Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

D

yo prefiero que por ejemplo el juego estuviera en español pero un server internacional. Aislarse no mola....

2
APoKaLyPSiS

En la mano la tengo BRRR

B

#1019 Lo he sacado de foros "piratillas" por donde hay mucho emulador y mierdas varias, son foros a los que soy asiduo desde hace por lo menos 5 años.. y si estoy tan seguro, es porque obviamente le veo futuro, hay mucha gente que quiere jugar al WAR, y si encima es fuera de manos de EA pues mucho mejor, además, se podrá aprovechar el juego y modificarlo casi a nuestro antojo para sacarle aún más provecho, como he dicho ya.

#1020 Todo es cuestión de verlo, si no tiene salida simplemente con traducir el juego y dar soporte hispano en plan web y foros ya bastaría también ^^ Que en parte es lo que cedieron en Mythic hace unos años, cuando yo jugaba.

2 respuestas
Bansan

#1020 español y gratis. exito asegurado ya te lo digo yo.

Reason

Fantástico es un gran juego.

pray01

#1023 dios te escuche :P hilo a favoritos :P q no me quiero perder ninguna noticia:P

LoSKo

Yo no me haría muchas esperanzas en un emulador estable tan pronto.

Soltrac

Edito que no quiero ser tan cabrón XD

NaRcO

Lo que sería una panacea es que pudieran optimizar el juego ^^

Zoko

Pf, lo que daría por jugar todos en un megaservidor europeo y ver el WHO lleno de vida.
Era increíble.

2
R1PCL4W

Apoyo la mocion.. y bueno si ya este megaservidor fuera un estilo al del EvE ni te cuento... menudas salvajadas de asedios :D :D :D

Para el q no lo haya jugado se de una idea jejeje

KONRA

pos como no tenga muchos bugs los servers y tenga suficiente gente, seguramente lo juegue xD.

Aeran

Estuve en todos los asedios que hubieron al principio del juego porque estaba en KAZ y SIEMPRE se caia el server , aparte del lag o que no te dejara entrar porque se instanciaba. El juego me encantaba pero los asedios eran un Fail y el RvR al final era Zerg vs Zerg.

2 respuestas
Kassie

yo he sido con el único juego que me he pegado una noche sin dormir defendiendo la fortaleza de Reikwald para que la destru no cerrase y entrara en Altdorf, (desde las 4 de la tarde que empezó el asedio hasta las 8 de la mañana del dia siguiente xD) hablo de los primeros meses del juego cuando todavía ningún bando habia entrado en la capital, que recuerdos y que añoranza de juego

1 respuesta
R1PCL4W

#1033

Totalmente cierto , yo estuve con Sangre y Honor en la orden y jugue algunas veces con la gente de Sentencia.
Solo con q consiguieran optimizar el juego arreglando el tema de los asedios para q no se caigan los servers, y logicamente haciendo esto q bajase el lag.. ten por seguro q el juego renaceria y seria lo q tuvo q ser en un principio

1 respuesta
LoSKo

A mi me gustaba cuando tocaba entrar a la sala del lord en la fortaleza, armadura de garrapato y a despejar a base de KB AoE, gente volando por todas partes xD

legent

#1033 Hace ya años que no pasa eso... vamos las zergs ya se podían juntar 300 o mas q la cosa seguía bien.
#1035 xD lo malo eran los cerillos tío.... borraban el mapa xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1034

Caos .. caos , la destru es en el WoW :D :D

#1037

Si bueno... los cerillos daban bastante guerra, pero tambien le subieron el daño q se hacian a si mismos y ya no podian spamear pegatas como al principio que eso si q era un horror.., pero tampoco el caos lo hicisteis mal eh? :D :D ...los orcos negros inmortales ...las brujas q mataban con el auto-attack..incluso algun q otro DoK over (aunque el sacerdote guerrero os daba bastante guerra tmbn ^^).

Reconozco q con healers detras los cerillos aguantaban mucho; pero tambien me acuerdo de cierto barbaro del caos q llevaba dos healers de bolsillo y era inmortal :P :P

Respecto a otras clases algunas mas dificiles q otras y en algunos casos haciendo inviables algunas builds obligando a la gente a hacerlas de una rama sola (sombrios de asalto p.e), y otras muy parecidas (rebanador orco y matador enano).

1 respuesta
Kassie

#1038 de eso nada, los bandos son orden y destrucción, caos es una "raza" con sus clases.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1039

sry es verdad, empanamiento mio.. la costumbre de generalizar:

" Las razas en Warhammer Online: Age of Reckoning están divididas en dos partes:

Orden: Se encuentran las razas de los humanos (El Imperio), los Enanos y los Altos Elfos.
Destrucción: Incluye los humanos que apoyan al "Dios de la Transformación" (El Caos), los Orcos y Goblins (Pieles verdes) y a los Elfos Oscuros. "
OverRated

Como saquen un server sin bugs me meto del tiròn

perche

el rvr pack del lv 100 jodio practicamente todo, jodio la gracia del pve, jodio la igualdad que habia hasta entonces , un lv 50 por ejemplo podia plantarle cara a un 80, añadio un monton de skill de reputacion que son una lamerada, añadio 2 set nuevos de armadura que son salvajes con respecto al soberano etc.
Si abrieran un server privado me gustaria que no fuera sobre la 1.4.0 si no sobre la 1.3.5, con esa city pve, que costaba un huevo sacarla y donde habia un objetivo.

2
jonhy_walker

Bueno para los que no lo sepan, anoche activaron una poción en el warcamp de Chaos Wastes que te subia directamente a RR100, te daba 50g, y 2500 crests para comprar equipamiento. Ni que decir tiene que ha sido un festival de gente subiendo a max lvl y comprando miles de esas pociones. Tanto es así que los servers están ahora caidos. Es decir, logueas y cuando va a cargar la pantalla de personaje crashea.
No se si será un bug, sólo espero que no hayan decidido adelantar el cierre :(

Si os enteráis de que se abren otra vez, avisar. Y repito, yo estoy jugando a diario, si alguno con exp quiere jugar que me lo diga.

RubaPowa

Le di dos trys hace años y ninguna me llamo la atención , si abren servidor de nuevo probablemente y solo por leeros me fuerce a jugarlo, menuda época llevo de que ningún mmo me atraiga y no haga otra cosa mas que leer foros xDDD

#1023 Si sigues leyendo esos foros mantenos informados!

Edit : Aunque ahora que veo en topofgames.com ya existen servers del wh , lo que pasa que todos son high rates.
Edit2 : Mas falsos que un billete de 20 centimos...

1 1 respuesta
perche

#1044

Los que estan trabajando ello, suelen postear los avances en esta pagina http://forum.ragezone.com/f111/warhammer-online-server-emulator-waremu-959957/index25.html
siguen snifeando las pqs y el pve.

1 respuesta
jonhy_walker

Ok, para los que no les funcione, hay una solución de emergencia:

First, get this zipped file.
http://krisak.ru/solution.zip

Next, Open Your Warhammer Game folder
Local Disc (C:)
Program Files (x86)
Electronic Arts
Warhammer Online Age of Reckoning

Now, move the file data/myp somewhere (I moved it to my desktop)

Extract the files you just downloaded some where you will find them (I extraceted to desktop)

Move the newly extracted data.myp file into your Warhammer folder (to replace the one you just removed)

Now start WAR

http://social.bioware.com/forum/Gameplay/General-Discussion/FIX---WAR-closes-after-patcher-17638927-1.html

sh4re

#1013 Podrías pasar algún enlace con algo e información, estoy interesado y quiero ver algo :)

1 respuesta
R1PCL4W

#1047

Si miras dos post anteriores ( #1045 ), veras el enlace en ingles de los que estan trabajando en el emulador para los servers, ya nos dara midgard mas informacion sobre ese servidor ... paciencia

Akio

que ganas, visto hoy por hoy la calidad de los nuevos mmorpg en cuanto a PvP si el colega este lo monta bien puede ser un triunfo para los q preferimos matarnos entre nosotros a hacer instances y demas all day

B

yo le estuve echando un ojo y tiene pitna que va para largo no?