WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

xxxVaDeRxxx

Lo increible es como se puede ser tan puto inutil como para no poder hacer una pagina de registro en condiciones y ademas dejarlo todo para el ultimo dia.

betico2007

contestarme una cosa...

primeramente antes de ejecutar el juego debo logear en la web? si es k si, pake?

me sale esto al iniciar http://img391.imageshack.us/my.php?...rkeeeeeeeae3.jpg

betico2007

Bienvenido *****

http://img383.imageshack.us/my.php?image=dibujoez9.jpg

estoy en la web myproductkey xddddddddd

http://img73.imageshack.us/my.php?image=22wc8.jpg

uiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Korso

#1922 A imageshack le ha dado un chungo creo, no me abre la imagen.

VenganzE

ATENCION!
no se si a sido folla, pero ahora mismo, me acaba de dejarme crearme una cuenta, he llegado hasta lo que dice que me envian un email, se que tardaran, pero mejor que nada, por si sirve de algo, lo he hecho con IE 6.

me ha ido despues de k m dijese k mi correo estaba en uso, lo he cambiado, y tachan, y a un colega iwal

T

#1920 tu mira el msj de media-vida anda xDDD

claudiofm

a lo mejor i S. es de GOA xDD

no

que yo sepa solo los que no tienen ey la tiene que activar, hoy, esata gente, son los que estan teniendo problemas, por hacerlo todo hoy junto

segun parece en USA, no hya ese problema, ya que mythisc a llevado eso de otra menera dando tiempo a validar la key

lo que ya estabamos en la beta de una menera u otra hemos entrados sin problemas ninguno, y los server funcionan muy bien

en eso, no hay quejas creo, el tema esta el la web de validacion de key que a sido un colapso tremendo

pero ya sabemos, que estos de las empresas, le dan el titulo en un paquete de matutano, la palabra, prevision no existe en su vocabulario

#1926 cual?

Korso

Los errores cada vez son más extraños...

Estoy deslogueado, intento loguearme, y me sale 'ya estás logueado', como siempre... le doy otra vez y me dice que no funciona, está bien, nada nuevo...

Le doy al F5 y me sale logueado por toa la cara y cargando, hago click donde está Calve y se queda en negro, rato después sale mi amigo 414 :/

#1927 la palabra, previcion no existe en su vocabulario

Me da que esa ni en el nuestro, será previsión, no? xD

claudiofm

a ok

ahora te respondo

Drchurra

M acabo de registrar i me dice que mi cuenta a sido suspendida lol ? :?

edit: Pero tio que ayer sali de fiesta llege a las 6 AM no he dormio intentando hacerme una cuenta i despues de to un puto dia intentando hacerme una cuenta me deja hacermela i me pone ke me la suspenden lol ? eske es pa flipar xDDDD

Korso

#1930 No les has caido bien.

_ArckaoN_

He hecho lo mismo que venganze, AL LORO LOS QUE ESTEIS CON EL ERROR 1103

Llevaba toda la tarde con los mismos datos y a veces me decia que estaban repetidos, he metido una dirección distinta... y a la primera hasta el final, ahora a esperar el email! Probadlo, parece q funciona!

Korso

Otra vez aparezco logueado by the face

MaSqUi

En cinco horas me levanto para currar y esto no avanza ni a la de tres, me piro que si no mañana en el curro me van a cortar el cuello, ale gente, suerte si lograis jugar esta noche! :)

VenganzE

ya me llego el mail de registro

Korso

Espera, que esto mejora, ahora me sale para introducir el código y...... CÓDIGO 1103...

betico2007

ke les den por el culo, voi a sobar

xxxVaDeRxxx

#1935 a que hora te registraste ?

VenganzE

se acabo la buena racha, ahora no me deja logear en la web, primero me dice k mi cuenta esta suspendida, y ahora k no esta disponible el servicio

hace 10 minutos vader

M

al final me pude registrar, ahora mismo me salio el ultimo mensaje de que me mandan un mail.

lo hice con el IE6 y me ha saltado varias veces al confirmar datos el error 1103 he ido clicando y clicando hasta que se ha mandado xD ahora me falta el PUTO CODIGO que no me mandan los de EASTORE DE LOS WEBOS

VenganzE

Alguien k haya recibido el mail, a conseguido logear bien?

BruThaL

A que os referiis con ie6?

Internet explorer 6?

xxxVaDeRxxx

Que suertudo eres venganze, yo me registre una vez a la mañana y otra a la tarde con distintas cuentas de correo y no me ha llegado el mail de confirmación a ninguna de las dos xDD

M

#1942 si, Internet Explorer 6

para los que tengan el 7 instalado hay un programa llamado Multiple IE para poder instalar el 6 ,5 ,4 a la vez sin tener que quitar el 7

saludos

claudiofm

lanzamiento de warhammer en europa

este video es la leche

recomendado

xDDD

lo que me reido

VenganzE

bueno vader da iwal, ahora al intentar logear me dice, k el servicio de autencificacion no esta disponible
asi k pal caso

M

acabo de recibir el email de war-europe para confirmar la cuenta, ya la tengo activada pero no se puede loguear todavia.......

xxxVaDeRxxx

Pues también es verdad, nadar tanto para al final morir ahogado en la orilla, en fin , piro a sobar , que le den por el culo a GOA.

claudiofm

tranquilos es el 1 dia, es normal "" , bueno no es tan normal xDD, tanto tanto no, un poco de saturacion si, pero....

mañana con mas tranquilidad, todo ira mejor en la web de GOA

BruThaL

Uoo a funcionado con el ie ^^

Tema cerrado