos trabajando duramente para para mejorar la situación.

GL !!!!!!!

achmed

El servicio de autentificación otra vez abajo...me han hecho un ENEMY DOWN!!!

yskkk

y de cuando abriran los server k?

T

podemos si podemos si podemos SIIIIII podemos siii podemos siiii

Enfin esto es peor que en la beta del conan XDDD

Clinkz

ya se peude jugar! los de la closed gogo! ya estoy creando un pj! GOGO

yskkk

loL CREO k ya estan ON!

SgtOpio

Mi cliente lleva parcheando desde hace 1 hora y no se mueve de 0%.

Me parece que hasta la noche o mañana nada, al menos para mi.

T

YA TOY JUGANDO AJAJAJAJ

D0n_G4T0

Estoy hasta la polla, no carga una puta página de la web.

GL.

Siento como si se estubieran riendo de mi dando links a páginas que no tienen contenido ninguno xd

Korso

Aumentando ganas de matar

Drchurra

estais jugando ya ? i que tal como es todo eso ? xD

yskkk

POr ahora estoy perdido matando goblins en una ciuda enana :P . almenos parece k los servidores rulan bien!

claudiofm

estoy dentro
en el server frances

Tema cerrado