Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

koalas

No es posible crear servidores dedicados? Pregunto desde el desconocimiento por la gente que le gustaria segir jugando a dicho juego

legent

Sinceramente #987 +1... es uno de los mmo's que me mejor me lo pase... el pvp que hay en los tiers 1,2 y 3 es bestial... me lo llegue a pasar muy bien.

Luego viene el t4 que es mas cerc que otra cosa pero bueno ... xD

Bane

al final se sabe si se va a montar algún server en condiciones para cuando cierre?

Yaser

Tengo intención de montar servidores de varios juegos, si alguien sabe como montarlos, que se ponga en contacto conmigo.

1 respuesta
legent

#994 No sabia que existieran servidores piratas de warhammer... en ese caso tal vez juegue en alguno.... seguro que esta mucho mejor que el oficial....

1 respuesta
Yaser

#995

Si que hay, pero vamos, que si alguien sabe, hablando con esa persona, podríamos mirar de hacer algo.

#997
Hombre, si hay una comunidad por delante... pues no se, supongo que del boca a boca llegarían a ser mas. Digo yo

#998

http://topofgames.com/WarhammerOnlineAgeofReckoning/

2 respuestas
legent

#996 Lo malo es que crear un server desde 0 es un poco aburrido no crees? que conseguirias 50 personas on en el warhammer? con eso no haces nada...

1 respuesta
LoSKo

#996 Yo diría que no, están trabajando en el emulador pero esta bastante verde todavia.

1 respuesta
Everon

Gran juego. El tiempo que estuve disfrute de el.

Turkel

Me divertio el tiempo que pase en el pero no me parecio que mereciese la pena pagar cuotas por el. Una pena que no cambiasen el modelo de negocio

Oye una cosa yo fui de los que compro el juego de la que salio y no me acuerdo de mi cuenta ni el correo en la que la tenía ¿existe alguna forma de recuperarla para jugar estos días que le quedan de vida? Por si sirve de algo tengo el juego original en la caja aquí aun.

1 respuesta
perche

ayer por la noche quede el 117 en un roll al pillar un keep, esta volviento bastantes dinosaurios.

1 respuesta
Imrahyl

#1001 Qué tiempos aquellos en los que pasabas por una fortaleza asediada y sin querer quedabas primero pero sin haber participado siquiera en el combate jajaja

Yo sigo esperando a que me contesten para poder recuperar la cuenta, necesito volver a dar mamporros con mi sacerdotisa y jugarme el cuello en medio de la refriega para resucitar al personal.

1
R1PCL4W

#1000

Si jugaste en montañas negras o bilbali olvidate de los pjs , porque la informacion de esos servidores fue borrada en cuanto quitaron el soporte en español.

Sin embargo puedes probar en otros servidores y la unica manera de mirar lo de la cuenta seria aqui: https://accounts.eamythic.com/ pero sin saber el nombre de cuenta no creo que te lo puedan resolver.

Incluso podias mirar aqui: https://help.ea.com/ pero si no sabes tmpoco el correo q usaste poco podras hacer

p.d: prueba a crear una retail account , con la cdkey del juego quizas puedas crear una cuenta todavia

1 respuesta
Turkel

#1003 Muchas gracias lo intentare

Kassie

tampoco te comas la cabeza, esto chapa en un mes y esta todo el pesacao vendido ya xD

NaRcO

Debería ser obligatorio que cuando un mmo chapa la empresa tuviese que abrir el código al público para el que quiera se monte un servidor. Yo me lo compré en formato físico el día de lanzamiento y ahora tendré una bonita cajita con sus CD's por ahi estorbando sin ningún tipo de uso posible.

7 1 respuesta
nailynn

#1006 Esto es lo típico... si no eres mío no eres de nadie... panda de cutres egoístas... :(

jonhy_walker

Nosotros estamos haciendo premade por las noches, si algún destru con manos y rr90+ se anima w/me

staz

Para mi el mmorpg mas entretenido D.E.P

B

Yo tengo la cuenta de cuando estaba en castellano y tal, al principio del todo, pero ahora se supone que mi cuenta es mythic account? he probado a recuperar contraseña pero no llega nada ._.

Me da palo escribir un ticket para 2 dias que le quedan al juego, la verdad que no se por que deje de jugarlo, levear se hacia llevadero con el pvp y las quests, el juego estaba bastante bien, sobretodo lo de conquistar y defender castillos, una pena que no cuajara bien :S

1 respuesta
Imrahyl

#1010 Yo llevo esperando dos semanas a que me responda al ticket con los datos que me pidieron...asi que fíjate :(

Al final entraré con una cuenta aleatoria por verlo de nuevo y ya está, pero sinceramente quería volver a ver a mis personajes. Ya podrían tener un poco de consideración.

B

Aunque no es ni mucho menos el mejor MMO al que he jugado, tengo que decir que de todas las clases que he jugado en mi vida, el Ingeniero del WAR es la cosa más divertida que he jugado nunca. Y si ya te juntabas con un par la cosa se pasaba de madre.

Buenos recuerdos y nada idealizados, de verdad, Ingeniero del WAR > all.

B

Traigo buenas noticias, se está armando una buena aprovechando que los servidores oficiales chapan el 18 de Diciembre, veamos:

Un señor se está dejando la piel por sacar datos a mansalva de los Servers Oficiales antes de que chapen, ¿para qué? Para perfeccionar su Servidor Privado.

Como va a ser legal dentro de nada, hablo libremente de ello:

Este señor quiere levantar un mega-server privado justo el mismo día que chapan los oficiales, pasando a ser este el "Oficial", este señor, quiere cubrir todas las necesidades que la gente pueda tener entorno a esto, así que le he hablado de que me deje gestionar un reino Español, o de habla Hispana, ya que su idea es esa, meter servidores para todas las regiones y tener todo funcional.

Dentro de poco os diré más, ya que aún espero respuesta, pero ya os digo por adelantado:

Warhammer Online está salvado.

#1016 Chapan el 18, no el 28, no sé por qué el hilo está puesto como el 28 :\

7 9 respuestas
Imrahyl

#1013 Gracias por darnos una buena noticia :D

Yo estoy harto de esperar a que me respondan al ticket para recuperar la cuenta. Pasan olímpicamente de todo...patético simplemente.

Edito: Llevo un mes esperando desde que respondí a lo que me pedían.

soryus

Muy buena noticia. Sobre lo de los servidores de habla hispana, yo lo descartaría en un comienzo, viendo lo que pasó en los servidores originales... yo pondría varios servidores "Europeos" y según se vea la población pues abriría mas o no, pero servidores por idioma lo veo una locura.

En cuanto se sepa algo mas informanos :D

1 respuesta
AlzeN

#1013 Que alegría me has dao coño. Por lo demás yo haría como dice #1015 , mejor empezar poco a poco.

Para abrirlo el 28 se debe dar prisa no?

Edit: Joder pues si es el 18 más prisa aún :O

2 respuestas
B

#1016 No te creas, este tío estuvo en silencio desarrollando su emulador y lo tiene bastante avanzado, no sé hasta que punto, pero si lo comparamos con el emulador Open Source que pusieron unas páginas atrás, el de este señor le da veinte patadas a lo chuck norris xD

R1PCL4W

#1013

Muy buena noticia macho.., pero como te han indicado antes , en lugar de gestionar un server español (ya que estas en ello metido ) mejor seria crear unos servers internacionales primero y ver como van.
Mi experiencia me dice q salvo un par de casos de servidores españoles de un juego en concreto q resultan (aunq con un desfase en la poblacion), la mayor parte de los servidores en español o se saturan de indeseables o mueren de inanicion..

En servidores internacionales siempre habra algunos capullos q se pongan a vociferar por el general , pero el resto de la gente compensara su falta de educacion :D :D

Ojo! no critico tu idea y el q haya un server español en un juego y no resulte, pero quizas se deberia sopesar mucho esa decision.

¿Cliente en español y soporte en español? OK , eso seria perfecto ..pero ¿un server en español? buff no se, yo veria mejor servers internacionales fijo

Eso si cuando arranque esto no quiero ver ni una sola nenaza .. aqui lo primordial es darse de palos.
El juego tiene un pve decente , (mejorable eso si )pero q cumple su funcion

p.d:
Harto me quede de ex-WoWeros (lo siento si mencione el diablo) que se quejaban de q no habia raids y cagaban para el pvp , este juego esta mas orientado para el pvp .. el q no entienda eso que no lo juegue , asi de simple

kranick

#1013 buena noticia, vamos noticion, pero estas totalmente seguro que este señor saca el server el mismo día que chapan el oficial? osea donde te has enterado de eso y dinos si es 100% fiable. porque te veo muy convencido hehe xD

saludos

1 respuesta
legent

#1013
Yo veo mucho mejor sv internacional... un sv español no tendría mucha salida no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags