Warhammer online españoles

CrIpI

Hola queria preguntaros de algun servidor que este petao del warhammer y que halla españoles si sabeis algo.

Algun foro en el que siga habiendo españoles que jueguen al warhammer online?

Muchas gracias ;)

thunder_

Karak-Azgal y Karak-Norn

CrIpI

Que diferencia hay? yo quiero pvp a saco

algun clan me ficha? alianza xD

thunder_

En Karak Azgal hay mas españoles destru y en Karak Norn más españoles ordenes. Si quieres jugar del bando de la orden, vete a Karak Norn, si quieres jugar destru juega en Karak Azgal. No hay más.

CrIpI

y xk stan separaos? menua gilipollez y alguien de la orden x aki k m pueda ofrecer un clan? XD

NaRcO

Thunder_ no seas exagerao hombre q le confudes xD. Tanto en Karak Azgal como en Karak Norn encontraras gente española y en ambos bandos, destrucción y orden. Yo creo que en general la mayoría de españoles están en Karak Azgal y hay muchos clanes de destrucción y orden. Si eres orden uno de los clanes que mas me llaman la atención a mi son los Ansias aunque yo soy de la destrucción y pertenezco a Shemsu Hor.

CrIpI

Pues algun Ansias x aki para fixas a una guerrera sombria lvl 40 y k tiene algo de manos? XD

thunder_

A ver a ver, estaba hablando de la población española en general, es decir a diferencia de Karak Azgal destru que hay como 9 clanes en alianza, en Karak Azgal orden no hay ni la mitad... pues hablo basándome en la población por alianza/clanes españoles... pero claro que habrá algun orden en Karak azgal y algun destru en Karak Norn xDD

R1PCL4W

Cripi mancooooooooo XD .(es koña)

Yo toy pensando el volver por lo q me han comentado ,esperare a ver si algunos de mis ex-GE vuelve , aunq ya me han comentado q unos cuantos kn los q jugue se han ido a gladiadores y otros estan en sangre y acero, todo sera el ver como esta de vida el server y ver si han mjorado en lo q es el high-end.

pd: a ver como te portas nen q yekar dejo el liston muy alto :P.
(reclutadlo peña q es para mi uno de los q mejor maneja el sw junto kn yekar por supuesto ^^).

CrIpI

Ei k paxa tio oye metete maxo y m voi cntigo yo y un colega k yo kiero jugar cn los de antes aunk sea dificil per x lo menos cn alguno

R1PCL4W

Por ahora toy a la espera de unos colegas a ver q me cuentan y si empiezan de nuevo , pero tu q estas ya en el juego pregunta en Gladiadores y en SyA ; por lo q se Nadalby, Fogo y creo q Iloag estan en SyA; Methos(kreiven),Varrik y alguno mas estan en SyA y creo q ahora estan los 2 clanes aliados asi q fijo q encontraras un buen puñao de la gente kn la q jugamos.

thunder_

Migrar los pjs a KA hombre!

CrIpI

pos no m suena ninguno d los k m as dixo xD pero aun no m pillao el juego

R1PCL4W

Hombre Cripi si te digo Guardia Escarlata seguro q te acuerdas :P , Nadalby era el jefe del clan antes de q se fuera abajo MN y muchos mas coincidieron alguna vez en GE o RnV, y thunder todos los q dije antes estan en KA : SyA(sangre y acero) y gladiadores, incluso me han dicho q algun RnV( res non verba) sigue por alli.
Pero lo dicho muchos de los q siguen mas q nada es por q les gusta la historia de warhammer, yo esperare y mirare a ver q pasa.

Si vemos una mejoria (high-end, optimizacion..etc) como dicen q pasa con el AoC , volveremos a dar guerra.

CrIpI

Pues me metere y a buscar clan entre esos en el KA

Elmalak

Estoy por reactivar mi cuenta, creo recordar k tengo un barbaro del caos al rango 31 y un rebanador al 20 y piko, pero lo dejé pk MN estaba vacío y pk apenas había pvp en tier 2-3. He probado el trial este de 7 dias me metido en karak-azgal y la verdad no hay color, te encuentras gente por todos lados, saltan escenarios cada 2x3. Mi pregunta es simple merece la pena reactivar la cuenta tengo ganas de un mmo con buen pvp. Estoy entre este o el conan, pero de funcom ya es que ni me fio, dicen k ha mejorado bastante pero paso de llevarme una segunda decepción.

saludos

JuanBer

Pues tio me ha pasado como a ti, tenia un xaman por ahi tirao al 30 y pico y algun pjotilla mas jeje, estaba como tu hi ke coño, hace 30 minutos he renovado cuenta y se esta actualizando, se ke hice una migracion de mi xaman al karak norn o al otro ingles, a saber donde esta xD

thunder_

Podriais reflotar un hilo de Organizarnos en WAR y tal, alguien que lleve bien la organización jajaja, y podrían salir buenos asedios tanto en KA como en KN como en Eltharion.

CrIpI

Xk no os paseis to2 a KA y asi ai mas peña? ;S

gloin666

Casi todo el mundo esta ya en Azgal. En norn apenas hay guilds españolas. 1 pequeña en order y 2-3 en destru?

Como esta la situacion en Azgal? En norn tenemos al rey en farm-mode desde hace mes y pico.

Elmalak

Weno k narizes yo acabo de renovar, voy a darle otra oportunidad. Estoy en azgal destru nick Kapitaenciam en el grmio Shemsu Hor, no hay color en comparación con antes, ahora hay mucha mas actividad y saltan escenarios cada 2x3.

Saludos

thunder_

Y si ponemos nicks para añadirnos a amigos?

CrIpI

Mi nick es Cripi y sory SW :P lvl 40

gloin666

Por cierto, ¿os habeis fijado en la barra de expaeriencia en el level 40? Ya no pone 0/0,o en pure 0/&%), sino 0/8500000 o similar. ¿Incremento del lvl cap, o expansion en camino?

NaRcO

Mola ver que hay gente que le vuelve a dar otra oportunidad al WAR :). ha mejorado bastante desde su comienzo, ahora en karak azgal hay mucha gente y hay buenas patallas (en Norn tambien pero no hay tantos españoles, creo). Hay muchos gremios/alianzas españolas en ambos bandos y palos por doquier y escenarios que saltan rapido (eso si da gusto). Yo ahora estoy "inactivo" solo entro de vez en cuando pero es por ahora el unico mmorpg que me sigue llamando la atención y seguro q sigue mejorando. Como dije antes mi gremio es Shemsu Hor y mi main es Katton , un orco negro lvl 40, tengo varios alters pero ahora el q mas tiempo le suelo hechar es una hehicera k sta en tier2 con lvl 16 nick Katoria.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!

thunder_

#24 probablemente sí, aumenten el level cap y saquen una expansión, aunque quizás sea un poco pronto para hablar de ello no?

M

pues si,estos por lo menos van cambiando y arreglando cosas.de momento no comentan ni prometen expansiones a corto plazo.

pa chorizos y mentirosos ya tenemos los del AOC.al mismo tiempo que te anuncian una expansion sin tener terminado el juego actual.

thunder_

Eso es robar dinero$

Sh1n0bY

pues yo estoy pensando en pagarme un mesecillo, no juego desde el primer mes, me meteria en KA.

PD: ha cambiado mucho desde que empezo?

Elmalak

#29 he estado jugando toda esta tarde, haciendo quests, escenarios y rvr en tier 2 y no hay color. Te saltan los escenarios (lo máximo k he esperado no mas de 10 minutos), hay gente para hacer rvr, tienes un apartado k se llama informe del war k te indica en cada tier las zonas k se están atacando y donde está la acción para k te puedas apuntar. A mi de momento me está gustando, yo he renovado por un mes, k me sigue gustando volveré a renovar k veo k no me convence del todo pues nada me iré a jugar al parchís xDD.