Yo tengo el F5 desgastado.
lo peor es que seguro que hoy a las 5 estaban dandose la mano unos a otros y diciendo
"increible, lo hemos solucionado en un tiempo record" o "nunca habia trabajado tanto"
sinceramente, se me han kitado las ganas de seguir actualizando de vez en cuando el gmail para ver si llega, que le follen, me piro, mañana lo miraré xD
#2279 como casi todos nosotros... pero tranquilo, puedes cenar, dormir, levantarte, currar, comer, currar, cenar dormir, levantarte, que no llegará...
Y ahora me acaban de volver a enviar el e-mail como que estoy registrado correctamente... ¡Qué es esto!
Tanto tiempo esperando para que me confirmaran la key y ahora me dicen que no es valida.....(key de Fileplay)
#2288 Algo es algo xD
Yo desisto ya por hoy, que les follen y a los que esten jugando que se les caiga internet una semana, por cabronesss !!!
Claudio el server español se esta calllendo o es cosa mia?
Podemos quedar para ir a uno guiri o algo mientras lo arreglan xD
xDD, brutal estaba desloegando
toran vente con nosotros a un server giri
entrad en el orden en karag drom
yo me hago un cura
os espero
A mi ya me tienen esa mierda vendida xD
Esta verdillo pero joder la personalizacion me encanta puedes teñir todo el ekipo y encima 2 colores por pieza xD
ok entro.
Os podeis ir a la mierda un rato ?
Gracias.
PD : Dejad de darnos envidia a los pobres usuarios que tras 1 dia y medio de espera ... aun nos queda otro dia por lo menos xD
ya estoy dentro con mi clerigo, en este server ehay bastante mas gente que en el español
toran?- yo y brutal ya estamos, te vienes cual es tu nick dentro
#2302 oye yo no he dicho nada yo paso ya de jugar hasta la preorder, que alfinal me rayo del juego de pegar tantas horas xDD
#2305 es normal que hay mas gente es ingles y ademas que tienen mas betas, los del server español creo que todos somos los que teniamos la closed y algunos de la open con suerte
pd: Ademas que me voy a ir al sobre ya pronto xDD