WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

BruThaL

Hombre si me dices una hora y no esta lo comprendo... si me tienes 2 dias enteros vacilandome, poniendo cartitas diciendo que dentro de una hora ya todo funcionara y asi 2 dias xDDD ya toca un poco los cojones xD

De1moS

Que iluso he sido al autoconvencerme de que esta tarde al volver ya estaria todo solucionado para poder echar un vicio ...

Ahora porque han quitado lo de registrarse en la web para crearse una cuenta ?? Pero seran incompetentes ?!?!?! Esta beta la va a jugar mi bisnieto ... en fin.

Estoy descojonandome desde hace 10 minutos cuando he leido a #2184 jajajajajajaja

derek-

hayer eh? jeje

xPipOx

Pero como una mierda web puede tardar tanto en enviar una mierda mail!!!

M

tenéis pensado crear algún clan o que? podríamos crear uno llamado

AFECTADOS DEL 414 y el RETRASO DEL EMAIL

xdd

ZaZo

zOMG ES 414 RETARD !!!!

BruThaL

jajajaj aafectados del 414 me mola 10000 xDDDD

De1moS

#2225 Despues de salirte el error durante 1 dia entero todavia no sabes el numero ?

Lo sentimos, no eres apto para entrar al clan de MV.

S

Le han hecho un ninjaedit a #2184 :(

Has sido tú seguro #2230 n_n

kOnOrZ

#2225 Como se nota que a ti no ha debido darte mucha tabarra el error 414... xDDDD

M

jajaj pues no, creía que era el 404 claro que no he podido estar todo el día delante del pc intentándolo como algunos, que esos si se lo saben bien de memoria, hasta debéis haber soñado con el numero no? xDD

(edited) (si es que habéis dormido)

BruThaL

A mi me ha tocado los cojones 1 dia entero xDDD

71% del parche :O me dara algun fallo mas? lo veo muy bonito para ser verdad xD

De1moS

#2231 Mas bien con las respectivas madres de todos los putos incompetentes que nos han hecho perder 1 dia de nuestra vida y lo mas importante ... 1 dia de open beta !!

Ulver

¿Alguien más lleva un par de horas con la rueda girando a la espera de validar la key?

S

#2234 XDDDDDDDDDD prueba con otro navegador

BruThaL

No dejes la rueda loco xDDDD vuelvelo a hacer, asi fue como me funciono a mi.

Me instale el navegador chrome y con un par de intentos me lo hizo. Pero si te lo acepta sale bastante rapido, no tienes que quedarte ahi con la rueda 3 horas xD

C

Como ya han dicho que la rueda gire no sirve para nada. F5 y rellena otra vez hasta que rule, y sino prueba otro navegador.

Putos becarios de GOA.........

Ulver

En realidad debería estar estudiando, lo que pasa es que me levanto cada dos por tres para mirar la pantalla a ver la rueda un rato xd

Probaré más veces pues...

De1moS

Pero como que rellenar ni ruedecitas ni hostias ... si el boton de inscribirse esta gris !!!

1vC!%!351234c5!"·%!61b46134V!&c1%

Ulver

Ah genial, dice que la mia richiesta de attivazioni se ha registrato correttamente así que imagino que toca esperar el mail...

#2239 no era para inscribirse, sólo me quedaba validar la key (bueno y luego logear, bajar el parche, etc.)

M

#2239 has probado de validar el key aqui?

http://www.war-europe.com/#/myproductkey/

kaStyg

cuando eso me llega el mail ese de mierda me cago en todo.

De1moS

#2241 Pero para hacer ese paso tienes que tener una cuenta en la pagina web, cosa que llevo desde ayer intentando y no lo he conseguido y ahora cuando he vuelto esta en gris y no puedo ni intentarlo =/

S

#2240 Cooooorrecto, ahora ponte a estudiar que lo del mail si eso te llega mañana xddddd

N30

#2239 http://www.war-europe.com/#/registration/

edit: he reinstalado el war y tal, pero sigue sin dejarme logear. Me tocara esperar un rato mas...

De1moS

#2245 Ahi no sale nada mas que las ultimas noticias y el boton de inscribirse esta en gris sin funcionar . Lo habran desactivado vetetuasaberporque !

M

#2245

Q: When I get the email can I log in immediately and play?
A:Sadly no, there is a delay before your account is activated. When you get the email you may not be able to patch immediately but as soon as you can patch, you can play, this is normally less than an hour.

a esperar toca xD

C

Venga 4 horas de espera...

PODEMOS!

P.D: No

BruThaL

bueno aki me dice jugar vamos a ver si es verdad xD

kaStyg

xfavor mirar esto AJAJJAJJA

http://es.youtube.com/watch?v=54IpYdEwdnE

Tema cerrado