quien está conectado ahora mismo?
#60 El bárbaro es MUY bestia a día de hoy.
Nos veremos por el campo de batalla, yo juego en el Orden @ Karak Azgal con un Archimago.
Nick Asharona
Si alguien busca gremio español de orden, que me whispee ingame ;D
Pues lo que oyes.. el bárbaro tuvo un nerf que lo dejó prácticamente inservible durante bastaaaaaaante tiempo..
Voy a hacerme Destruccion y habia pensado en un Chaman, que me decis del chaman ahora? como esta?
Estare en el server de Karak Agal
El barbaro daba pena porque se pasaron con un nerf muy necesario. Ahora su daño no es muy bueno (con el detaunt da risa lo que me hacen, no son ni de lejos comparables a las we), pero es una clase muy buena porque deja a los enemigos sin nada que hacer porque consume ap de una forma bestial 8me deja a mi sin ap que no utilizo, osea que imagina a una clase que los use).
Por cierto, he metido a mi BO lowlie a Shemsu Hor, asique me veries por alli de vez en cuando. Nick Beltzarana
Señores que no decaiga esto, quiero una MVguild ya asi que ir diciendo horas a las que os venga bien, para juntarnos las 6 personas necesarias para montarla, asi que venga, a mi me da igual la hora, pero preferiblemente esta tarde no.
Si, mejor mañana, que hoy entre los que curramos o salimos mas tarde no tendremos tiempo, y mañana, mañana es Domingo xD.
jajaj, suerte gente, la verdad es q se ha mejorado mucho en el tema de rendimiento y en cada parche se van intentando balancear las cosas.
Yo tengo varios personajes:
Karak azgal:
Raiza - dok RR 75
Karak norn:
Raizah - calvo lvl 35
Aenûr - Maestro d la espada lvl 40, recien subidito xd
No voy a cambiar d guild, xo si necesitais algo x ahi stare, supongo.. xd
#31 korasev lo tienes en algun clan guiri no? m suena bastante xD
#77 lo tengo en Ithilmar's Chosen. Apenas hay guilds españoles en Norn, y son muy pequeños, asique si quieres hacer algo no hay mas remedio que meterse a un klan guiri
Al final que??? cuando nos vemos?? Sobre las 5?
Soy Keliranth-Guardia Negra
Zig-Chamán
Gurthag-Rebanador
PD: Me he creado unos cuantos para probar después de tanto tiempo
de los que fundamos Conquista no quedamos nadie creo...
joder si no estuviera tan metido en el css a lo mejor volvía, pero esta vez a la destru
que buenos momentos
Hace un año que deje el WAR y me haría gracia probarlo de nuevo, así que voy a aprovechar la trial xD
Alguien me podría explicar por encima como está a día de hoy?
Si que cambios importantes a habido, si sigue habiendo esas zergs (las cuales me hicieron aburrir el juego), si aún se ataca las fortalezas esas que había en los tiers, si ha mejorado el PVP a pequeña escala, etc.
Y si han habido cambios jugosos en este tiempo.
Con cuatro pinzeladas de como está en general me conformaría :muac:
PD: En que server, de los dos Karak que hay, jugareis al final?
Yo me he bajado la trial esa que te permite probar el pj en tier 1. Si necesitais (y si puede con la trial) gente para formar la guild avisarme.
Ndenk - Chamán en Karak Azgal.
En cuanto a lo del rendimiento... jugando con la misma resolución y calidad gráfica con la que jugaba antes, me han estado dando unos tirones que es pa fliparlo, de quedarse la imagen congelada durantes unos segundos. Y lo peor, en los 4 niveles que llevo, me dio el primer pantallazo azul de este pc xD.
Bueno ya he vuelto de las vacaciones.
Mañana vuelvo a estar activo.
A ver si la formamos de una vez y vamos asentando todo.