WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Apo_powa

Me e descargado el cliente beta y al ejecutar el .exe me dice que el archivo de origen esta corrupto, estoy volviendo a descargarmelo, e probado a montar las imagenes y tmpc me deja, alguien sabe si estoy aciendo algo mal o con darle al ejecutable deveria rular?.
Por cierto me e dado cuenta de ke cuando le doy a descargar cada parte pesa 1,06 gb pero en mi pc las partes pesan 950 mb aprox. y eso??? si me ponia descarga completada...

PD. Konorz no sabia que que no me valla la beta es una nueva noticia del War, postee un post propio para no desviar el hilo... pero en fin :)

EDIT. #182 a mi me pesan no mas de 950 mb. por eso pienso ke abre perdido bastantes mas archivos ademas de ke omito unos 20 archivos y se instala directamente, pero en verdad no se a instalado pk le doy al acceso directo y me dice que no esta vinculado a ningun archivos y k si lo kiero borrar asin ke... no se, o ago algo mal, ke por lo visto no, o me lo tngo ke volver a bajar (downloading 4% :S:S:S:S:S:S:S)

EDIT2. #183 my fault e estado leyendo el post y en efecto el hilo no es el ke yo pensaba soz :(

DaRk-eXe

mmm tengo 2 archivazos corruptos despues de 1 dia entero de descarga a 70kbs :S xD

pero me la yora.. omitir y palante xD aora al parchear parece quese esta bajando el par de archivos que faltan (son grandes de cojones) pero almenos van a full velocity xDDDD

ya os contare algo del juego por PM o msn xDDD

mi 8800gts parece que venia con el Lost Planet de regalo y con una beta pa el war xDDDDDDD 2x1 ^^

EDIT: #181 te da error en la instalacion con art.myp y sound.myp (ami me dan corruptos esos) si es asi.. omitelos y luego arranca el juego que se bajan solos de nuevo a buena velocidad.. si lo que te da error es el .exe... bajatelo de nuevo, mis arxivos okupan... 1,02 el 1,3 y 4 y el 2 ocupa 1,06.

kOnOrZ

#181 Si te paras a leer un poco este post verás que se está hablando de cualquier cosa de WAR, incluso de problemas como el que tienes tu.

No quería molestarete al cerrarte el post pero teniendo todo junto en 1 es más sencillo que la gente que pueda tener problemas lo encuentre ya respondido aquí.

KliPPer

Jurr me da todos los archivos corruptos, tambien me ocupan unos 950mb es imposible de instalar, me tendre que bajarme todo otra vez, con las ganas que tenia que bajon....

DaRk-eXe

josu.. pos yo toy bajandome los 2 arxivos k kreo k tengo korruptos... aver si se arregla y mientras tb me los estoy bajando mediante el updater ya que ambos van a velocidad asquerosa.. en un par de horas que se terminara.. edito y os cuento xD

DeArHeLL

ma llegao una beta :P descargando

yd_reah

Bienvenidos al apasionante mundo de GOA y su gestión sobre Warhammer (para todos aquellos que se acaben de incorporar a la beta y sobretodo a su descarga).

Aprovecho para linkear el update de arte conceptual de septiembre en la web oficial, donde podemos ver armas, estandartes, y principalmente modelos de cascos y hombreras de varias clases: http://www.warhammeronline.com/english/media/conceptArt/

McVeigh

vebga, menos chachara sobre las descarga y la nata que habeis tenido con la beta y contadnos algo!! :d

edit: por cierto... los modelos de cascos y armaduras me parecen una pasada

XKorp

#188 Dijeron que en el release habría al menos 40 sets diferentes de armaduras para cada clase, no sé si cada uno tendrá una apariencia diferente, pero con la versatilidad que supondrá añadir objetos y parafernalias a tu armadura, se crea un abanico enorme de posibilidades.

Con todo el arte conceptual, de fans, y del propio universo Warhammer, tienen infinitas ideas para armaduras, armas, etc.

DaRk-eXe

soy warrior priest 8 y subiendo ^^ me llamo Juancho whisper me :D

T

40 set? antes decian que eran muchos mas xd.

XKorp

#191 Te equivocas. Concretamente esto es lo que se dijo "The answer to your question is yes, we have a lot of variation to our armor and look. Big time. Like our demonstration in the studio is, we have an Iron Breaker, just an Iron Breaker, in 40 different sets of armor. And this is sets, this has nothing to do with, the random other armor you will get. These are 40 distinct sets of armor that you can earn as you level up."

40 sets de armadura por clase durante todo el camino de crecimiento hasta los rangos finales. Se sabe más bien poco del end-game, pero se ha comentado en varias ocasiones aspectos sobre armaduras originadas en conquistas de capitales, dungeons de high-end, rewards, etc.

En cualquier caso, 40 sets de armadura por clase, 6 ejércitos con 4 clases cada uno. Con lo que para 24 clases, hace un total de 960 sets de armaduras.

Además añadir que la gente de Mythic, es muy amiga de añadir muchas cosas según va pasando el tiempo (algo demostrado en los numerosos años de daoc).

yd_reah

#190 quizás no es el lugar adecuado.

#191 ¿Te parecen pocos? Por como lo dices da esa sensación. 40 armor sets por clase para empezar no son pocos ni mucho menos...

Muy "heavys" los t3 y t4 en apariencia. No sé como podrán combinarse armarduras tan ostentosas como las de los orcos (hombreras y cascos), tan voluminosas, con objetos con la opción de ser añadidos. Terminarán siendo torres de objetos andantes.

McVeigh

Hablando de armaduras como rewards.... se sabe que recompensas tendran los jugadores en pvp? me parece algo importante para aquellos a los que pensamos que llegar al maximo lvl es solo el comienzo... por ejemplo, en el wow era bastante malo el sistema de recompensas a mi juicio... que se sabe del de el war??

yd_reah

#194 Apenas se saben demasiadas cosas, pero de lo poco que se ha comentado, se puede decir que con la base de daoc, rewards en forma de habilidades, añadiendo armaduras y armas en participación de eventos combinados (Conquistas, asedios, etc).

McVeigh

#195 Qué Dios te oiga!! ojala sea asi

RoBErTiTo

Pinta muy bien xD

McVeigh

La beta avanza y los que no la hemos jugado, tenemos dudas... Ayudadnos xD

En este caso mi duda es: 1ºCuantos forman un full group?

y 2º Decidnos un poco las clases que hay, es decir, quienes son tanks/casters/supports-healers....

No se si los que jugais teneis permitido a contarnos esto.. si es asi, adelante ; D

yd_reah

#198 La NDA blabla, ya se sabe lo que impide hacer a los que pueden disfrutar de la beta.

En cualquier caso, por lo visto en las diferentes gamesCon, y Shows de demostración, se puede saber que los grupos son de seis integrantes.

Respecto a clases y "roles", puedes ver el último video subido en el podcast oficial: http://www.warhammeronline.com/english/media/podcast/

En este video habla sobre los "archeotypes", las funciones desempeñadas por cada rol (melee tank, melee damage dealer, ranged damage dealer, support) según cada clase.

GaN2

Bueno otro que se une a la beta, esta mañana me han mandado un mail diciendo que ya puedo jugar, nos vemos dentro!

RoBErTiTo

Gaaaan :x

A mi no tio xD Fuck WAR :P

PD: El eve me esta llamando de nuevo gan xD Lei el otro dia el blog economico y uff xD

GaN2

No desesperes Rober, me parece que estan mandando bastantes cuentas porque no van a dar más betas hasta dentro de mucho.

Si el EvE te llama vuelve cerda, van a implementar el Revelations 3 con muchas movidas más (como el "calor" de los modulos, que los puedes sobrecalentar para que tengan un buff aunque te joden los circuitos de la nave, nuevas naves, etc), además salimos a piwatear bastante a menudo xD

RoBErTiTo

yaya, si lo sigo bastante xD Todo lo del heat, 20 naves nuevas el faction warfare, no?

Ya vere xD

Lo del war ni idea tio xD Llevo registrado desde el primer royo ese k mandan y nada xD A ver si ahora que he actualizado el pc (;p sol) se arregla xD

Sladerng

lo del heat ya esta de hace tiempo xD

volviendo al post... yo todavia no tengo beta ¬¬

InagotablE

Buenas, anoche me enviaron la invitación para entrar a la beta del Warhammer, e estado probándolo 1 horita esta mañana pero me siento solico por el mundo, tenéis alguna party m-v?.

Oido cocina, es mi primera vez como betatester XD y ni mucho menos querria perjudicar a esta web, gracias por los consejos y los que ayais leido lo que e puesto " ES TODO PRODUCTO DE VUESTRA IMAGINACION "...

Mi nick es inagotable :S (espero que no me ayan pillado poniendo la mini-review) agregarme para hacer las quest esas conjuntas.

Raistlin_TM

yo de ti no haria reviews mas extensas.. el NDA esta ahi xD

betico2007

si te van a llevar preso por decir 4 puntos de un juego. por mucho nda

Raistlin_TM

preso no, y por lo q hay dicho tampoco evidentemente xD

solo le aviso por si acaso :P

pd: podiais poner vuestros nicks ingame los q tengais beta.

yo soy Immolatus

yd_reah

El problema de quebrantar el NDA fundamentalmente no es lo que le pueda pasar a él, ya que podría utilizar nicknames falsos, diferentes cuentas, etc. El problema lo tendría la web/foro donde se rompa el NDA, ya que Mythic, por medio de GOA, podría emprender acciones legales.

Alexcillo

No seais tan exagerados con el NDA, una Beta con mas de 8000 personas, ya tienen asumido de antemano, que no pueden controlar a todo el mundo.

Ademas, si publicas cosas con otros nombres , y no cuelgas screenshoots que te delaten, ¿ como saben quien esta incumpliendo en NDA ?.

Por mi parte no pienso quebrantarlo, más por principios que por el "que me pillen".

Tema cerrado