Yo la heché en 2011 pero no he visto nada en mis correos
Por el momento nada... aún no habrán empezado a mandar las invitaciones, esto será para ponernos alerta
#182 Lo mismo digo.
La gente que lleva registrada desde 2011 debe estar en su primera oleada sí o sí.
- No puedo esperar.
Por cierto, por algún motivo se puede enviar mas de un apply a la beta con el mismo mail, espero que solo cuente una participación y que no se hayan borrado algunas o algún rollo...
#185 Cuanto me acabas de alegrar el día, Wildstar :3, luego cuando salga oficialmente sera de pago y lloraré xD
He leido que cambiaron varias veces de formulario para la beta y asi, yo heche apply hace mil años y no se si servira
¡Tongo! yo no he recibido beta y llevo 2 años en la lista. En serio, que tongo.
#187 Cada vez que lo cambiaban me metía otra vez por si acaso ._.
pues tengo unos cuantos correos con applys hechos de muchas manera y no me toca
En mi opinión creo que los primeros beta testers serán de NA por el tema de lag.
No sé solo, es un presentimiento.
Yo también heché apply hace muchísimo tiempo y ahora me deja volver a hechar apply, osea que deben haber borrado la base de datos de los applys antiguos o algo... una pena porque llevaba desde 2011 o así dentro :/
Anyways enviado de nuevo, a ver si hay suerte
#190 Pues yo he probado a echar apply con la misma cuenta de correo que usé hace 2 meses y me ha dejado, de hecho me han enviado el mismo email de confirmación y todo. Así que no debe andar muy bien la base de datos que digamos.
We appreciate you signing up for the beta test. We will be sharing more information about our beta plans in the coming months. We hope you'll keep in touch with us.
#191 La verdad, es muy raro que te puedas registrar muchas veces con el mismo correo ¿Estará bug? por que es un fallo muy gordo no validar el correo
A mi también me ha dejado volver a enviar apply.. vaya chasco..
Edit:
Por cierto, también tened en cuenta que según como lo vean la closed beta estará solo en estados unidos, digo, alojada en los estados unidos, y igual no les interesa siquiera el aceptar beta testers Europeos, quizás en un punto más adelante lo hagan, quizás si los aceptan ahora, ni idea.
Esperemos que no sea lo que digo
Información sobre los servidores:
http://www.wildstar-online.com/en/news/lets_talk_about_servers.php
#197 Realmente no dice nada excesivamente relevante, que los servidores usan MS SQL, como ha cambiado el tema de los servers de 5 años a esta parte y poco más, lo único relevante es que cada servidor irá por su cuenta, no será como otros juegos en los que hay un único servidor y que habrá servers PvP y PvE (como en el wow por ejemplo).
#196 no es por ofender ni nada pero ya que te molestas en copiarlo, un breve resumen en español no vendría mal para los que no saben.
Los amigos de Wildstar lanzan esta propuesta a la comunidad en este hilo de wildstar-central.
Hasta ahora han revelado Weapon, Shield, Chest Armor, Shoulder Armor, Feet Armor, Hand Armor, Leg Armor, Head Armor, y Gadget.
Antes tenían también cinturón, máscara, anillos y otra joyería que acabaron descartando. Admitámoslo, un anillo mágico que te da stats no queda muy sci-fi...
OBJETIVOS Y LIMITES
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Hacer un nuevo slot
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Usar tecnología que ya existe, como el Circuit Board Crafting (CBC) #156, dar stats, procs...
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El slot no será visible en el modelo del personaje. Nada de recuperar el slot de cinturón (aunque habría estado bien tener un utility belt como Batman)
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Nada de slot activable, como los trinkets del WoW.
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Los aumentos de estadísticas no deben escalar con el nivel del jugador, sino con el nivel del item. Nada de +10% a estadísticas
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Que no parezca puesto con calzador en Wildstar... Los anillos y amuletos mágicos no molan
Ejemplo
Weapon Attachment
Slot para Assault Power, stats y habilidades ofensivas.
Implementación
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Usa el CBC y permite el uso de Microchips exclusivos de armas.
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El mod de Assault Power es fijo, no se puede extraer
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Gran parte de su energía base se convierte en Assault Power, el resto lo puedes distribuir entre los demás chips.
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Microchips de estadísticas aleatorias incluirán sólo stats ofensivas y tampoco se pueden quitar
Entre las sugerencias que se han puesto he visto cosas muy interesantes como un slot de Nanobiotics que incluiría mejoras que inyectas en el torrente sanguíneo u otra bautizada como Pathfinder, con mejoras exclusivas para el path que escojas.
También suena fuerte otra llamada Gizmo, que sería un item que da una habilidad pasiva, como ralentizar una caída durante unos segundos.
http://www.betacake.net/2013/04/14/wildstar-latest-build-patch-notes-m30/
Primeras patch notes.
#202 Yo también , ¡lloremos juntos!
La verdad es que el video es esperanzador, la dirección de arte tiene muy buena pinta en todos sus aspectos y el combate es fluido y directo. Otra cosa positiva es que parece que podremos ver con bastante facilidad que habilidades están haciendo los otros jugadores.
Me esta echando bastante para atras que sea el paisaje y demás, tan parecido (por no decir igual) al wow....Espero que no sea todo asi.
Bueno a mi los graficos no me importan tanto, la idea de este juego es muy buena a mi pareces,es un juego que cojere con ganas