Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Zoko

Voy a hacer un update de la gente que está de nuevo en el juego, en el #1 , y así nos agregamos todos a amigos y cuando veamos que somos unos cuantos, go GUILD.

thunder_

pues apuntame a mi anda xd

Zoko

Actualizado #1 y yo voy para dentro.
Voy a agregar a todo quisqui right now.

Wululu

Apuntame, pj voodow.
a ver si creamos ya la guild, xD

hispan0o

Volvi a jugar esta semana despues de un tiempo, empeze con destru en karak-azgal
el personaje:gloriah la tengo al lvl 4 y me da palo empezar de 0 solo, es muy aburrido :(

thunder_

Si os conectáis macho podremos mirar de crearlo, pero si empezáis por ni conectaros... mal va la cosa. Venga ostia, entrar y lo hacemos de una vez! yo pago las tasas de gremio VAAAAAAAAA...

ir entrando y whispearme NICK thunderlol

/w thunderlol ya estoy

hispan0o

Nos faltan 2 para poder crear la guild

GOES!

thunder_

va entrar 2 mas porfavor... !!

Zoko

Voy pa dentro.

GUILD CREADA!

thunder_

jonhy_walker

bleh, he renovado un mes, me habéis picado. A ver si puedo traspasar algún pj a ese server xd

Transferidos un par de pj, un FANATICO lvl 10 y un hechicero lvl 23.

edit: pffff un giga y medio de actualizaciones. psssssas

M

Mi garrapato jode la foto :D

jonhy_walker

joder me ha tentado traspasar mis 3 pj 40 del orden a karak azgal mmmmmm

Kir0

omg al final me acabareis tentando a volver

Los Fruitis FTW !!

PD: http://warhammermovies.com/movieview.php?id=2289

Zoko

^
||

Eso ya es de pr0, nosotros somos humildes jajajaj

Por cierto, alguien me identifica los addons del video?
Son la polla limonera.

ExTiNcT_

A mi también me estais picando con volver :D
El rebanador es una clase de las que añadieron posteriormente no? Que tal está, no sé con cual empezar xD

thunder_

Está muy over, sobre todo en DPS, es una witch elf pero con más vida, y tienen algunas AoE's si no recuerdo mal.

Zondark

#104 Volvemos o qué kiro? xd

de siempre chaman rulez pero si acaso me subiria por cambiar un dok, ya que al chami luziar lo tengo en eltarion :s

EDIT: ya lo tengo en karaz - azgal =P

sl0w

Yo mañana pago.

Beavis

#108 eltharion casi que está muerto ya, abrieron transferencias hacia KA y KN hace unas semanas

thunder_

Bueno, para la peña que aún no se haya enterado... el clan de MediaVida ya está creado, suelo estar conectado todos los dias por las mañanas y noches, whisp thunderlol y os meto sin problema alguno. Los que queráis empezar alters, rerollear, o simplemente compraros por primera vez el juego, es vuestra oportunidad. Sólo hay 2 pjs nivel 29 y 30, los demás son todos low level, así que para empezar juntos va que ni pintado. Podríamos pillarnos un ventrilo también para organizar algunas bgs y rvr (entre tiers, claro) si os parece. Un saludo.

Zoko

Yo tambien estoy mucho tiempo dentro, nick: Manbrak
Asi que nada mas entreis si no estais dentro, mandad un tell.

jonhy_walker

pues me voy a subir al fanático, a ver que tal. De momento el magus lo dejo como alter.

par1a

Vaya, vaya, esto va mejorando, parece que el paso que faltaba era crear el clan. Jajaja
Yo estaré un tiempo sin entrar demasiado por culpa de los exámenes, a estudiar se ha dicho :(

Morkar

¿cuanto hay que pagar al mes? ¿14€ como antes?

Zoko

13

ExTiNcT_

Sale más barato comprar el juego con el mes gratis que pagar una mensualidad no? xD

Zoko

Sip.

Finalmente paso mi antiguo Pastor a KA que está al 20 y espero a que esteis la mayoria a ese lvl.
Nick: Gazapo

Mientras subo un Zealot.

BruThaL

ESta noche me meto un reroll basto, que me aburro en el orden ><!

Ya os wispeare, os hace falta alguna clase en especial?

Zoko

#119

Cualquier heal viene bien :3
O tank