Bueno esto supongo que hasta mañana nada... en fin. Hoy que me habia dejado el dia libre sin estudiar para probar un poco el War...
Ya ves xD ayer digo " va me vi a dormir tempranito para mañana madrugar y ludar al war todo el dia" y mirame aki ><!
ya me llego y tengo ya mi cuenta y al iniciar el juego pone
http://img391.imageshack.us/my.php?image=porkeeeeeeeae3.jpg
Iniciando parche de producto
Os pasa a vosotros tambien? no matarme si soi pesao esk acabo de llegar
#1898 solo falta que me digas que te acabas de registrar y ya me pego un tiro, porque llevo desde las 12 de la mañana intentando registrarme y aún no lo he conseguido...
como pueden vender el juego los de EASTORE a 50 € si es una copia digital no te mandan nada en casa no???
tendria que ser mas barato
vaya timo lo de EASTORE tendría que haberme pillado el juego cuando salga... en cobrar si que son rápidos pero para poder jugar te pueden salir raíces antes
como coño podeis verificar claves si han deshabilitado el identificador :S
edit: a la mierda al final voy a hacer un "sudo war apt-get cama"... a ver si para mñn lo tienen listo pero viendo la prisa que se han dado hoy al igual tenemos la open beta para el mes despues de la release
que tenemos que hacer los que hemos comprado el juego en EASTORE pedir una devolución o esperar? joer me da mucha rabia que me hayan pegado el sablazo de 50 euros y todavía ni email ni links ni códigos ni nada de nada.
Mejor comprarlo en game.es? alguien ha probado ahi?
saludos
gracias
yo creo que goa se lleva el premio a los mas impresentables, ni una sola puta noticia ni resultado en el lanzamiento de la beta, increible. supera a funcom
Hahahah he trameado a la web.
Ha habido un momento en el que han puesto otra vez los logins y he llegado a meter la clave, pero aunque daba error funcionaba, voy por el 30% del parche.
Nos vemos dentro babys