Este tipo de posts me encantan, por un lado estan a los que yo llamo videntes, que sin probar ya saben el resultado, por otro los que tampoco han probado pero lo defienden hasta la muerte, tambien estan los que timidamente confian en el resultado pero son prudentes y por ultimo los que lo han provado y no pueden decir nada o mucho (que envidia me dais los ultimos), para el caso, lo que vengo a decir es que os limiteis a postear la información, dudas, FAQ o lo que querais pero porfavor, que sea constructivo o que tenga información acerca del juego, porque a mi que 100 posts pongan "me mola, voy a jugarlo" o "va a ser una #€@!" son posts innecesarios totalmente y que abultan mas de lo que deberian.
No pretendo dar lecciones a nadie, pero hijos mios.....tan dificil es tener un post informativo un poquito mas "serio"?¿
bueno, no molesto mas y siento la "interrupcion" del hilo ya que este post tampoco tiene que ver con el juego en si pero creo que puede ayudar al seguimiento de la información de este. Gracias y repito que no quiero dar lecciones a nadie, yo me incluyo.
Adios