Yo despues de warhammer online no me espero nada bueno de este warhammer 40k. Cierto es que lo está haciendo THQ (o una de sus empresas asociadas), y ellos son los unicos que han hecho buenos juegos, pero sigo pensando que no va a salir nada bueno de aquí.
Para mí el warhammer 40k online ideal sería coger el WWII Online Battleground Europe, y hacerlo versión warhammer 40k pero con mejoras:
- Un mmoFPS en primera persona con skills, y full loot o al menos loot de armas y municion. Solo puedo imaginarme el mundo de warhammer 40k en un FPS (a parte de en un juego de estrategia). Un mmorpg versión warhammer 40k no tiene sentido alguno....
-Un mundo continuo ENORME sin instancias o en su defecto, un universo con planetas "pequeños" donde los clanes podrían construir sus propias ciudades/fortalezas.
-Que los jugadores pudieran construir, a parte de su equipo y munición, sus propios tanques y cazas; y si metemos el espacio exterior, que pudieran construir sus naves espaciales y lanzar ataques desde el espacio. (seria la leche lanzar desde el espacio capsulas de desembarco con partys de jugadores dentro XDDD)
Espero que metan la mayoría de razas de warhammer 40k. Menos a los orcos, odio a los orcos del warhammer 40k!!! XDDD Tiene que ser brutal ser un personaje tiranido e ir por ahí con el resto de tus compañeros tiranidos conquistando mundos en nombre de la mente enjambre tiranida, muahahahaha!!!! XDDDD
Pero estoy seguro de que solo meterán las razas típicas y que todos estamos aborreciendo ya en los juegos: Ultramarines, orcos, caos y eldars. Y despues del warhammer Online, creo que va a ser lo mismo, pero con balas en vez de flechas....
Un saludo
Ilore