Wildstar

StumKrav

No esta nada mal lo del double jump, muy entretenido se ve. Por cierto, la espada que sale en el minuto 1:13 hay una exactamente igual en el WoW, no va con maldad, es simplemente que el parecido razonable de algunos items es más que evidente.

Me gusta bastante estos detalles, incluido el Housing, pero en general no me llama nada el diseño artístico, no sabría deciros el por qué.

sahrimud

A mi me gusta el estilo, no tengo nada en contra del cartoon, aunque si me noto un exceso de sencillez en los gráficos, ojo solo es una apreciación de lo que he visto en algunos videos.

Aunque este ultimo vídeo me ha gustado mucho...y si, lo del modelo de la espada no se puede negar, es exactamente igual aunque creo recordar que como minimo en forma la he visto en otros sitios también

Galdor

De esta habláis no?

Me encantan los videos de estos señores XD, a ver si hay suerte con la beta.

edit: nuevo video

edit2: no es nuevo pero lo han subido hoy

Dafnext

Que ganas le tengo madre mia, y como me gustan sus videos xDDD

2
O

Me gustaría que salga en español o que pretendan sacarlo,tiene una pinta tremenda y me gustaria entender todo al 100x100

TheBis

Instrucciones para ver el easter egg del vídeo en #299

Merece la pena :D

#307 No link. A currar, perezoso! :P

1 respuesta
Wopz

Link? :D:D

1 respuesta
Ashrot

#306 La puta con la clase nueva!
OP

1
Sakerdot

Yo lo habría puesto más difícil, la recompensa es digna de reyes.

HeXaN

Unos diseños para la interfaz: http://dribbble.com/duranarts/projects/79335-Wildstar-UI-Art

Dafnext

Ganas aumentando despues de ver la nueva clase :wow: :qq:

1 respuesta
Dieter

sorry the secret world exprimio todas mis ganas de acertijos xD.

Plz un link :D.

nailynn

Acabo de descubrir este juego también, vaya estoy en racha, acababa de comentar en el de FFXIV... pero chicos,,.... creéis que podrá existir un foro en el que no se esté perma comparando todos los juegos con el WoW??? lo tengo ya aburrido... y mira que me gustaba jugarlo xDD

PD: este comentario viene porque he estado leyendo todo el foro y no se si sobre la página 8 me he aburrido de comparaciones xDDD

2 respuestas
RoninPiros

#313 Es inevitable, y es normal. A mi tambien me gustaria que no se hiciera pero nunca va a pasar XD

1
Dieter

#313 es normal, de todos modos ya esta todo inventado ya es cuestion de buscar lo que mas te guste y disfrutarlo con los colegas.

JohnVoiden

#311 Que nueva clase? :C

rageshow

Ir poniendo el link o aqui ruedan cabezas vamos

slakk

Aqui tenéis el link dft.ba/-leaksthissure

spoiler
2 respuestas
JohnVoiden

#318 Ellos saben que nos encantan estas cosas.

1
StumKrav

Menudos xDDD

#318 Fijo que fue idea tuya.

1
B

Es que des del diseño artístico de las zonas, el gameplay, raids, ARENAS, facciones, razas, clases, TODO. Me parece sublime.

Pero después te meten ese humor tan suyo que es que te partes la caja.

A mi me tienen enamorado estos tipos xddd

Edit: #322 Hay que tener fe xdd

¡Hasta la música tío! xdd

1 1 respuesta
HeXaN

Espero que no me hagan la del Aion xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#321 Opino totalmente igual. Estoy convenciendo a todos los colegas frikardos para pillarlo en cuanto salga xD

Bueno, habrá que ver videos de la beta a ver que tal. O que nos toque una :Q___

1 1 respuesta
zarkand

sera buy tu play, o tendrá cuotas?

1 respuesta
HeXaN

#324 No se sabe.

larkkkattack

Creo que hacerlo de pago sería arriesgarse mucho. Aunque con la calidad que parece tener yo al menos lo probaría con cuotas.

Kidaa

Joder me estoy hypeando en este juego jaja.

Yo si un juego me llena de verdad no me importa pagar cuotas como hizo en su día el wow.

Sakerdot

#323 Yo aún no he conseguido enganchar a nadie :(.

Laykris

Si el juego lo vale la gente se engancha por si sola , no hara falta convencer a nadie jejejejeje

B

Yo espero que si deciden ponerle cuotas sea porque están convencidos de tener suficiente contenido como para mantenerlo bien vivo. Y con lo ambiciosos que se les ve, los veo capaces, tanto de que ponerlo de pago como de que el juego sea para quedarse largos meses.

Espero no equivocarme. Y espero con todas mis fuerzas que se coma con patatas al TESO que probablemente saldrán por fechas parecidas. Sino habré perdido ll fe definitivamente en los MMORPGs.

Hasta que llegue Blizzard y su nuevo AAA jajajaja

#331 No se sabe a ciencia cierta, pero a finales de año, el último cuarto al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags