Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

BShP

jaj, suerte gente!!

Wululu

Q bien pinta esto, ya somos bastantes, pero cuantos mas seamos pues mejor, xD

thunder_

Tank a poder ser haría mucha falta. Y un par de chamys más no irian nada mal.

A

pfff me tentais,...... pero recuerdo que con vista,2gb ram y una 8800 gts 640mb ponia todo en LOW y me daban tirones, pero tirones bastisimos que con ningun otro juego me a pasado,... por eso deje el juego, el pvp,el roaming y todo eso me encanto,pero los malditos tirones me echaron para atras..... (tengo un barbaro a lvl 20+).

Hay alguna promocion de probar otravez mi pj gratis una semana o algo? Porque en el wow voy equipadisimo y me aburro mucho :(

thunder_

Pues no hay ningún tipo de promoción, aunque con el pc que mencionas es raro, muy raro que te den lagazos "bastos", creo que la culpa la va a tener el Vista (y aun así no tiene sentido, xk mucha gente juega incluso con w7). Y si envías ticket? yo tengo una 8600 de 512, e6750 dualcore y 2gb de ram y el pc me lo mueve al máximo, si quieres te puedo ayudar a buscar el problema por los foros oficiales, que seguro que será alguna tonteria.

A

yo te hablo de cuando salio el juego y hace tela,... quizas este solucionado,nolose de todas formas estos dias mirare y tal y si me atrevo a volver ya os dire algo.

NaRcO

#124 la promocion que puedes encontrar es la de probar gratis ilimitadamente el tier1, es decir, hasta nivel 10. Cierto es que el tier1 siempre ha ido de lujo en rendimiento comparado con tier 3/4 pero te puede servir para tener una idea.

Yo en cuanto regrese a mi casa me meto al clan MV!!! :)

Saludos.

isnotavail

#125 el juego siempre a dado tirones bastos por mucho PC que tubieras, y eso no se puede negar porque solo hay ver videos, o las patch notes que cada 2x3 tienen que retocar algo del rendimiento del cliente que es pesimo.

ahora, en este ultimo parche segun dicen a mejorado mucho el cliente, asi que igual han corregido la sensacion de ir permanentemente con lag, crasheos y demases, al menos antes en tier3/4 a la que se juntaba mas de una WB el juego era injugable, pero vamos hay mucho masoca que con spmamear 3 numeritos aunque el juego le valla en vias positivas ya esta contento.

A

El juego se puede bajar via web? Porque no encuentro los putos cds xD

Kir0

mañana si todo va bien buscaremos los cds y sacaremos al chamy de paseo un rato :clint:

A

#130 yo esque tengo 2 toneladas de ropa,trastos y mierdas varias y claro no me voy a poner a limpiar xD

thunder_

http://war-europe.com/#/clientdl/?lang=es

A

gracias thunder, bajando :)

M

Venga animaos, yo he subido el Pastor al 10 ahora mismo.

BShP

x cierto.. #85 ya estas renovando y t vienes con nosotros en azgal destru!! xD

DaRk-eXe

mmm.. aun están las piedras magnéticas? esas que al acercarte te dejaban la bota pegada a ellas xDD

jonhy_walker

fanático a lvl 15/12 , y subiendo. :P

edit: un ts o ventrilo no vendría mal...

Kir0

descargando el juego y updateando ... :clint:

Zoko

Bueno bueno, asi me gusta que os deis prisita que está Gazapo esperandoos a lvl 20 para dar cañita en T3, que me queda poquito de barra ya.

Mientras sigo con mi fanático alter :)

Criollo

Me alegra ver que la iniciativa va tomando forma. Yo estoy de reformas y ahora no puedo entrar pero cuando esté listo ya os daré un toque para echar unas risas.

Os dejo otro vídeo de hace unos días (KN)
http://www.youtube.com/watch?v=XnL9Jcafh0I&hd=1

ExTiNcT_

Vaya carnicería, yo solo veo q lucecitas xD

A

si hay servidor español (montañas) porque todo dios se va a karak azgal? Iba a migrar el barbaro,pero prefiero crearme uno nuevo :)

isnotavail

me estoy pensando volver... hay alguna oferta para los que vuelven¿? o solo esta el trial?

igual me sale mas rentable el trial, y luego pillar una key en algun sitio... que estan por 10€

Turco

#135 Juass capullo, vaya pena me daría si llegase a renovar y no jugara con mi sombrío... con lo bien que me lo pasaba jugando con él y lo equipadito que lo dejé xD. Aunque bueno, si finalmente renuevo seguramente estaré con ustedes en Azgal a ver que se cuece :P.

Zoko

#142

Montañas ya no existe.
Lo quitaron, tus personajes siguen ahi hasta que los mudes.

La gente va a KA porque hay mas actividad, ahora mismo entras y haces PQ como te sale del rabo.
Cuando yo empecé en Montañas, no podía hacerlas.

Wululu

La verdad esq el server(lo q he visto yo es decir levels bajos) esta genial con una poblacion muy abundante, asiq a ver si os animais!!

DaRk-eXe

yo renovaría encantado... pero destru otra vez no.. xD no hay gente por el orden??

thunder_

Esta tarde los servidores de Karak Azgal y Karak Norn marcaban población Alta. Mi novia ha empezado un personaje en KA en hora punta y en las PQ's del principio había de 20 a 25 personas, tenían que crear WB's y todo para poder hacerlas. Las bgs de T4 ya ni os cuento... y ayer estuvieron toda la noche conquistando Altdorf (hablo de KA) y hubo peña online toda la maldita noche (si, puto insomnio xD)

PD: El clan de MediaVida sigue en pie, somos ya bastantes dentro, si alguien quiere que lo meta que me envie un MP por aquí diciendome su nick y lo hago sin problemas.

Cachobicho

pero este juego está vivo todavia?

thunder_

Si, está vivo, mucho más de lo que algunos creen. Han sacado innumerables updates y están arreglando bastantes cosas importantes en el entorno de WAR.