Warhammer online

Goofy

Pues nada, solo comentaros q este juego promete mucho. Tiene una gran compañia detras suya y se espera su salida para el 2007.

Espero q el E3 traiga mucha informacion de este juego.

Para el q quiera saber mas, puede pasarse por el fansite oficial hispano.

www.war-esp.net

Nos vemos!

XKorp

casi mejor en la web oficial:
http://www.warhammeronline.com/english/home/index.php

Goofy

Si y no... pues en la comunidad hispana encontraras lo mismo q en la web oficial... y mas informacion recopilada de otras fuentes. :)

Ademas tenemos el foro para cualquier tipo de consulta. :)

xxxVaDeRxxx

Esperando pacientemente :)

ShaKaLD

Este va a ser un tipo WOW de pago y to eso verdad¿?

LoSKo

#5

Esperemos que si.. asi evitamos que se nos inunde de crios de 12 años que lo unico que saben hacer es insultar y no dejar jugar bien (ojo, no todos los niños de 12 años)

Hmm.. Miz orkoz me ezperan :D

kOnOrZ

Trailer Pre-E3, muy muy guapo: http://www.warhammeronline.com/english/media/video/easterEggs/WAR_Promo_797869.html

Se sale el orco volando xDDDDD

n40k1

¡Diosss, que caaacho de video, luv u Kon! xD.

101010

Mucho va a llover hasta el 2007...

stj-snake

jjajaja que weno el orco volando cuando llega al muro y sin dureza del enano ;D

-LoStBoY-

el video es brutal O_O! siempre he dicho que tenian que hacer una peli por ordenador de este estilo estaria muy muy bien

P

sera de pago como el wow?

xxxVaDeRxxx

Va a ser de pago , eso esta fuera de discursion , y espero que esta sea una de las pocas similitudes con el wow xDD

101010

Ni caso, hoy en dia los buenos mmorpg NO son de pago.

PD: menos mal que no soy moderador sino perdia los estribos y punisheaba vilmente a todos los ke dicen lo de siempre...

LoSKo

acabo de ver el video xD simplemente, brutal :D

Alguien sabe si se podra jugar con goblins / snotlings?

101010

con goblins si.

A mi no me ha gustado el tema de las razas, muy pocas veo... tenia la esperanza de ver a mis hombres lagarto :(

Hellbrass

Será de pago, de hecho han dicho los creadores, que consideran el poner una tarifa de 12€ mas o menos, o practicamente lo que segun ellos es el coste de ir al cine con la novia y comprar unas palomitas, por un dia que no se gaste eso se tiene un mes de juego ( palabras textuales en la web oficial )

w4r

#17... igual por eso bastante gente se lo piensa y decide ir mas al cine xD

Ak3larr3

#6 hoy en dia eso no es seguro de evitar indeseables, solo hay que ver el wow...

BaRtoZ

buah como mola el enano con la cresta x'D

MILLER

si claro si ponen las 14 razas de warhammer pa jugar en un servidor ke hay 1000 personas acaban 2 personas por bando y no se puede jugar, por lo que he leido por como va ser el juego y lo que se va poder hacer va ser el mejor sin duda.

Dieter

Eso no son enanos del warhammer, los enanos del warhammer no tienen rodillas. Por otro lado el juego pinta wapo.

Zendel

No habra elfos silvanos ;(

Siempre despreciandolos...
El juego ya ha perdido todo interes para mi.

Un saludo.

Oni

pf... 7 razas, son MUY pocas. no digo ke pongan tantas como en el daoc o el everquest, pero joder... anda ke no se dejan ejercitos sin representar.

MILLER

colega en ningun juego ke se base en algo ya creado lo ponen todo del tiron haber si aprendeis colega si lo ponen todo luego como te venden una expansion ? eso es asi no lo espereis nunca de juegos basados en cosas ya echas.

KaSe

es logico que no metan todas las razas..yo con que metan caos me conformo..y si en una expansion meten skaven ya ni te digo

n40k1

Pues yo no veo logico el que las metan mas adelante, porque entonces la gente estara condicionada a coger la raza X, habra gente que no importe porque queria coger esa raza, pero habra otros que si les importe porque querian la raza Y.

LoSKo

<3 Orcos, Goblins y Snotlings.

Me sobran las demas xD

MILLER

tio no te entra en el koko que no pueden haber 14 facciones 7 pa cada bando ??? leete como va el juego y sabras ke si hacen eso tio van a cabar 50 personas en u nbando 23 en otro 150 en otro y asi no se puede jugar colega

PD:kase :D

LerToS

Solo por ser de Mythic yo ya probaré la beta y posiblemente me compre el juego, a menos ke salga algo mejor aunque lo dudo mucho... espero equivocarme xD