Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Criollo

hazte una cuenta de prueba ilimitada y así al menos lo pruebas

Maledor

Buenas Klero, como bien dice Criollo hazte una cuenta de prueba ilimitada y así al menos lo pruebas y te haces tu propia opinión, no tienes nada que perder, a lo mejor te sorprende. Si te dejas guiar por comentarios de gente que hace tiempo que no juega al juego y que a la vista de algunos salta que no les gustó mal desde luego harías, es mi opinión. Yo sigo jugando, si tienes alguna pregunta o cualquier duda mándame un mensaje privado si quieres. ¡Un saludo!

klero

#602 jugue el trial hace muuucho tiempo y la verdad que me gusto, pero no me gusta eso de que haya que pagar, entre hipoteca coche y todo hasta 15 euros al mes es mucho jeje, si hiciesen una rebaja guapa en steam de regalar meses si lo probaba si, pero dudo mucho que lo hagan

Maledor

Realmente te sale a 11,5 euros aprox. la suscripción de 30 días. Pero te comprendo, tiene poco futuro éste método de pago en los mmos. Luego puedes una vez jugando "reclutar amigos" y conseguir meses gratis, lo típico en estos juegos.

perche

Al warhammer le queda medio año como muchisimo de pay to play, es un juego muy entretenido, bueno antes del rvr pack lo era , sobre todo para los que empiezan a jugar, pero muy repetitivo par los que llevan ya tiempo por la falta de contenido, ademas con todo el equipo trabajando en el star wars, no se esperar ningun contenido o expansion real para el juego aparte de dlcs, pet o objetos varios de cashshop, suena triste pero desde el ultimo parche he visto dejar el juego a mas de 30 personas que llevaban mas de un año dandole.

1
R

Ese perche! soy rakanixu, estabamos juntos en shemsu un tiempo.

Oye no me digas que esta dejando la peña el juego na mas salir el rvr pack? vaya, a lo mejor se pensaban estos que con subir el renown cap y meter algo de equipo nuevo, nos iban a callar la boca otro par de años xD y más como está la competencia.

Mira que me lo he pasado bien con este juego, pero di de baja la cuenta en cuanto ví que tenía de nuevo el rvr pack. Por mucho que te divierta algo, no puedes estar SIEMPRE haciendo lo mismo.

Estoy con Perche en que a este juego le quedan meses para pasar a ser f2p.

saludos!

sl0w

#606
#605

Como va todo, yo estaba en shemsu hor con bosotros, era un chosen 61 de repu mas o menos, slowpro.

saludos

1 comentario moderado
perche

#606

Si rakanixu el parche ha sido brutal, nosotros en nuestra alianza eramos mas de 30 personas antes del rvr pack y hace una semana no habia mas de 4 o 5 online maximo, quien no ha vendido la cuenta , no ha renovado, y es que se ha juntado todo, un nuevo sistema de rvr muy aburrido, y los 20 niveles nuevos de reputacion que son un farmeo (si del 1 al 80 se necesitaba 8 millones de repu, los cuales ahora era mas facil pillar con el bono de 300% mas del rvr pack, subir del 81 al 100 pide 21 millones de repu a palo seco, ni bono de reputacion ni nada) , en los mismos 9 mapas de siempre y claro la gente pasa de pagar otros 4 meses mas para subir 20 lvs en las mismas zonas despues de 2 años, fijate si esta mal la cosa que han dejado caer la pagina del realm war que se encargaba de enseñar las estadisticas de los jugadores y que otras paginas las usaban para hacer las estadisticas de poblacion debido al fiasco del parche.
Siempre pense que al war terminaria engullendoselo este año alguno de los nuevos lanzamientos, como el gw2, pero nunca pense que el propio war empezaria a suicidarse el solito.

Criollo

c/p de un cliente insatisfecho en los foros oficiales http://social.bioware.com/forum/Gameplay/General-Discussion/Mythic-this-question-seriously-needs-an-answer-5620400-1.html

Thinsulate

Buenas, llevaba lo menos 8 años sin entrar en MV y veo que hay cambio de estetica, parez una web mas "limpia" ahora, a lo que voy:

Alguien juega en Karak-Norn (UK) ? Mi nick es "Colmarina" es un DPS Dok, (Destruction) si alguien juega que me de un toke ^^

1 mes después
R

weno gente, pues tras probar la expansión del wow, he vuelto al warhammer.

no he aguantado ni 2 meses, hasta los webos de matar lobos y osos, esta vez ni las arenas han conseguido que este mas tiempo (solo hacía pvp en el wow).

y de vuelta al war, comentaros que sigue teniendo los mismos problemas de optimización que siempre, na que ver con la fluidez del wow, pero eso si, me lo sigo pasando muuucho mejor en bgs y rvr.

sigue habiendo un monton de peña jugando, a pesar de que mucha gente se largó para jugar a cataclysmo, estoy seguro de que a mas de uno le pasará como a mí y una vez se canse de lo de siempre del wow, volverá al war.

una cosa me he dado cuenta, y es que el que ha jugado lo suficiente al war, despues ya le cuesta jugar a otro mmorpg distinto.

todo esto por si alguien se anima a volver, que sepa como anda el juego (al menos en Karak-Azgal)

1 respuesta
R1PCL4W

#612

Karak-Norn = Orden
Karak-Azgal= Destru

Siguen esos bandos dominando los servidores?, en karak norn por ejemplo el orden se dedica a farmear IC un dia si y otro tmbn (eso me han comentado)

p.d: Espero q a dia de hoy esten algo mas equilibrados los bandos ya q hace 1 año q lo deje

stanfermo

yo estoy pensando activarme la cuenta again que ya me he genado del wow, alguien puede contestarme si hay alguna guild española funcionando en Karak-Azgal (destru)???

R

de Karak norn no te puedo hablar, hace mucho que cambie a Azgal y la cosa anda mas o menos igual entre orden y destru.

stanfermo, hay muchas guilds españolas destru. En la mia eres bienvenido si te animas (Shemsu hor) mi nick es rakanixu, si me ves online avísame.

saludos

devylman

Hay servidores privados para el Warhammer Online ?

isnotavail

Pero sigue siendo injugable o han arreglado algo? porque la ultima vez que renove cuando metieron la zona aquella del desierto, seguia igual que siempre, y que quereis que os diga a mi me parece un puto fastidio jugar asi, pese a que me parezca el mejor RvR del mercado... pero es ponerte delante del teclado y maldecir el gamebryo, a EA,mythic ,GOA y su puta madre.

1 respuesta
StumKrav

#617 Alguien le puede contestar? A mi también me interesaría saber si ha mejorado algo a lo largo de este tiempo.

mkkkl

Sólo 5 replys más arriba tenéis una respuesta de hace 6 días sobre eso mismo.

NaRcO

Después de ver como funciona el motor gamebryo en el Rift y volver a probar el WAR (con lo de los 14 días gratis), la verdad es que es de pena lo que ha hecho Mythic con este motor. El rendimiento es el principal motivo por el que lo deje y me pregunto si algún día harán algo serio por mejorarlo.

isnotavail

Mythic como tal ya no existe, mas del 80% de los empleados fueron despedidos, y los pocos que quedaron los metieron en BioWare para que ayudaran con el SWTOR.

dicen que en Trion hay muchos ex-mythic.

7 días después
D4rk3viL

después de entrar en este post me acorde de este juego, el cual ni me acordaba de su existencia (me lo compre nada mas que salio y deje de jugar al mes). me dio por probarlo ayer (trial), ya que ahora mismo no estaba jugando a ninguno y tal... ya me canse de cataclysmo y estoy probando otros juegos. sinceramente me e llevado una grata sorpresa con este juego ami a priori me esta gustando y otra cosa que no me esperaba es que el server esta petao de peña.. yo creía q este juego "murió" en todos los sentido y ya veo que no...

LoSKo

El juego murio, de hecho solo has de ver la cantidad de servidores que habian en la release y los 4 que quedan ahora, pero bueno, dentro de lo que cabe en esos 4 esta bastante bien.

Yo seguiria jugando si no tuviese las cuentas baneadas :3, r80 en 2 semanas ftw

D4rk3viL

que acorten reinos no implica nada. de hecho si hablamos de wow aria falta eso en lso reinos españoles y el wow no esta muerto no? (salvando las diferencia por supuesto) pero solo digo que el hecho de que acorten reinos no implica eso necesaria mente. de hecho ya digo me a sorprendio encontrarlo mas "vivo" de lo que esperaba, almenos e visto en un palmo de terreno mas gente que en darkfall y MO juntos..

LoSKo

A ver, ya te he dicho que los servidores que quedan estan con bastante gente, pero es que entre USA y Europa han cerrado como 30 servidores.

B

Sabeis si existe algun server privado decente y con buena poblacion?

D4rk3viL

pero lo que intento decirte es que acortar servidores no es MALO eve-online tiene 1 mortal creo q tiene 1 y darkfall tiene 2 uno EEUU y otro EU. en muchos juegos se motivan y te abren 300 y de esos 300 299 están despoblado solo digo eso.si con 4 server hay suficiente gente que pasa? es mejor dejar abierto 30 con 1 en cada uno? o 4 con por decir una cifra al azar 20mil persona cada uno? yo solo te digo lo q e visto y en dark fall e visto 1 persona en las zonas de inicio en mortal online e visto unas 15 persona y en warhammer e visto unas 200 personas mínimo solo e dicho eso. esperaba encontrarme un juego completamente vació sin prácticamente cambios y mas de lo mismo q vi en sus inicios y no es así.

RVP: 1 servidor 20.000mil persona , X servidores 2000mil persona

LoSKo

No compares la capacidad de un servidor del eve con uno de los del war, que siguen teniendo la misma capacidad cuando habian 50 servidores que ahora que quedan 4.

T1 tiene mucha gente porque tienes las Endless trials que para pasar el rato esta bastante bien, pero t2 y t3 esta muertisimo y t4 es ir de ciudad en ciudad, normalmente suele ser la misma ya que en cada server domina una faccion.

1 respuesta
D4rk3viL

eso ya lo comprobare yo xq seguramente pague un mes para verlo y tal. pero aun así dudo mucho q la gente se haga 30 trials para pasar el rato se aran una verán si les gusta o no y pagaran o no. aun así creo q las trial del war no son "nuevas" osea que con la novedad podría entenderlo q hubiera mas gente de lo normal pero si tienen un mínimo de tiempo y ya se a pasao la novedad no creo q sea casualidad encontrarse con tanta gente en las zonas de inicio pero bueno como digo ya lo veré yo x mi mismo

1 respuesta
LoSKo

#629 He estado jugando al Warhammer hasta hace unos meses, se como esta el tema, T1 ESTA LLENO, t2 y t3 desertico y t4 es un farmeo de ciudades, pero que vamos, metele un mes y lo veras por ti mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags