Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

isnotavail

me e bajado el trial por curiosidad, y ... es normal que en la zona inicial ya me den lagazos y bajones de fps?
el tutorial nuevo muy currado eso si, y el postprocesado se nota algo, pero en lo demas, los mobs se siguen tepeortando,y deslizando por el suelo,igual que el primer dia.

Sh1n0bY

Yo en todo lo que llevo jugado (lvl 19 casi 20) me habran dado 2 ó 3.

gloin666

#151 comprueba tus requisitos, sobre todo el ram (y tu conexion de internet, en malas conexiones tengo a veces 5 segundos de lag). Es imposible que con los requisitos bien tengas constantes tirones, especialmente en t1. Yo en t4 (con todo el aoe y efectos graficos volando por hai) puedo jugar a resolucion maxima los scens y orvr hasta 2 wbs por lado. Luego ya hay que bajarlo a minimo para el zerg, pero si no hay 300 tios en la misma zona a minimo va bien (si hay 33, lag de cojones y puede que el hamster del sever muera).

isnotavail

tengo un E8500 3.16 GHz,4gb de ram,260GTX black edition ... vamos,yo creo que me sobra PC, no se probare luego mas tarde, igual e enetrado en hora punta,y estaba el server echando humo.

y de conexion, voy bien 20mb de jazztel, en el WoW voy con 40-70 ms normalmente.

Wululu

Pues ese es casi mi mismo equipo y con todo al maximo me va perfecto, igual alguna vez me dan pequeños lagacillos, pero es basicamente porq uso wifi, asiq no creo q sea por equipo.......

Q bien me lo he pasado esta noche exando unos escenarios con varios de la guild, no recordaba yo este juego tan divertido jeje

Zoko

A que lvl andais ya?

thunder_

Yo subiré al 31 dentro de poco. Estoy muerto de sueño, no aguanto despierto xdd, bonanit.

jonhy_walker

lvl 17, pero ya se ha metido kiro y me hara powerlevel..

j3

M

Yo al 12; ayer estuve con Krommah y Jhonny dando guerra.

Kir0

poco powerlevel te hare con un chaman paquete XDDDD

aun estoy liado configurando addons, ya falta menos !!

Pachy

joder, me están dando ganas de volver al war... xD cabrones :(

Wululu

q addons utiles hay para el War?? yo pensaba q solo eran para el wow, xD

Criollo

#151 con un pc de semejantes prestaciones no es normal lo que comentas. Comprueba temperaturas, version de los drivers etc

addons útiles? pues depende de la clase que uses, en general te recomendaría warhammer scrolling combat text, state of realm, autodismount y buffhead. Target ring y squared son muy prácticos para sanadores, por ponerte un ejemplo.

waaagh!
http://www.youtube.com/watch?v=uHtL7OP084Y&feature=player_embedded <3 kn

thunder_

Kiro cabrón, ayer estuvimos esperando a que entrases con tu super-chamy y nos quedamos con el moquillo xDDD, me dijeron que estabas configurando addons, pero no sabia que era pa tanto :P. A ver si nos hechas una mano con tu chamy, que cuando suba mi WE al 40 (me quedan 9 levels, y creo que seré el primero en llegar del guild... CREO), ya podremos ayudar a los que empiecen nuevos.

#162 yo uso estos:

M

Mas tarde si puedo los instalaré. Estoy ya casi casi al 13, siempre que entro me encuentro solo, estáis todos durmiendo a esas horas o que cabrones? xD

thunder_

Yo me pego todas las noches jugando, y me despierto sobre las 13.00 o por ahi, por eso que me conecto a las 15.00 otra vez XDD. Ahora hay bastante peña conectada. Level 31, y Kiro

por el juego
Kir0

:wtf: :¬¬:

Zoko

En un pliqui entro, y ese Kiro que se rule un pw

A

esta mañana como 60 personas o mas, haciendo rvr en tier1 caos xD

D

Este juego no era de pago? es que entro en la web, y como pone Forever for free me he rayado..
A vale, es que esta limitado xD, si tengo pasta me uno :P.

Por cierto, es p2p mensual no? o con comprar la version full ya vale?

Joder, me contesto a mi mismo, mensual. xD

thunder_

Si tienes la web en español, en ningún sitio pone gratis para siempre, que yo sepa, y mira que llevo meses entrando. Supongo que lo de forever for free se refiere a la Oferta de prueba gratuita (que nada tiene que ver con gratuito para siempre), y está referido a un endless trial, solo puedes subir a level 10 para ver el principio del juego, pero está claro que no sirve de nada y al 10 quieres más y mucho más. En tier4 actualmente hay tira de gente, no sabría decir cantidad pero la población del servidor de Karak Azgal y Karak Norn está en alta.

D

Si si si, ya lo vi que es un trial. Lo probare, y si veo que tal, en una semana o 2 me teneis ahi viciando :D.

Una pregunta, level cap cual es?

Wululu

40

Zoko

Bua, se ve telita de acción dentro del server eh, menuda gozada.
Yo ando dando flechazos en T3 como un cabrón ya, a ver si dentro de poquito goes T4 y el nuevo PC :)

jonhy_walker

bueno ya soy 22/17, menuda ludada me pegué ayer. A ver si hoy subo a 24. Os dejo screen para que veáis que me paso j0j34 :P. (es coña pero me hizo ilu curar esto sin la cura de área aún). Como me jodió perder esta bg...

Zoko

Cabron, sin ludada te has metido.
Ahora entro pa pillarte.

thunder_

Buenas tardes, ayer tenía que hacer este post, pero me dio pereza ya por la hora que era. Y es que no estaría nada mal empezar a organizar el clan de MV, somos bastantes como para formar buenos grupos de roaming, aunque creo que no tenemos clases suficientes, por eso vengo en grito de guerra para ver si los que empiecen nuevos o los que sean poco level rerolleen a tank/heal, porque la verdad que hacen bastante falta.

Otros puntos a destacar del clan:
* ¿Cómo preferís el clan en high-end, zerging o grupos de roam organizados?

  • ¿Qué pensáis que tardaréis en subir al 40?
  • ¿Os gusta la organización también en el PvE?
  • ¿Y en los escenarios/BG's y RvR?[/b]

Un saludo, son solo proposiciones para un futuro no muy lejano... me encantaría montar algo en condiciones, y que esté organizado sobre todo.

Wululu

Yo ya soy orco negro asiq no hace falta q haga rerroll
Respecto a lo demas, la verdad esq no tengo preferencias, asiq como os guste mas.
A nivel 40 no se lo q tardare.......me imaginoq en cuanto se me acaben las vacaciones jugare mas, xD
Sea lo q sea cuenta conmigo

gloin666

Para los que hayais vuelto hace poco, saber que a partir de lvl 25 podeis ir a LOTD (y antes si os summonean) siempre que este bajo control de vuestro realm. Alli, por lo menos en norn, suele habe pugs grindeando xp. Con un grupo de 1 aoe, 1 healer y un tanke se puede kojer experiencia a marchas forzadas (digamos que lvls 1-20 tardarias una hora con un buen grupo).
Y en el capitulo 4 de caos (en order es en el de imperio, asique supongo que en destru sera caos) al completar la segunda parte de la influencia os dan una quest en la que la recompensa es un scroll que os sube automaticamente un lvl (mejor guardarlo para cuando llegueis a lvl 39).

thunder_

Gracias por la aportación #179, hoy miraré de estar por LoTD (soy nivel 33 casi) que ya no sabía donde meterme a questear para grindear XP. (Y eso que hay quests de sobra, pero es que hay algunas que me aburren un poco, no soy muy quester jajaj prefiero mezclar términos).

Go MV GUILD! A ver si pegamos un buen avance y estamos en unas semanas dando como locos en Tier4.

Queda en el aire lo del ventrilo,
¿Queréis/véis necesario realmente que alquile uno?
(bueno, sabréis que para organizar si o si habrá que hacerlo algún dia. Así que decirme que versión, si 2.1.4 o 3.1.x y lo alquilo, o si preferís ts2/ts3/mumble)

Saludos!