Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Vandalus

#360 bueno, por esperar un poco mas, no me voy a morir xD

Solo espero que sigan trabajando y salga algo guapo y divertido. :)

saludos y gracias!!

xa3ro

Ya me ha llegado la invitacion como sargento

Porque me tiene que llegar el dia que tengo migraña, fuck!!!

JoramRTR

https://forum.eternalcrusade.com/threads/welcome-sergeants-invites-have-begun.48479/

Hoy han enviado 2250 invitaciones a la alpha para los sargentos, nos vemos pronto :D

Vandalus

hay NDA o podéis enseñar lo que jugáis?

JoramRTR

Hay NDA pero todos los viernes hacen un stream en twitch jugando contra founders random que encuentren en el momento a si que lo que ves es lo mismo que juego yo, no hay nada editado para que parezca mejor.

Espectrox

Se que va en contra del NDA pero, ¿Podríais alguno comentar como va el tema? No creo que venga nadie aquí a banearos la cuenta XDD.

1 respuesta
pendulum

#366

2
JoramRTR

Mira que soys vagos, mirad el canal de youtube que suben gameplay todas las semanas y juzgad, lo que veais en stream/youtube es lo mismo que jugamos los que tenemos acceso a la alpha.

2
19 días después
kranick

como va?

han dado acceso a los warriors?

1 respuesta
JoramRTR

#369 Yo lo tenia un poco de lado por el ultimo parche que se habian cargado un par de cosas y el mapa me parecia horrible, justo ahora han puesto un parche, volvemos al primer mapa, bastantes cambios en el combate cuerpo a cuerpo, bombas de fusion y algo mas, pegare las patch notes o un link (si me acuerdo) cuando las pongan. Ah y parece ser que la NDA la quitaran dentro de poco tiempo.

B

al final de cuantos van a ser (o quieren que sean) las batallas de esto?

1 respuesta
Thaemir

Yo llevo tiempo que entro una vez cada semana o así, y el último mapa que había me hacía salir a los 10 minutos. Si jugabas como CSM te encontrabas que todos los SM se apelotonaban en una plataforma y si intentabas salir te apaleaban vivito. Daba ascazo jugar xD

kranick

ya han dado acceso a los 2500 primeros warriors.

kranick

#371 https://www.eternalcrusade.com/news/480-State-Of-The-Crusade-IV

lo explica todo en ese link.

1 respuesta
B

#374 gracias!

1 respuesta
kranick

#375 nada! :D

A

A mi cuando la peńa alude a la NDA algo me huele mal, y lo digo sin acritud pero bueno vosotros sabréis prefiero mil veces una opinion bien formada que videos que no me dicen nada.

kranick

Aglos ahora quitan la nda dentro de poco, pero es aue tampoco se puede decir nada nuevo que no puedas ver en los streams, lo que se ve es lo que hay.

Por cierto daran acceso a mas warriors el lunes o el martes y a mediados de mes a todos ya, lo dijeron en el stream.

A

Si digo lo de la NDA como si fuesen a venir aqui a leer algo, y un video no muestra las impresiones de un jugador.

1 respuesta
JoramRTR

#379 Pero que opiniones quieres que te demos? quieres que te diga que el melee es una mierda? para que si la semana que viene meten un parche que lo cambia...

1
A

Pues de momento lo que hay como se ha hecho toda la vida cuando se quiere compartir en los foros con la comunidad claro esta, cuando parchean mas de lo mismo pero vamos cada uno a su ritmo por experiencia cuando aparece mucho el termino NDA en un foro la cosa apesta a fail y ojo no digo que lo sea ni pretendo trollear pero creia que ya habíamos superado esa etapa oscura de las cláusulas estúpidas con las betas de pago.

3 respuestas
JoramRTR

#381 Es que no es ni beta, en una beta el juego ya esta hecho, le puede faltar contenido pero la base ya esta hecha y es solida, no se ven cambios grandes, aqui ya han cambiado como funciona el melee 3 veces con el parche de la semana que viene, las armas pesadas otras tnatas y van añadiendo cosas nuevas todas las semanas que seguramente cambien a la semana siguiente, aun ni saben cuanta gente pueden meter por batalla porque no se ha empezado a testear... el juego esta en pañales, aunque te guste ahora la version final puede parecerte mala y viceversa. Creo que a mediados de mes quitan la NDA y si mi CPU lo permite (y arreglan el bug que hace que juguemos a 25 fps) ya intentare poner un stream para enseñar el juego a los indecisos.

A este tio le han permitido hacer contenido sobre el juego y ya no tiene NDA (y creo que a casi cualquier youtuber/streamer que lo pida) https://www.youtube.com/user/ZoranTheBear/videos

2 respuestas
pendulum

#381

Si crees que por que haya NDA en un juego la cosa apesta y no entiendes lo que dice #381 creo que deberías consultárselo a tu medico de cabecera :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
IntelInside

El problema es que hoy en día la gente no entiende lo que es una alpha, una beta y una stress beta...

Compran un early acces de una alpha y se esperan poder jugar un juego "terminado" y luego van por ahí diciendo que es una mierda...

Sobre una alpha poco se puede opinar por que como bien dice #382 lo que ves hoy mañana puede ser totalmente distinto. una alpha solo esta para que vayas viendo como van desarrollando un juego pero no es "para jugarlo" por que encontraras 200000 bugs y cosas inacabadas...

Thaemir

#381 Hay NDA porque el juego es un Alpha (no una beta, un Alpha) y si la gente se dedicara a publicar el contenido del Alpha no habría más que un chorro de hate, porque conociendo cómo es la gente en internet y lo apestosa que es la prensa de los videojuegos, el juego se iría a pique por una chorrada como una catedral.
Y si te piensas que este es el primer juego con NDA: ok por ti.
E impresiones hemos puesto (vagas) unos cuantos, pero como dice Joram, ¿de qué sirve? Una función del juego es una mierda en el Alpha y en una o dos semanas esa función estará cambiada o, como poco, no se verá así en el juego final. Yo veo que estás buscando algo para quejarte y patalear.

A

#382 con una contestación como la tuya sobra para hacerse una idea, el juego está en pańales, gracias volvere dentro de unos meses y volvere a preguntar.

#383 no creo lo afirmo, cuando llevas en este mundillo desde que lo parieron tragando te lanzamiento tras lanzamiento las patrańas de, NDA, los devs tienen una beta mas avanzada, van a lanzar el dia de lanzamiento un parche milagro etc etc todo eso me huele a mierda, por eso cuando leo a alguien con la cantinela de NDA cuando se pregunta por una opinión en un foro que no lee ni el becario que pone los cafés en el estudio pues que quieres que te diga.

No se la edad que tendras yo tengo la suficiente para haberme tragado fails como el Aoc (me pase la NDA por el forro y quien quiso escucho lo que habia siendo tester privado) hasta scams como el dnl que me la trague doblada, pasando por todo tipo de basura infumable como la mitad de este subforo supongo.

En fin zanjo el tema porque creo que ya hemos monopolizado bastante el asunto.

1 respuesta
Dandelion

#386 Yo hace un par de meses que ando algo desconectado del estado actual del juego, pero viendo ahora mismo un video highlight del ultimo stream y leyendo los comentarios de otros, lo que saco como alguien que no tiene early access y es alguien que lleva siguiendo el juego un tiempo es que el juego sigue en un estado de alpha en el que le estan cambiando cosas cada semana para probar que tal funciona. El sistema de meele que es el que necesitaba mas chicha para que no fuera un simple spam de boton de mouse 1 uno parece que lo estan dejando poco a poco algo mejor.

Vamos, me parece que no han avanzado mucho porque estan probando cosas y metiendo cambios al gameplay cada semana, cosa que personalmente veo bien. Si no recuerdo mal dijeron que querian sacar el juego en algun punto de 2016, si por ese punto es Q4 2016 creo que puede quedar algo mas o menos bien, y digo mas o menos por que uno de los mayores alicientes que teniamos/tenemos muchos por este juego era el factor de masividad e ir moviendote por el mapa de fortaleza en fortaleza capturando/defendiendo puntos y dijeron que tenian que aspirar a cosas mas humildes de momento.

Pero esto son mayormente mis impresiones de hace 2-3 meses y viendo el video del ultimo stream.

JoramRTR

El founder que comente antes que pidio poder hacer contenido del juego antes de que se levante el NDA esta emitiendo ahora.

1 respuesta
kranick

#388 lo que estoy viendo me esta molando mucho la verdad xD quiero que me den acceso ya! xD

2 respuestas
JoramRTR

#389 Yo le estoy volviendo a pillar el gusto, ademas el parche de esta semana deberia traer unas cuantas cosas interesantes...