Alguno de Mv ha sido invitado? Porque yo llevo desde que lo anunciaron en el PAX en la beta y sigo esperando, que he tenido que volver a poner 2-3 veces las betas porque cambiaban el sistema... D:
No, no hay Beta aún pero se supone que la closed no está muy lejos, quizá antes de verano la tendremos pues confirmaron que Wildstar saldrá durante este año
Yo estoy apuntado, a ver si tengo suerte y me toca ^^
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/wildstar/12816
Según eso sale el 20/09/2013. ¿Alguna idea de dónde pueden haber sacado eso o si se lo han inventado?
Han puesto las primeras screens del sistema de crafting http://www.wildstar-online.com/en/news/econ_devblog_circuit_board_crafting.php
edit. No lo había leído cuando lo postee. Más de que crafting es de modding de items.
Cosas básicas:
La equipación tiene slots en los que pones Microchips que alteran sus stats (como en el SWTOR)
Cada item tiene asociado un nivel de Power base base, que es el modificador de las mejoras que pongas.
Hay 3 tipos de chips: Power Amp (Da un bonus de Power al item ), Attribute Chip (Cambia Power por atributos), Special Circuits.
Los Special Circuits tienen 3 categorías: Abiliti Chips (dan un bonus, como velocidad, veneno), Set Chips y Item Challenge Chips. No han dicho nada al respecto de estos 2, lo dejan como sorpresa, aunque podemos especular.
Si quieres quitar un chip, te cargas el objeto.
Puedes sustituir un chip por otro, pero el primero es destruido.
Hay chips que sólo pueden ir en cierto tipo de item (mod de velocidad en botas, por ejemplo)
Hay chips que no se pueden quitar y son aleatorios
Además van a crear nuevos Item Slots y van a dejar que la comunidad haga sugerencias.
PvP Elder Games: Arenas
Hace unas semanas empezamos una nueva serie de artículos sobre que hace que WildStar sea WildStar. Hemos hablado un poco sobre las Raids de los PvE Elder Game y en esta ocasión nos centraremos en las Arenas, uno de los PvP Elder Games de WildStar.
Nuestros jugadores podrán experimentar nuestro primer mapa de Arena una vez la beta comience con el fin de conseguir feedback para refinar el sistema PvP de WildStar.
¿Porqué Arenas?
Los enfoques de los desarrolladores de contenido PvP es muy parecido al de los desarrolladores de contenido PvE de WildStar. Queremos ofrecer posibilidades de juego para todo tipo de jugadores, lo cual incluye ofrecer distintas opciones de PvP Elder Game.
La Arena del Elder Game propone a los jugadores poner a prueba su habilidad y el juego táctico de equipo en un entorno competitivo. Este tipo de Elder Game también se presta a en el futuro desarrollar un sistema de campeonatos, eSports, lo cual da un valor añadido al desafío y progresión del sistema de Arena.
Jugabilidad de las Arenas en WildStar
WildStar tendrá disponible Arenas de 2vs2, 3vs3 y 5vs5, estos grupos serán formados por equipos que se crearán con el fin de jugar partidas para ganar puntuación de equipo. Los jugadores pondrán pertenecer a un equipo por tipo de tamaño de partida, es decir, podrán tener un equipo para jugar 2vs2, otro para jugar 3vs3 y otro para 5vs5.
Una de las mayores diferencias que podrás encontrar en la jugabilidad de las Arenas de WildStar es que nuestro encuentro de Arena no es del tipo de eliminatoria. Cada equipo comparte una cantidad fija de reapariciones, depende del tamaño de la partida, y para ganar la partida tu equipo tendrá que hacer que el equipo contrario gaste todos sus reapariciones y después derrotar a cualquiera de sus miembros que queden con vida.
Más allá del juego
Gran parte de la naturaleza competitiva de los PvP Elder Games es mejorada mediante las características que elevan el estatus o notoriedad del jugador. El soporte web ( como las tablas de clasificación PvP, páginas de perfil y los informes), los modos espectador y el soporte para herramientas de streaming son elementos que buscamos abordar para el lanzamiento o poner en una lista de deseos para desarrollar en el futuro.
El mapa
Te encontrarás en el sórdido inframundo de Nexus en la lóbrega sala de máquinas de un buque Marauder. El suelo y las paredes están cubiertas de botellas, latas de cerveza y armas rotas. Un pilar metálico sale del centro del suelo de la Arena, ventilando vapor. Puedes ver a los espectadores detrás de las rejas. Ellos están buscando para realizar sus apuestas. Las cámaras recorren la habitación esperando captar la acción.
Traducción de WildstarESP. He puesto su trabajo porque me ha gustado como lo han traducido.
#156 Seguramente las aleatorias serán la ostia pero te puede joder un item perfectamente. Me gusta ese riesgo para poder tener el mejor equipo posible.
#158 Lo cambio ahora. Cambiado.
#157 he visto el articulo de zonammo y el articulo original es del fansite http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?430-Qu%E9-es-WildStar-Arenas
He leido en un foro americano lo siguiente:
buffed: Wann startet die Closed Beta?
Q:When starts the closed beta?
Chad Moore: Bald. Wahrscheinlich im März oder April. Es kann sich aber noch einiges am Zeitplan ändern.
A:Soon, probably March or April or a bit later
Fuente (En Aleman)
Creo que no se ha puesto por aquí y lo acabo de encontrar así que os dejo la creación de personajes:
También os dejo una entrevista de la PAX, dónde se ve un trozo de gameplay del housing y se ve mejor que en trailers o demás... y desde luego se puede cambiar prácticamente todo, pinta muy bien.
no entiendo la mania reciente de poner entre 6 y 8 skillbuttons nada más.... con lo que me gustan a mi los MMORPGs con su puñao largo de bindeos.. :no:
para que quereis 30 espacios disponibles si luego solo se usan 10 habilidades?
de ahi a que ahora los hagan asi
Pero es que lo que dices es un sinsentido.. si quiero 30 slots es para poder poner 30 skills.. obviously!
Gracias a dios que los juegos estan tirando por este camino, la ultima vez que jugue al wow y cuando jugue al swotor ya no sabia donde cojones ponerme las teclas, y eso que tengo el razer naga con mas botones que el telefono de casa.
Prefiero 6-10 teclas, utiles.
#165 será por bindeos.. teniendo un naga ademas!!
Yo por normal general uso del 1 al 5 añadiendo los modificadores shift/alt/cntrl y en 5 teclas tienes 20
binds. si haces lo mismo con el
naga le sumas otros 12-15 binds aplicando los mismos modificadores..
Al que le faltan teclas es porque quiere!! Cada vez los juegos son mas simples para el usuario. Al final jugaremos solo con mouse1 y mouse2 ya lo vereis!
#166 Ya simplemente el tener que esquivar las habilidades enemigas y tener que apuntar con las tuyas le da +20000 skill Que a los juegos con 80 habilidades
Si las clases y el combate están bien hechos da igual que tengas 30 habilidades o 10 para usar.
La creación de personajes está bien, gracias por el vídeo
#168 ah claro, que el resto de juegos con 20mil binds, no tienes que esquivar las habilidades enemigas. Gran respuesta la tuya xDDDDDDDDD
El tera no tiene 6 botones y tienes que esquivar las habilidades enemigas y apuntar con las tuyas...
Antes de contestar con chorradas rapidamente por querer dejar mal a otro, piensa lo que respondes porque es una chorrada como una casa lo que me has contestado..
#172 para nada lo digo como si se metiese con el Tera, lo digo porque ha sido el primer juego que me viene a la cabeza sin target-lock, sino con Aim-mode de skills.
Ademas no lo he dicho a mala manera, que no me ofende lo que cada uno piense xD
#171 Mhm, lo dices como si se estuviese metiendo con el TERA, pero lo cierto es que no, y lo que también es cierto es que coincido con el, cualquier juego en el que tengas que hacer algo más que machacar botones requiere más manos que uno cualquiera
Y no habéis pensado que cabe la posibilidad de que se puedan añadir nuevas barras y/o expandir la que se muestra en los vídeos? O mejor aún, que la interfaz sea bastante flexible como están acostumbrando a hacer en los últimos lanzamientos?
Opino que antes de descartar un juego por algo así, hay que esperar que lo lancen para ver el resultado final.
#171 Yo no me estoy metiendo con el Teera, simplemente digo que no por mas habilidades tenga un juego más skill se necesita.
Estoy considerando seriamente entrar en este cuando salga. Alguien lo ha probado en alguna beta? Y que pueda terminar de convencer?
#177 De momento nadie ha podido jugar, el juego no está siquiera en closed beta, pero por lo que han dicho en lo que al end game PvE respecta (http://www.wildstar-online.com/en/news/what_is_wildstar_raids.php#) habrá raids de hasta 40 personas que cada semana cambiarán de algún modo y quieren que sean desafiantes de verdad.
En cuanto al PvP han dicho que habrá arenas 2v2, 3v3 y 5v5 con un límite de respawns y creo que no han hablado mucho de bg's y tal (lo tienes un poco más arriba).
Todo suena muy bonito, veremos como sale.
http://www.wildstar-online.com/en/news/a_picture_is_worth_a_thousand_words_they_say.php
Parece que ha comenzado la beta... ¿a alguien le han mandado correo y nos puede poner los dientes largos?