Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/80328-ptr-update-notes-feel-the-strain-109-6192014/#entry808958

2
Whiteness

Que pena, esperaba que el aumento de rango al stalker fuera con la cosa del strain este, pero tiene más pinta de un soonTM xD

StumKrav

Tiene pinta de soon si xD.

Pero pero... Tenemos minas!!

M

Como se hace PvP? Estoy a lvl 14 con todas las quests de zona hechas y la siguiente zona es +15, no quiero ir aún.

2 respuestas
leo123

#3119 donde es?

1 respuesta
sahrimud

#3155
En la pantalla de seleccion de personajes

1 respuesta
leo123

#3156 migraciones = cambiar pj de realm! xD eso necesito yo

1 respuesta
FaKeTe

#3157 https://shop.wildstar-online.com/product/prt

#3154 Dale a la "N". Pero vamos al 14 deberías poder ir a Auroria (o la zona qe sea si eres Exile)

1 respuesta
Alu

#3154 Las zonas son 14 -> 22 así que...

De todos modos, puedes hacer pvp desde el group finder.

leo123

#3158 17€??? lol...

Dieter

Creo que el de Blizz son 20 pavos, esta bien de precio.

1 respuesta
sahrimud

#3161

El del Rift es free xD

1 1 respuesta
Dieter

#3162 uhmmmmmmmmmmmmmmmm freeeeeee.

1
RubaPowa

#3144 No es el mismo estilo de juego , obviamente no puedes pretender competir haciendo daño a lo bestia contra un SS pero si eres mucho mejor que este robando mascaras , estáis demasiado acostumbrados a otros juegos xDD

PD:

1 respuesta
leo123

#3164 jjjjjjjjajajajajajajjajajajajjajajajajajjaja buenisimo!

Mi pj lvl 42 y el mercader de esa tabla en Thayd

1 respuesta
B

una pregunta, que ofrece este juego de nuevo respecto a otros?

Pd: acabo de leer sobre el pvp del juego y me he puesto muy cachondo

Chanrul

La cabecera, esa gran desconocida.

1 respuesta
FaKeTe

Hay circle de MV?

B

#3167

mea culpa, ya leí lo que tenía que leer. Enhorabuena por el post, muy elaborado :)

M

A que lvl y donde puedo comprar la montura siendo Dominion?

M

#3165 acabas de poner fotos hechas con un movil/camara en vez de poner un pantallazo? wwwwwwwwww

Meltyblood

algun esper heal que me pueda dar una guia rapida de donde pillar equipo en veterans? =/ Todo lo que cae tiene moxie/finess y los spelllinger se me tira al cuello cuando siquiera intento rolear.

1 respuesta
actionchip

#3172
Esper Healer: Insight, Grit, Tech
Esper DPS: Moxie, Finesse, Brutality

1 respuesta
Meltyblood

#3173 reflect en un esper healer? No sense :| Me referia para PVE y me referia donde ir a pillar equipo :|

1 respuesta
actionchip

#3174 Te lo he puesto porque intentas cojer equipo que no te corresponde para un healer. Para que sepas que stats son las que tienes que buscar en el equipo y demás porque estas diciendo que los dps se te tiran encima cuando le das need a los items de dps (normal).

1 respuesta
Meltyblood

#3175 el tech da reflect. El grit da vida. ¿Tienes un esper?

Lo que estoy diciendo es que el unico gear que me ha salido que me vale es un equipo que aparte de mis 3 stats principal DAN MOXIE que es para DPS

2 respuestas
actionchip

#3176 http://wildstar.mmorpg-life.com/guides/wildstar-stats-attributes/

El moxie y el finesse a ti no te dan NADA siendo healer, que digo yo que mejor tener mas vida y poder evitar ser golpeado no? Creo que esto te servira bastante mas que 2 atributos nulos para ti...pero vaya, equipate lo que te de la gana.

1 respuesta
Silvio_Dante

#3147 buildeate tank para ir a medio de la batalla... o cambia de clase si el rol que hace el stalker en bg no va con tu estilo de juego

Fwend

#3176 Si te da tus 3 stats principales, que les den por culo a los DPS, el moxie también es útil para healer que yo sepa, no?, las curas también pueden saltar crítico(corregidme si me equivoco). Si el item por el que roleas no tiene Finesse ni Brutality, no es de DPS.

PD: En esper moxie es AP, asi que ni caso a lo dicho antes xD, vaya rayote esto de los stats que hacen una cosa para cada uno, ni idea tenia!.

Meltyblood

#3177 Hola? Que el finess que me da critico no me vale? El moxie me da assault power, ahi lo entiendo.

PEro si la pieza da, moxie, finess brutality y insight el unico stat que no me vale de ahi es moxie pero el resto si em vale O_o

Esa wiki puede poner mierda pero no voy a buildearle Deflect (tech) a mi healer

1 respuesta