Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
A

Gracias por la respuestas a todos

#389 lo que no te guste a ti macho xD

1 respuesta
kranick

#391 eso es verdad soy como una mujer me puede gustar mucho ahora pero quizas mañana sea lo peor jajajaja

pero el gameplay se ve bien, al menos eso.

1 respuesta
A

#392 ya contarás cuando vicies wh siempre me ha atraído mucho

1 respuesta
kranick

#393 claro hombre, ya te contare!

Aeran

Yo lo tengo y bueno, un poco ortopédico el gameplay y no puedo poner los gráficos a tope por que se buguea . las torretas fijas y las armad de los vehículos están fatal también , a si como el personaje, no se mueve de un modo natural pero bueno, es una beta .
Una de las dudas que tengo es si pondran vehículos voladores , alguien sabe algo ?

1 respuesta
kranick

#395 es una alpha xDD una beta deveria estar pulida y con casi todo el contenido :)

no tengo ni idea acerca de vehiculos voladores, imagino que si cuando pongan el mapa grande y tal para moverse.

perche

los mapas son solo de 24 personas?, lo que mas me atraia del proyecto era lo mapas con cientos de jugadores y ahora al final esto se ha quedado en un space marine como el de thq pero a medio cocer.

2 respuestas
kranick

#397 es lo que mas te atrae esta por venir esto es solo una alpha para probar todo eso.

JoramRTR

Todos los warrior tienen acceso ya, y cualquier pack que compres da acceso inmediato a la alpha.

1 respuesta
kranick

#399 cierto, stress test xDD

JoramRTR

Ya han metido el parche con el nuevo combate cuerpo a cuerpo:

"- Melee has now been tuned and cleaned up for weapons of different force values fighting each other:
Strong attack forward movement has been slowed so they no longer appear to teleport on other clients.
Stagger from receiving a melee hit has been made much less frequent.
Fast attacks will interrupt Strong Attacks
Strong attacks will interrupt Defensive Bashes
The windup of a Defensive Bash should protect against a Fast Attack
When two fast attacks, two strong attacks or two defensive bashes hit at the same time, they will clang and the character whose weapon has less force will be pushed backwards and lose extra stamina
If both weapons have the same force, they will both be pushed back.
When a character goes below 0 stamina as a result of a clang, they will stagger."

Traduccion rapida, han convertido el melee en un piedra, papel y tijeras, si el ataque rapido es piedra, el ataque cargado seria tijeras y el "defensive bash" (pulsas los 2 botones del raton y te cubres durante un instante para lanzar una patada que stunea) seria papel. Tambien han añadido el choque de armas, si 2 personas atacan a la vez la persona con el arma mas ligera saldra perdiendo el enfrentamiento y perdera una cantidad extra de stamina, si te quedas sin stamina por esto acabaras stuneado (y muerto).

2
karlosin

cuanto vale el juego? veo bastante feo eso de que te tires varios cargadores para matar a uno.

2 respuestas
kranick

#402 teniendo en cuenta que son marines espaciales no lo veo tan feo, ademas no son varios cargadores ni de coña.

1 respuesta
JoramRTR

#402 40$, 8 balas de bolter para matar a un marine.

1 respuesta
Lizardus

#397

Si ya la alpha transmite ser un Space Marines, que esperar cuando este completo? jaja. Yo por lo menos tengo muy buenas expectativas .

Ahora lo que si que es verdad es que la escala de las batallas me parece pauperrima . Que se yo , podrian meter personajes controlados por la IA , Titanes a lo Battlefront , mas ambiente belico . Espero que mejore muchisimo en ese aspecto.

1 respuesta
Aeran

#405 Cuando inicias la alfa es lo primero que pone y bien grande xD Que el aspecto masivo, la persistencia, el pve y demas lo implementaran mas adelante. Que esta alfa esta orientada a asentar y pulir las mecanicas basicas del shooter y ya iran incorporando cosas.

1
kranick

sabeis porque no esta disponible la resolucion 1080?

2 respuestas
karlosin

#403 #404 si es consecuente con la saga, por eso yo paso de comprarlo, no me gusta los shoters de dejar la manguera abierta y esperar a que se muera el otro, y eso que el concepto me estaba gustando mucho eso de un mmo third person shooter.

1 respuesta
Aeran

#407 A mi cuando pongo los graficos en high en 1080 se me buguean las sombras y me toca ponerlo todo a mid, pero si me deja ponerlo a 1080.

Lizardus

#408

Tampoco es que los marines del espacio y del caos sean el colmo de la fragilidad. Basta con leer algunas novelas para ver como algunos con amputaciones siguen ahi matando ordas de enemigos o con heridas mortales de necesidad terminan sobreviviendo.

Vamos que tampoco un Warhammer puede ser un Arma donde una bala es casi mortal de necesidad.

Turkel

8 balas de bolter para matar a un marine yo creo que está bien, igual un poco menos estaría mejor pero mientras no sea como el gears of war que tenias que bajarle un cargador entero me conformo

JoramRTR

#407 Yo juego a 1080 sin problemas, bueno, o con los mismos problemas de fps que el resto :D

1 respuesta
kranick

#412 si el tema es que no me sale la opcion para ponerlo lo he tenido que poner desde el .ini y entonces si que me salia seleccionado, es muy raro

JoramRTR

http://www.mmorpg.com/mobile/features.cfm?read=10294&game=954&ismb=1

Nuevas clases antes de navidad, eldar con loadouts basicos (imagino que las armas que tiene por defecto cada miniatura sin entrar en equipo de exarca) antes de navidad, tyranidos para el año que viene.

1 respuesta
Vandalus

#414 tyranidos cpu o como ejercito al que podemos jugar?

1 respuesta
JoramRTR

#415 CPU, se hablo de la posibildiad de dejar jugar a gente con tiranidos especiales en las "mazmorras", pero es una posibilidad muy lejana.

11 días después
JoramRTR

Uno de los veteranos del foro oficial acaba de recibir permisor para hacer streams, es un jugador decente a si que si quereis ver algo echarle un ojo alguna vez, amurricano y con acento algo fuerte por cierto xD

1 respuesta
Vandalus

#417 verde verde, pero con un potencial increíble. Que ganas de ver como avanza esto :D

Moler

El nuevo trailer, por cierto.

2
StumKrav

Se ve wapens. Rendimiento paupérrimo pseudoalpha permanente o se puede jugar?

1 respuesta