WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

M

juajua xDDD el video vaya tela.

Group Of Amateurs xDDD

C

#2250 Ahahahah que bueno... Fijo que hay mas de uno que esta haciendo lo mismo en su casa.. xD

CoUnTeR

JAJAJAJA No me eh reido con el video este ni nada pff. Muy bueno tio

BruThaL

Bueno a mi ya me deja jugar ^^ jejej al fin xD vicio!

N30

a mi hace mas de una hora que me mandaron el mail y aun no puedo parchear :/

Zheiwander

Tuve que recrear otra account diferente a la de ayer porque me dijo en el mail de confirmacion que habia sido bloqueada,pero pude linkear mi key a esa account supuestamente bloqueda,asi que temo porque no la pueda linkear a esta nueva account cuando me llegue el mail de confirmacion.
This is bullshit

S

#2250 AJAJAJJAJA estaba esperando algún vídeo del puto alemán xDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Sigo esperando mi correo...

De1moS

Sigo esperando que pongan el puto boton para poder crearme una cuenta ...

N30

Sigo esperando que me deje parchear... porque lo tengo TODO activado ya... enfin...
(Desde hace una puta hora y media)

Aroth

De1mos... no te sale el 1er boton del menu de la izquierda ??¿¿

el que pone Clave ?¿

ahora el menu que se usaba al principiko esta en gris por que deben de haberlo desactivado..

hay que usar el 1er boton de la columna de botones de la zona izquierda de la pantalla.. el que pone clave...a no ser que sea ese boton el que te sale gris.. pero a mi me sale perfecto ahora..

Un Saludo

MaSqUi

Pues nada, esperaremos el mail de confirmación de key... un día de estos... bla bla bla...

S

#2261 lo que el quiere es HACERSE una cuenta, no añadir la key a una ya existente.

De1moS

#2263 Eso es.

Yo quiero hacerme una cuenta en la web pero no esta el botoncito ... si cuando no es el 414 es cualquier otra mierda ...

Aroth

cierto es De1mos.. sorry.. no lo habia leido bien...

Un Saludo

Alucinante lo que ta pasando .. para algo tan sencillo como un puto registro a una beta...

xPipOx

Alguien me deja un ratito su cuenta?

RubaPowa

Yo llevo con el mail de confirmacion de la CUENTA desde esta mañana , doy a completar el registro ( link del email ) y me dice Tu Cuenta Esta Suspendida , tu acceso esta restringido.

SIN SENTIDO

HELP ME PLZ!

JuStY

A mi me da miedo que muchos registros de todos los que estamos esperando el mail se hayan perdido en el limbo de GOA, y que no pongan una noticia con eso hasta mañana o similar.

Selquis

6 horas esperando mail ! yeah

xPipOx

Yo he podido verificar mi key dos veces... y ningun email yupi! ^^

Aroth

pos me da a mi que el tema que queda tal como esta hoy.. por que a estas horas estos de goa ya taran agotaos de tanto trabajar y se habran retidaro a descansar.. pensaran que se lo tienen merecido..
mas vale no esperar mas movimientos hasta mañana, para no llevarse desilusiones..

Un Saludo

derek-

Me acaba de llegar el mail despues de la clave.
No conecto.
Cambio y corto.

N30

#2272 a mi me llego el mail a las 19:25 y aqui sigo, intentando logear ^^

edit: y el cabron del bruthal ya esta jugando :@@@ xDD

kaStyg

pss mazo me llega ami el puto mail me cago en todo enserio xDD

al final voy a acabar como el niño alemannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Aeron

Vale, creo que ya lo ententido lo de open beta es bullshit y hay que tener una clave de las que daba alguna web para poder iniciar todo el proceso no?

Esta fatal explicado en la puta y lageada web

Shock

Perooo si está desactivado lo de meter user y pass como intentais logear? XD

A mí me da error cuando le doy al link de confirmación del email..

De1moS

#2265 No te preocupes hombre xD Para mi que jugamos a la beta del DF antes que la del WAR ... vaya sinvergüenzas que son y me temo que tengas razon, que ya no veamos cambios hasta mañana ... psé

N30

#2276 intento logear en el juego porque ya lo tengo todo activado/confirmado, pero porpoco xD

Shock

Ahora he validado mi clave con el user y pass que supuestamente no estaban validados porque el email de confirmación no iba y me la ha validado, ahora estoy pendiente que me manden el mail de confirmación de la clave.

:o

S

Yo por lo menos me he hecho un avatar para pasar el tiempo n_n

PD: 5 horas y contando :D

Tema cerrado