Voy a hacer un update de la gente que está de nuevo en el juego, en el #1 , y así nos agregamos todos a amigos y cuando veamos que somos unos cuantos, go GUILD.
Volvi a jugar esta semana despues de un tiempo, empeze con destru en karak-azgal
el personaje:gloriah la tengo al lvl 4 y me da palo empezar de 0 solo, es muy aburrido
Si os conectáis macho podremos mirar de crearlo, pero si empezáis por ni conectaros... mal va la cosa. Venga ostia, entrar y lo hacemos de una vez! yo pago las tasas de gremio VAAAAAAAAA...
ir entrando y whispearme NICK thunderlol
/w thunderlol ya estoy
bleh, he renovado un mes, me habéis picado. A ver si puedo traspasar algún pj a ese server xd
Transferidos un par de pj, un FANATICO lvl 10 y un hechicero lvl 23.
edit: pffff un giga y medio de actualizaciones. psssssas
^
||
Eso ya es de pr0, nosotros somos humildes jajajaj
Por cierto, alguien me identifica los addons del video?
Son la polla limonera.
A mi también me estais picando con volver
El rebanador es una clase de las que añadieron posteriormente no? Que tal está, no sé con cual empezar xD
Está muy over, sobre todo en DPS, es una witch elf pero con más vida, y tienen algunas AoE's si no recuerdo mal.
#104 Volvemos o qué kiro? xd
de siempre chaman rulez pero si acaso me subiria por cambiar un dok, ya que al chami luziar lo tengo en eltarion :s
EDIT: ya lo tengo en karaz - azgal =P
Bueno, para la peña que aún no se haya enterado... el clan de MediaVida ya está creado, suelo estar conectado todos los dias por las mañanas y noches, whisp thunderlol y os meto sin problema alguno. Los que queráis empezar alters, rerollear, o simplemente compraros por primera vez el juego, es vuestra oportunidad. Sólo hay 2 pjs nivel 29 y 30, los demás son todos low level, así que para empezar juntos va que ni pintado. Podríamos pillarnos un ventrilo también para organizar algunas bgs y rvr (entre tiers, claro) si os parece. Un saludo.
Yo tambien estoy mucho tiempo dentro, nick: Manbrak
Asi que nada mas entreis si no estais dentro, mandad un tell.
Vaya, vaya, esto va mejorando, parece que el paso que faltaba era crear el clan. Jajaja
Yo estaré un tiempo sin entrar demasiado por culpa de los exámenes, a estudiar se ha dicho
Sip.
Finalmente paso mi antiguo Pastor a KA que está al 20 y espero a que esteis la mayoria a ese lvl.
Nick: Gazapo
Mientras subo un Zealot.