Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

#3180 No te da critico, te aumenta el DAÑO critico y te diria 100% seguro que esto no afecta a tus curas.

Si afecta a tus curas, lo acabo de mirar.

1 respuesta
Meltyblood

#3181 http://www.wildstar-online.com/en/game/classes/esper/

:|

1 respuesta
actionchip

#3182 Sera asi entonces, no volvere a guiarme por esa wiki xD

M

Que stats debo subir con un Warrior DPS a la hora de equiparme? Alguien me dijo Finesse pero estoy en un punto en lo que todo lo que me de Finesse no es Heavy Armor si no Light :(

1 respuesta
BaSiLiSKo

Las stats varían según clases, btw para esper heal Focus recovery, Insight , support power, y finesse/crit

1 respuesta
Reason

#3184 http://www.wildstar-online.com/en/game/classes/

Meltyblood

#3185 la pregunta es ¿Donde consigo gear con esas stats a nivel 50? Estoy con un gear bastante decente de nivel 50 casi todo azul y un epico que me da, quizas, demasiado finess en comparacion con insight pero es que NO encuentro nada mejor que esto y el equipo de focus recovery es casi inexistente. Me voy de adventures y no me cae nada y cuando me cae algo tengo hostias con los tropocientos mil spelllinger que hay en este juego.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#3187 Pues te tocara buscar en alguna base de datos, e ir viendo donde cae que cosa, pero en general los items dan bastante pena.

1 respuesta
actionchip

#3187 #3188 Probar aqui: http://www.wildstarloot.com/

Por cierto, no se si tienes el equipo "epochos", pero puedes poner las stats a tu gusto mas o menos (es crafteado) y esta bastante bien para ir de Veterans.

Whiteness

Stumtrash el mejor

1
B

tengo el hype por las nubes, sabeis algun sitio donde comprarlo que no sea web oficial o game y esté "barato"?

1 respuesta
RubaPowa

#3191 http://www.gamingpanda.net/wildstar-no-beta.html?mw_aref=04b6b1c1f93b8fcc682bac9b47497476

+

Gocdkeys cupon de 5%

Url : http://gocdkeys.com/buy-cdkey-wildstar

VAGO

B

lo máximo que te puedes ahorrar son 5 pavos? merece la pena los que estais jguando? me he leido toda la info y pinta cojonuda; pero esque ya he probado tantos mmos que no sé ni que pensar :(

2 respuestas
StumKrav

#3193 Si que merece la pena, pero si solo quieres jugar pvp, npi.

1 respuesta
B

#3194

y que tal recibimiento ha tenido de la comunidad el juego? está teniendo éxito? el kriparian lo ha puesto a parir por lo que veo; pero tanto la estética como jugabilidad que estoy viendo en videos me convence.

2 respuestas
RubaPowa

#3195 El kripparian es un fagget que no paso de lvl 14 , es como si juegas al wow y lo pones a parir antes de llegar a barrens, absurdo.

Es un juegazo pero no tendrá un exitazo por el nivel de exigencia que tiene , lo que mas me gusta de momento es la atención que tienen los devs a las quejas y problemas y que saben ignorar las chorradas de los cryers.

Ademas esto de poder pagarte los meses con dinero del juego cunde bastante xDD

Yo también pruebo todos los mmos que salen al mercado, el problema es que todos pecaban de lo mismo ... contenido inexistente al 50 , este es todo lo contrario.

1 respuesta
B

#3196

y una cosa importante para mi, las facciones si eres de una facción u otra.. puedes hablar con los de la otra facción rompiendo totalmente el rol del juego?

Y existe micropagos de cambio de facción por € y cosas del estilo?

1 respuesta
RubaPowa

#3197 No puedes hablar con la otra faccion , te leen con caracteres raros.

De momento no hay micropagos de cambio de facción o cambio de server , aunque ahora hay migraciones gratuitas de servidores populares a servidores nuevos

Si te decides a jugar en Hazak facción Dominion whispeame, Rubapowa.

narko1

#3195 el kripparian no le darian un maletin con dinero los de carbine para que eche flores de su juego y lo juegue delante de todo el mundo y lo puso a parir.
Es lo que tiene opinar dependiendo del dinero que llegues a ganar.

Fwend

Que yo recuerde kripparian solo crítico el leveo, recalcó varias veces que del highend no podía opinar y asi lo hizo, no se a que viene tanto hate xD.

Y si, el leveo en este juego, salvo un par de excepciones, es típico y no innova en nada, mata aqui, mata alla, traeme esto.(No lo crítico, a mi me sirve, pero a mucha otra gente no).

1 respuesta
narko1

#3200 es que el sistema en general de leveo esta obsoleto, deberian buscar otras alternativas o tirar de antiguas como skills etc.
A mi las quests no me parecieron malas comparado con otros mmos, habia variedad dentro de lo que cabe, no era lo tipico de mata 30 cerdos, siguiente quest -> mata 30 cerdos elite, pero el problema esta en que te ponen un muro infranqueable en forma de x niveles, los cuales intentas pasar rapido para llegar de los primeros y se pierde la diversion.

Shadox

#3193 Sí merece la pena cojoneh! lo he dicho un millón de veces y la prueba en vivo es que Stumkrav lleva más de 3 semanas jugando y no ha hecho Jump a otro MMO ni a dicho nada malo sobre WS.

Así que... todos adentro. Go, nos vemos in game a todos los indecisos porque yo tengo muy claro que este juego no muere ni en 2 ni en 3 ni 4 meses. Es un juego con futuro, eso sí, te tiene que gustar el gameplay.

Y ahora, lo siento pero llevo sin estar in game un rato y ya toca.

B

Cual es el server mas poblado ahora mismo? me da igual que haya gente española o no xD

Whiteness

No se quien será Electronica ign, pero eres un jefote

1 respuesta
B

por lo que veo la subscripción mensual está tirada de precio, ya lo he comprado porcierto huehue.. a espera de que me llegue la key ._.

Naiade

A alguien más de pasa que por mucho que aprete el botón de reparar la armadura no la repara?

1 respuesta
Krosa

#3204 quieres que te haga la raya al lado tambien? :P
#3206 si, esta bugged!

flopi01

Hay que darle a reparar 1 por 1

1 respuesta
Naiade

#3208 Gracias!

melonz

Me he hecho un stalker con weaponsmith y mining, he leído algo por arriba de un addon para minear: dónde lo encuentro? ty