WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

ExTiNcT_

Y como q estan los servidores chapados ?? A que se debe y hasta cuando estaran cerrados :/

#2010 a q te refieres? xd

Soltrac

#2011 Pues....a las clases....q lo q se ve a lvl 1 y lo q se ve a lvl 40 no tienen na q ver :P

T

Vaya mierda 512 de cola me he tragado va y me peta xDD

#2012 Pues dilo tuu sooo hipopotamo lila xD

JuanBer

eso, el high end?, acaso es malo?, explicate xD

JuanBer

xD, yo solo se ke en la closed donde tenias un pj lvl 30, me hice un pastor de garrapatos y tenia un pastifal de habilidades ke pa ke xD

ExTiNcT_

#2012 ya eso seguro, pero me dio la misma sensación q a #2014 al leerte xD

toraaaan q pasa con los servidores q estan down? han petao o que? ya seria el colmo.. para cuando piensan reabrirlos?

#2017 pero llevas desde ayer viciando nen.. de algo te podias haber enterado de porque estan caidos, no hace falta ser muy espavilado xD

T

Os voy a confesar una cosa, NO TRABAJO EN GOA Y TAMPOCO SOY RAPPEL

BruThaL

Pero seguro que te pareces a el xD

JuanBer

lo que no se yo es si van a poner en la release ke las texturas del suelo, las ke tienen mas calidad lleguen mas lejos, ademas de algun filtro ke otro, ke tampoco cuesta tanto

oZk4h

ya me ha llegado el email de confirmación, lo que pasa es que ahora, según he leído en la página en una noti nueva que han puesto, el link para confirmar que te viene en el e-mail no funciona.

Soltrac

Noo no digo q sea malo, solo digo q las clases no son tan BESTIAS como creeis. El damage q hacen las clases comparado con el HP es bajísimo, al igual q los heals.

Es un juego anti 1 shot.

BruThaL

Me levanto y veo este panorama xD me vuelvo a la cama xD taluego xD

VenganzE

y eso no beneficia a las clases de aguante? pork los dps o hacen ostias rapido o no aguantan, no?

S

No se puede ser más manco que GOA. Que tristisimo xddd

ZaZo

"Incidente en los servidores"

Desde esta mañana venimos observando algunos incidentes con los servidores de la Beta abierta. Es un problema que afecta a todos los servidores por igual y estamos trabajando, junto con Mythic, para resolverlo. Actualmente, todos nuestros servidores se encuentran cerrados, con la excepción de Athel Loren, mientras nuestros equipos trabajan en la solución. Esperamos poder ofreceros nuevas noticias al respecto en unas dos horas.

Disculpad las molestias.

JAJJAJJAJAJAJAJAJA... Al fin un poco de igualdad, los que teniais acceso a esperar como todos xDD

McVeigh

#2025 que sepas que ya vuelven a tirar los servers

ZaZo

FUCK xDDDDD

xPipOx

Que putos incompetentes estos de GOA, ya podian haber echo la web los de Mythic no me jodas.

SgtOpio

Ya lo puse en el thread de Darkfall, pero insisto, me descojono con las valoraciones de qué clases están over cuando no creo que nadie haya subido (o incluso llegado) más allá de lvl 20 xD.

KaYiN

la open beta esta capada a 20 creo, y lo mas "over" o de lo que mas se queja la gente es de los healers

SgtOpio

La cosa es que de lo que hay en los primeros niveles a lo que al final es en el high end, va un mundo.

Y más en una open beta, que el juego sigue sujeto a cambios.

De1moS

Ahora para inscribirse pone "undefined" ... vamos progresando.

C

Creo que hay algo que aun no habeis entendido. La gente que esta esperando para registrar/validar su cuenta lo que tiene que hacer es esperar; refrescando la pagina y probando 100 veces no sirve de nada, ya han dicho que la base de datos esta OFF, asi que lo unico que haceis insistiendo tanto es saturar otra vez la pagina. Enfin..

Bosko_509

NO les quites la ilusion hombre!!

ZaZo

Ya os lo avise yo, hoy tampoco vamos a jugar los de la beta abierta, no os hagais ilusiones

xPipOx

Y yo que lo unico que quiero es ver un poco la interfaz, el juego en movimiento y ver si me va decentemente en el pc. Arg, me resigno hasta esta tarde... xD.

Korso

#2036 Yo también quiero probar eso. Con cinco minutos me basta...

Aroth

Esperemos que hagan mejores juegos que paginas web.. por que si no cuando entren asaco 500K de personas cuando abran el juego .. nos vamos a reir un buen rato..

xTr3m1S

a la mierda... me toca ir al curro, como para cuando vuelva siga sin funcionar me lio a tiros en algun centro comercial

Zheiwander

Ya empiezan a aparecer reviews negativas que dicen que el juego peca de una interfaz demasiado compacta pero que no cumple con sus funciones y un pvp lento.Yo desde luego no me quiero aventurar a corroborar nada hasta que no lo pruebe,pero me huelo otro fail a lo AOC

Tema cerrado