Me e descargado el cliente beta y al ejecutar el .exe me dice que el archivo de origen esta corrupto, estoy volviendo a descargarmelo, e probado a montar las imagenes y tmpc me deja, alguien sabe si estoy aciendo algo mal o con darle al ejecutable deveria rular?.
Por cierto me e dado cuenta de ke cuando le doy a descargar cada parte pesa 1,06 gb pero en mi pc las partes pesan 950 mb aprox. y eso??? si me ponia descarga completada...
PD. Konorz no sabia que que no me valla la beta es una nueva noticia del War, postee un post propio para no desviar el hilo... pero en fin
EDIT. #182 a mi me pesan no mas de 950 mb. por eso pienso ke abre perdido bastantes mas archivos ademas de ke omito unos 20 archivos y se instala directamente, pero en verdad no se a instalado pk le doy al acceso directo y me dice que no esta vinculado a ningun archivos y k si lo kiero borrar asin ke... no se, o ago algo mal, ke por lo visto no, o me lo tngo ke volver a bajar (downloading 4% :S:S:S:S:S:S:S)
EDIT2. #183 my fault e estado leyendo el post y en efecto el hilo no es el ke yo pensaba soz