WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Aroth

Ya estamos.. menos de 24h de beta y ya podemos crucificar un juego...

expiritu

buenas chicos, acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con que se han estado repartiendo keys para la open beta y ya no encuentro la manera de conseguir una. no habrá algún alma caritativa que me de alguna que le sobre por ahi? me gustaría poder probar el juego antes de decidir si comprarlo o no.
gracias de antemano ;)

ExTiNcT_

Esta claro q el WAR no le gustará a todo el mundo, pero de aqui a sentenciarlo tan pronto..

No creo q le pase como al aoc q tiene problemas de población porque nadie juega, pero tampoco espero una multitud como la del wow (ni falta q hace).

Por mi parte espero q el juego este bien y nos haga divertir, de hecho seguro q tendrá muchos jugadores. Y eso de q el pvp no sea 1 ostia y al suelo, es un punto a favor.

xPipOx

PVP lento... vamos como si eso fuera algo que no se pudiera modificar... Hablamos de una Beta.

claudiofm

Lento lo dirá la gente que quiere matar a la otra de 2 golpes

Y como dice solcart y comento yo más arriba

los HP subes mucho más que el damage de los golpes, y ente mas subas los combates duraran mas, y contara mucho la estrategia en grupo, y la organización, para no dejar pasar los dps y tankes, para que no puedan matar a los curas y magos

Y se va a notar muy mucho un grupo organizado a uno que no lo este

Y lo que se dice del h end, es que es diferente "" más bestia, más grande, mas, mas, no que sea peor, ni no haya

_ArckaoN_

A pesar de todos los problemas que han habido con lo del registro se nos olvida algo... Las betas están para esto también, para ver cómo aguantan los servers, a qué son vulnerables, dónde tienen que centrar su atención, etc... Las betas no son Free Trials de 7 dias...

SgtOpio

Lento depende para quien. Alguien acostumbrado al WoW y similares puede ser.

Si habéis jugado al daoc, donde un grp vs grp puede durar entre 30 secs y 15-20 minutos de ostias, pues en fin.

Cuanto más lento mejor. Tampoco lento es la palabra, porque la acción es jodidamente trepidante, pero que no sea instakill porque llevo 2 dps contra un paisano. No sé si me explico.

ZaZo

#2046 Para eso estaba la Close Beta digo yo, si no, que no hubieran puesto OPEN, si solo pueden jugar los que ya habian jugado...

Han tenido un fallo y punto, no lo han sabido preveer, pero weno, no pasa na, dentro de 2 dias podremos entrar todos, porque hoy tampoco se va a poder jugar

xPipOx

#2046 Hombre pero yo pienso que la web tendria que funcionar correctamente. Si vale ya se que cuando entremos, (dentro de dos o tres dias xD), los serves podran dar problemas y esas cosas por que para eso es una Beta, tendremos bugs, blablabla, pero la web... Joder la web tenia que funcionar!

Zheiwander

Quiza ha sido demasiado aventurado crucificar ya el juego,y mas releyendo las reviews y viendo que ambas comparan este juego con el wow en absolutamente todos los puntos,cosa que me parece una soberana gilipollez,comparar un juego en OB con otro que tiene 4 años de parches constantes.
Lo unico que me da mucho miedo es que GOA sea el host para la version europea,segun tengo leido,este problema de los registros ha pasado porque han sido unos prepotentes de mierda que dijeron que podian aguantar tal masificacion de users registrandose al mismo tiempo y que no hacia falta abrir los registros unos dias antes,y ahora se ven con que se han pegado la hostia y no saben ni solucionarla.
Poniendonos en antecedentes con el DAOC,que fueron los mismos de GOA los hosts de la version europea,da miedo porque parece que no han escarmentado.

Aroth

Ese comportamiento de GOA si que lo puedes comparar facilmente con la prepotencia e ineptitud de failcom y su AoC :D :D

Pero para lo demas .. dejemos que sea el tiempo y el propio juego los que marquen a donde van a llegar..

Un Saludo

edito para añadir.. que en los horarios tb se estan luciendo.. si utilizaban el gmt todavia podrian disimularlo.. pero segun han añadido en las ultimas noticias el horario que utilizan es el CET, que es el nuestro.. osea que menudos retrasillos que se gastan... :D

DeliAmber

gente yo ayer a la 1:30 AM conseguí registrar mi clave de la open beta en mi cuenta.

Me registre sobre las 12 de la mañana, me llego el mail sobre las 4, le di 30 veces al link, y luego consegui entrar a través de aquí http://www.war-europe.com/#/myproductkey/ en la version en ingles de la web sobre las 1:30 am, en español no iba. Consegui entrar despues de espamear "connect", meti la clave de la beta y al confirmar me salieron muchos errores, que arregle dandole click mas veces aun. Al final sobre las 2 am consegui entrar a la beta.

SgtOpio

#2051 Por suerte, GOA sólo se encarga de los servers, no como Failcom que era la desarrolladora xD.

Tengo ganas de viciar a saco, joder, que aún no he podido en condiciones!! (No por problemas de la cuenta ni nada, la tengo desde la closed, pero no he tenido tiempo xD)

Aroth

Acaban de actualizar las noticias.. en teoria a las 4 de la tarde pondran el tema a funcionar y volveremos a probar.. a ver si es de esta..

n Saludo

xPipOx

Las 4 de la tarde es como poco las 6 xD.

Aroth

no han cumplido ningun horario ... pero ahora en las noticias ponen que utilizan el horario CET.. y ese horario es el que tenemos en españa.. osea que las 16:00 CET en españa.. son las 16:00..

Otra cosa es que cumplan el horario.. que no creo... segun todos lo horarios marcados antes ..

un saludo

ZaZo

Si a las 16.00h puedo meter una de mis calves (XD) y descargarme el parche, me corto las manos para no poder jugar.

S

Más les vale que a las 16:00 pueda meter mi key DE UNA PUTA VEZ.

kOnOrZ

Joder, no había visto la 2ª cinemática, impresionante al final cuando aparece Tzeentch! que grande! (y que mono me ha entrado -.-)

KaoX

Me acaba de llegar el mail de confirmacion despues de mas de 24h esperando...lol

BruThaL

Algo es algo dijo un calvo xD

_ArckaoN_

24h.. joe... Yo lo he hecho dos veces y las dos me ha llegado a los pocos minutos!

N30

pues yo aun sigo esperando el mail xD pero bueno, segun la noticia de la web, a los que no nos ha llegado el mail, nos tenemos que registrar de nuevo. ENFIN xD

Shock

A mi también me ha llegado el mail pero el link de confirmación no me funciona JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJJE

_ArckaoN_

Yo ando igual, tengo el mail pero no puedo ni confirmar ni logear

Korso

Si leeis la última noticia, esta tarde se debería poder bien ya que habilitarán otra web de registro.

N30

Ok me acaba de llegar el mail a mi tambien xD a esperar a las 4 para darle al puto link y meter la calve.

PaPa

algunos de los k estais jugando , tarda mucho en entrar en las bgs no? no se solo e conseguido jugar 1 en to la mañana.

BruThaL

De que bando eres Papa? xD

Bosko_509

a ver si abren a las 4 pork si no los mato

Tema cerrado