Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Eldahini

#568 Em, jamás se ha oído eso en ningún lado, más que de las bocas de los jugadores que se iban del WAR pensando que por ejemplo el Aion era la hostia.

A 24 horas de la expansión del WAR y todo el nuevo contenido estamos :)

perche

Los servidores del war koreanos se cerraron hace unos meses por falta de gente, al igual que los rusos, resistimos los europeos y los yankis, aunque creo que europa tiene mas base de jugadores, a mi me interesa mas que el rvr pack (el cual los diseños de algunas clases son para prenderle fuego en los huevos al diseñador ) es el nuevo sistema de rvr que no se por que no me termina de convencer eso de cerrar zonas automaticamente solo pillando keeps , me da la sensacion de que con este sistema vamos a tener 12 ciudades diarias.

1
Eldahini

¡¡¡Ya están a la venta los RvR Pack (Progression y Personality) en la EA Store. Cada uno por 10 euros, ambos por 15 euros. Con el código descuento del 10% para la EA Store se quedaría en 13,49 euros. http://eastore.ea.com/store/eaemea/search/?keywords=warhammer

Os pongo una sesión de Preguntas y Respuestas que hubo ayer a través de Ustream en directo. La traducción aquí -> Preguntas y Respuestas con los desarrolladores del WAR (18/11/10)

L

Pues no te digo yo que no vaya a pasar a F2P mirando esto:

http://www.war-europe.com/staticPage/index-es.html

Earh

¿Alguien sabe cuando meteran a los Skavens? Ya he bajado el parche y no los veo por ningún lado.

R

wena memoria Criollo, estaba y sigo en Shemsu hor ^^

por cierto, vaya pasada las armas nuevas repu 90 y 100 :O

SIRSANCHO

A ver si lo entiendo, encima que pagas al mes, tienes que pagar por nuevos equipos?

L

#577 Sí, sí... Este juego va a la decadencia total. Cada vez menos players y siguen poniendo cuotas. Y cuando me refiero a menos players es que, tanto comunidad española, como mayoritaria europea se ha muerto.

Al menos AOC ha pegado un lavado de cara al juego y parece que reflota algo y LOTRO online ahora es F2P con opción a member VIP "" con loi que se ha ganado un huevo de adeptos.

SIRSANCHO

Si, yo el war me encantaba, estube en la beta, pero entre las cagadas y demas solo dure como muchos 6 meses

R

#577 Es una expansión del juego que nadie te obliga a pagar para jugar.

#578 No se si jugamos al mismo juego pero en los servers de siempre Azgal-Norn-Eltharion-Drakenwald hay ambiente las 24h.

En horas punta del juego, en mi guild puede haber entre 20 y 30 miembros conectados.

"Decadencia total"? lol..

por cierto, tb juego al Conan. Y el War es bastante mas estable que el AoC.

Salu2

Criollo

en el server donde jugaba la población sigue aumentando :)

10 días después
Maledor

Vaya tela algunas cosas que hay que leer, hablar de un juego del cual hace meses que no juegas no es muy buena idea porque puedes decir varios "epic fail" seguidos uno tras otro. Allende, algunos tienen una autoestima terrible, el haber dejado de jugar uno mismo a un juego, no significa que la "mayor parte" de la comunidad europea haya dejado de jugar, hay que ver.

Maledor

Para el que le pueda interesar: Entrevista a Zeromancer (Guerrero Sombrío)

Bueno, pues llevaba un tiempo queriendo retomar el tema de las Entrevistas desde que se la hice a Nenyel (Community Manager del WAR), y ésta vez las enfoco hacia los jugadores, para descubrirlos y acercarlos, tanto a aliados, como a enemigos. ¿Quieres conocer un poco más acerca de ellos? Aparte tendrás la oportunidad de dejarle un comentario con tu opinión sobre él, o sobres su forma de jugar, seguro que los leerá o se los haré llegar, así que es una buena forma de comunicarte con ellos. Siempre puedes mandarme también un correo para recomendarme a alguien para entrevistar.

Esta primera entrevista se la he hecho a Zeromancer, Shadow Warrior de Karak Azgal (enlace ), actualmente en el gremio Fénix. Puede que os suene de haberos cruzado con él en Altdorf, o en algún escenario, o en RvR, o simplemente lo conocéis por el mensaje de: “Has sido asesinado por Zeromancer, la sexy guerrera sombría”. Sea como sea, el caso es que es un “jugador top”, reconocido entre la comunidad de Shadow Warriors del WAR, que copa varios de los primeros puestos de los Top10 de su clase, en el Leaderboard del Realm War.

Sin más os dejo con la entrevista, aunque antes me gustaría agradecerle una vez más la disposición a Zeromancer, y el entusiasmo que puso a la hora de responder a las diferentes cuestiones que le expuse. Creo que ha quedado bastante interesante y seguro que os gustará ;-)

gloin666

Es lo que tiene ser shadow warrior, que eres top 10 facil :P

1 comentario moderado
Maledor

#584 ¡Jajaja! Pues si, ya ves, es una clase compleja que cuesta exprimirla para sacar lo mejor de ella y eso da demasiados quebraderos de cabeza claro, la gente prefiere las clases que usan 2/3 botones.

gloin666

#586 Pues eso, de los 10 que juegan si no estas en top10 es que eres muy malo. Y tampoco es que sea tan compleja. Ahora no se como estara, pero antes era festerbomb y a tomar por culo. Lo complicado seria quedar top10 general jugando un engi.

Maledor

Jajaja, bueno, sabía que podían ir por dos lados tú tiro, pero me confundí :P

10 no van a jugar una clase obviamente, es cierto que la juegan menos jugadores que otras dentro de su mismo arquetipo RDPS, pero el simple hecho de destacar en un Top10 de una determinada clase durante más de 2 años de juego es un logro, y objetivamente debe ser reconocido.

El que una clase sea menos jugada, no significa que su Top10 total de muertes sea inferior a otras. No se si me explico, por poner un ejemplo el Top1 de muertes totales en el servidor del Shadow Warrior puede ser superior al Top1 de otra clase más jugada. Que algunos Top10 estén más disputados que otros no te lo discuto, pero actualmente decir que una clase es "poco jugada" probablemente implica cientos de jugadores.

Con todo este tiempo de juego, los Top10 de todas las clasificaciones sean de la clase que sea, están ya en unas cifras digamos cuanto menos "importantes".

Sobre lo de que "tampoco es que sea tan compleja", difiero categóricamente, pero bueno, son simplemente dos opiniones ambas respetables y seguramente cada uno tengan sus motivos.

El Ingeniero es cierto que atraviesa una larga época un tanto cruda desde sus "buenos tiempos", pero sigue habiendo muy buenos jugadores de Engineers, siempre y cuando cumplan con su función, que no es ser el killer del grupo, sino un assist con su crowd control, sus debuffs y su daño en área.

20 días después
CHiCoMaRTiNi

el warhammer esta muy mal llevado, pq su pvp era adictivo, su mayor cagada es que al final se hacia repetitivo y el crafting era casi inexistente y la exploracion tb, en un dia te recorrias todos los mapas, era un juego que podia haber sido la polla pr se ha quedado en una mierda por la cabezoneria de quienes los llevan que han querido ganar dinero desde el minuto 0, importandoles una mierda los usuarios...

B

Porfavor disculpen mi ignoraciand pero este juego es de pago o gratuito, gracias.

klero

a cuanto esta la cuota mensual del warhammer online?y han sacado una expansion donde salian los skaven o lo he soñado? y una mera duda...matar a un PJ no me beneficia en nada, ni experiencia ni dinero ni objetos loteados ni nada,no? es como en el WoW, que te matan y no pasa ABSOLUTAMENTE nada negativo,no?

PD: y si estuviera interesado en comprarlo cuando estuviera lo de los skaven...deberia comprarlo ahora que esta de "rebajas" o esperarme a ver cuando sale y demas? y como estan los servers europeos? ni peter?esta petado?hay españoles?

NaRcO

#591 La cuota mensual son unos 13€. La expansión de los Skaven ya la sacaron, pero hay que pagar por ello. Tienes más info aquí en la web oficial http://www.warhammeronline.com/vermin/

Matar a otro jugador si da experiencia y renown, pero al morir no hay ninguna penalización y tampoco existe el loot entre jugadores.

El server europeo (Inglés) que mas españoles tiene es Karak-Azgal y de población anda bastante bien según tengo entendido.

Además creo que en estos momento ya no hay que comprar el juego. Creas la cuenta, pagas la mensualidad y a jugar. Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

klero

#592 me imagino que eso de pagar la mensualidad y jugar sera para el warhammer sin la expansion, cierto?con la expansion se sabe el precio?,sera x ejemplo 13 euros del mes + X € fde la expansion,no?sorry pero no puedo mirar la pagina, que tengo algo mal del firefox y no me carga las imagenes solo letras, si me podeis especificar es de agradecer.

1saludo.

Turco

#589 Normal que se hiciera repetitivo. Cuando yo jugaba, exclusivamente eramos 3 clanes los que diferíamos del resto en la manera de jugar, la cual se basaba en pillar banderas y castillos. Eso está bien una semana, cuando estás viendo cómo se va desarrollando el juego, pero después es una y otra vez lo mismo.

Por desgracia, en Montañas Negras no habían apenas clanes de roaming, una variedad del juego que sin duda dista mucho de ir con la zerg, dónde se basa en apretar tres teclas hasta ver que el bando rival palma.

Fue ya tarde, muy tarde... cuando más jugadores empezaron a ver que el roaming era el futuro, una variedad de juego donde se premiaba la calidad del jugador. Recuerdo ir con una party de 7 personas y pelarnos a cerca de una warband. Por último simplemente se les veía correr cuando veían el nombre del clan xD.

Por último, es estúpido comparar la skill de un jugador por sus muertes. Ya que cómo he leído por ahí arriba sobre el shadow warrior, en la vida va a tener tantas muertes como un mago. Ya me esforzaba yo en su tiempo (estaba top 1 de los shadows warrior en montañas negrasy por lo que pude llegar a ver, también de muchos servidores europeos :D) por hacer muertes, y lejos me quedaban algunos jugadores que iban con el brilloso o la maga, que de sobra sabía que no tenían tanta skill.

Sin duda, para mí fue un juegazo, lástima que en el servidor predominasen casi por completo las zergs.

NaRcO

#593 Pagas los 13€ de la mensualidad para el juego sin la expansión. Si quieres la expansión, que consta de 2 packs, puedes pagar 10dolares por uno en concreto o 15 por los dos. Digo en dolares porque no se como lo cobran en euros, me remito solo a lo que sale anunciado en la web. Uno es el "Progression Pack" y otro el "Personality pack".Corrigiendo mi post anterior creo que la zona nueva de los Skaven y el usarlos tambien, no entra dentro del contenido de pago. Creo que se incluyen con el juego con el parche 1.4 gratuitamente

Los packs lo que trae es en plan de: 20 niveles nuevos de renow, nuevos set de armaduras y armas, subir mas rapido de nivel, monturas, tintes, etc...

mkkkl

#594 Que tiempos aquellos en Emain Gank Squad eh? :(

klero

13€ cada mes?joe es una pasta,y sigue habiendo gente en el juego o esta medio vacio?es que lo poco que he leido es que hay poca gente y que encima hay muchas skills que no tienen casi utilidad alguna en el juego...y pensar en meterme para que estemos 3 monos y encima el juego no vaya como tiene que ir con todo el tiempo que lleva ya rodado....

gloin666

#594 Hacer roaming funcionaria en Montañas Negras, porque en otros servidores eso te llevaba a gastar el boton de respawn. En Norn la unica manera de que eso funcionase es ir con un gropu de high lvl y pickear lo que se pudiese de la retaguardia o los costados de un zerg desorganizado y salir zingando. A cualquier grupo medio organizado con 1 FG le hacias cosquillas (a menos que fueses como No Manner, que ademas de ser buenos, indudablemente, utilizaban cualquier truco a su alcance, como doble stackeo de 1001, aprovechar lo bugeado que sigue estando aun el eje z, firepot para mas dps...)

klero

me parece a mi que al final no me lo pillo ni 1 mes para probar, porque viendo que el foro este lleva parado ya unos meses y que no encuentro mucha informacion de clanes españoles activos en WH...me dedicare a las chapas a esperar ofertas del tito steam me parece a mi:)

CHiCoMaRTiNi

yo mas problemas que el roaming veia la desigualdades que habian en los servers, por eso fue un pedazo de error no meter 3 razas, los mapas no ayudaban al roaming pq las tierras de conquistas eran bastante pequeñas, si las extensiones fueran mas grandes, la gente se deberia extirar mas y predominaba los grupos pequeños.....las conquistan eran un asco, pareciamos espermatozoides en un condon.....lag y errores graficos a tutiplen...