Warhammer online

n40k1

#29, ¿Pero tu lees lo que escribes y lo que dicen los demas?

Si dicen que va a haber 2 facciones, es por que no va a haber 14, solo 2, punto.

Explicacion para dummies: Solo digo que si a mi me gustan los Skaven y no los meten al principio una de dos:

a) Me jodo y me cojo otra raza.
b) Me jodo y me espero a la expansion.

Amos venga ya...

rusillo_

una pregunta ¿dos facciones?

¿Buenos Vs Malos?

No se, orcos, caos e imperio se zurran entre ellos por poner un ejemplo.

KaSe

#31 te haces un pj y cuando salga la expansion te haces otro?

n40k1

#33, ¿Has leido lo que he puesto? ¿Tan dificl es entenderlo? En serio, me siento estupido para una cosa tan simple que digo y que parece no se entienda...

KaSe

pues bueno, el que no quiera jugar porque no esta su raza favorita (chorrada...) pues que no juegue..y si algun dia sacan expansion con esa raza pues que se lo compre, no creo que los creadores del juego esten demasiado preocupados por el 0,5% de la gente que puede hacer eso..si te gusta el mundo de warhammer seguro que alguna de las razas incluidas es de tu agrado, aunque no sea la preferida

George-Bush

yo tngo un buen ejercito de Imperio, espero q no os metais conmigo x pillarme los "buenos" cuando salga el juego...

xxxVaDeRxxx

A mi las razas me dan realmente igual , mientras hagan un buen juego de pvp :)

Dieter

36#Tranki nos descojonaremos de ti cuando vayas en gayumbos imperiales xD.

MILLER

naoki no lo has pillado 2 facciones si los ponen todos 14 bandos, 7 bandos por faccion no se puede hacer eso anoser ke solo haya un servidor alojando 10mil personas.

el jeugo esta pensando para pvp basto de batallas grandes si ponen 14 bandos las batallas seran una mierda por ke no habra peña suficiente en cada bando como para hacer batallas tochas, hay 2 facciones los defensores de la tierra y los que quieren destruirla, 6 bandos 3 por faccion cada una va por su cuenta y lucha por su cuenta y en casos "especiales" se pueden unir para luchar por un mismo sitio y creo que entre ellos mismo tb pueden luchar por lo que lei en una entrevista.

XKorp

caos > all..

archaon + galrauch > all !!

jeje!!

KaSe

#36 tranquilo, mucho mejor, otro enemigo que sentira todo el poder del caos para mas gloria de sus oscuras majestades ^^

ZaEk

Soy el único que se cojerá elfos oscuros? T_T

kOnOrZ

Los elfos (cualuqier tipo) son unos afeminaos! donde estén los Skavens...

LoSKo

#43 Rata..

<3 Orco, Goblin y Snotlings :)

MoRoFaChA

Que decis? donde este el Caos que se quiten las demas mariconadas de ejercitos, lo que hay que oir...

PD: Archaon es Dios

MoRoFaChA

Bueno, orcos y goblins pueden ir dentro de las mismas allys y clanes, asi que no veo el problema.

A ver como diferencias orcos y goblins sin hacer 2 razas.

Lo que me gustaria ver es como se curran lo del caos, porque no solo son guerreros del caos, sino bestias y demonios.

salu2

rusillo_

caos bla, bla, bla.

Todos son unos afeminados, donde se ponga un enano que se quiten los gaymalotes.

MoRoFaChA

donde esten los enanos del caos que se quiten los enanos albinos esos, lo unico que saben hacer es tirar petardos desde lejos y morir desde cerca.

Lo unico que no me ha gustado es que metan a caos y otras razas en la misma faccion, si el caos es el enemigo publico del juego, se mete de ostias contra todos los demas...

KaSe

y entre ellos, como tiene que ser, khorne siempre esta sediento

kOnOrZ

Prefiero a Nurgle, a pesar de ser terriblemente feo y apestoso, pero es lo que tiene ser un bicho tan asquerosamente corrupto xD

MoRoFaChA

Tzeentch tambien se las trae, el que menos me gustaba era Slanesh.

La verdad es que estaria bien que se curraran ramas de skills distintas dependiendo de la marca del caos que elijas (nurgle, khorne, tzeentch o slanesh)

salu2

kOnOrZ

A mi el gran demonio de Tzeentch me gustaba la miniatura, era la que más me gustaba de los grandes demonios, pero la antigua (esta: http://uk.games-workshop.com/chaosspacemarines/miniature-gallery/images/greater-daemon-tzeentch.jpg)

La nueva no me mola mucho.

MoRoFaChA

#53 esa es la que tengo yo, aun conservo los 4 demonios antiguos.

salu2

Dieter

eno morfo archaon ahora es poco mas que un enjendro del caos ,mira que peder la gran guerra del caos.

Eno cronologicamente no esta definido el juego asi que podria estar archaon, gran fallo del juego si no estuviesen las Marcas del Caos.

MoRoFaChA

#55 hace tiempo que no leo nada al respecto, pero ya me han comentado que estan intentando darle algun que otro respiro a los demas ejercitos...

La verdad es que poder elegir ramas de skills dependiendo de la marca del caos seria un puntazo para los que estemos interesados en el caos.

salu2

ZorK

Me encantan los enanos del Warhammer, siempre an sido mi raza favorita, sobretodo los matademonios. :D

MILLER

Si alguien a jugado al antiguo galaxies sabra ke el modo de subir el pj en aquel juego era la leche por que tu escojias un personaje cazarecompensas jedi lo ke fuera y tenias unas skills raziales y luego hay mogollon de skills para todo el mundo, y tienes tantos puntos que puedes usar para subir las skills que quieras y hacer tu pj unico y a tu gusto.

y sobre lo del caos y eso lo dicho ya 2 veces he leido
que hay dos facciones para diferenciar el juego los que quieren destruir la tierra y los que la defienden, vamos a ver en el mapa del juego hay 3 zonas la isla aquella de los elfos que no me acuerdo como se llama donde elfos oscuros y normales se meten a castañas, las montañas donde orkos y goblis luchan con los enanos y el norte del la tierra dodne el imperio defiende la frontera frente al caos, en principio estos son los duelos, esto no quita que el caos quiera hacerse con u nterritorio de los orkos y lo conquiste y viceversa o que en un escenario orkos y caos luchen juntos para matar a unos cuantos imperiales.

PD:orkos y goblins SON EL MISMO BANDO.

rusillo_

joder que pasada, ojala saquen tarjetas prepago aggg.

Lo que no sabria es si escoger altos elfos, imperiales o enanos xD.

Tambien molaria encontrarte pnjs de las novelas, ver en una taberna a felix y a gotrek y cosas asi xd o cruzarte con gilead, etc, etc, etc.

hoLyheRoE

Cómo dice miller, orkos y goblins son el mismo bando, llamado "Ejercito Pieles Verdes" o algo asi pone en la web. El porqué de esta "union" es porque todas las razas tiene dos generos, masculino y femenino, mientras que los orcos como nacen de "patatas" no tendrían género femenino, asi que para compensar metieron a los goblin.

Ahora aclaracion para paletos:
Todas las facciones: Hombre/Mujer
Ejercito Pieles Verdes: Orko/Goblin

Usuarios habituales

  • KaSe
  • MoRoFaChA
  • xxxVaDeRxxx
  • MILLER
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • n40k1