Merci, espero que lo hayais disfrutado. De momento se ha explicado poca cosa, NDA está claro.
Espero con ansias tener más noticias o que me toque una beta!
Merci, espero que lo hayais disfrutado. De momento se ha explicado poca cosa, NDA está claro.
Espero con ansias tener más noticias o que me toque una beta!
Yo con saber si el craft importara o se quedara a nivel "wow" por asi decirlo seria feliz, si va a ser otro "matajefefinal para ir uber" casi que pasare....
#272 Eso no se sabe de momento, no han dicho nada de profesiones ni nada.
De todas formas, que mas dará lo del equipo uber, si el equipo PvE solo es para medir el e-penis y el set de PvP (que es lo único en lo que se podría estar en desventaja) va por otro lado...
#271 jaja, al decir el nuestro me referia al de toda nuestra comunidad, yo no estube alli ! ojala!! yo tambien espero la beta ! a ver si tenemos suerte
#273 Ya pero esque me gustan los juegos en los que el craft importa y no es algo "de relleno", a mi me gusta que las armas "finales" y las armaduras sean de craft
No sabía que la gente prefería sacar el mejor equipo farmeando como un cosaco a sacarlo jugando con otra peña matando bosses xD
#276 Una cosa no quita la otra, mira el FF, el craft importa porque los bichos "boss" sueltan mats para fabricar los items mas potentes, solo pido que el craft sea importante, no me mola que los bosses te den las cosas porque si.
yo no conozco ningún mmo themepark que el crafteo sea cojonudo, en la mayoría no valen para nada, los mejores items siempre son por loot en pve o pvp.
http://www.wildstar-online.com/en/news/new_region_crimson_isle.php
Nueva Región anunciada. Crimson Isle
#283 No se sabe, esta en beta cerrada con invites premerizos hace unas semanas, saldrá este año.
WildStar Beta Stress Test.
http://www.wildstar-online.com/en/news/wildstar_wednesday_beta_stress_test.php
Team WildStar @Team_WildStar 2h
@rugged_eu Yes! The stress test event will include European testers.
Now before you get too excited about this, there was a reason Community wanted me to tell our fans about this test. As much as I want everyone to have a great time playing WildStar, this stress test is the one exception to the rule. This Stress Test is likely going to be rough. Going back to the clown car example; if a car usually seats 4 adults comfortably, I’m going to see if that thing can still drive with people hanging out of the windows and their faces pushed up against the glass.
Here’s the truth of why our first Stress Test may be rough: we don’t have a login queue yet. There are going to be more people that want to play our beta this weekend than our servers will be able to handle, and I’m going to be in my Live Operations Command Post (I really should request this, it sounds way cooler than ‘my office’) watching every statistic and data point, answering all of the phones, and figuring out HOW to make it playable for all of you. Through all that there is just going to come to a point that the server is going to buckle under the weight of everyone.
That’s what we want. I need to know what number we break at – so I can do everything in my power to avoid it in the future, including more/better hardware, adding login queues and population caps, etc.
There is a silver lining here though. If Community is going to make me give you the bad news, I’m going to spoil their good news. Everyone that gets an invite into the Stress Test and makes a good faith attempt to log into the game during the test will be guaranteed an invite into a future (much more stable) Closed Beta test as a thank you. I need your help in breaking the server, and we want to invite you back to play when I’m not trying to do mean things to the hardware. So help us break everything as many times as possible this weekend, and we'll make it up to you with a real beta invite in the future.
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Bueno, la buena noticia es que al menos lo "veremos" en acción (si nos dan beta). La mala es que no será un finde para sacar conclusiones más allá de las primeras impresiones.
Pero vaya, mientras se les pueda ayudar ya me vale. La quiero igual.
Espero no leer a nadie por aquí con lo siempre: "por qué no puedo conectar", "tiene mucho lag", "juego muerto antes de salir" y demás xD
P.D.: ojalá me toque una beta y a vosotros no >.<
Como dato han dicho que no será este finde, que será Soon™ y que los que más se conecten o más lo intenten y tal que tendrán garantizada una beta (para más adelante).
También un nuevo DevSpeak sobre el movimiento:
en los movimientos, áreas de los bichos y demás es casi clavado al Neverwinter xD en ese sentido me gusta, pero gráficamente lo veo muy de cartón :S no me convence nada a simple vista.