Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
PiTiFiNi

Vale, he cometido una cagada pero os informo de mi error para que no os pase.

Cuando vais al crafting trainer con profesiones ya aprendidas, podéis elegir intercambiar otra profesión cualquiera por una de las 2 que quieras sin ningún coste. Si queréis volver a cambiar podéis hacerlo por un precio (debía estar bugeado porque me quedé con el mismo dinero). Pero si queréis volver a cambiar de profesión debéis esperar 11 días.

Probé a hacer ésto con minería y al volverla a aprender me quede con la misma skill, no necesité empezar de 0.

St3in3R

Yo acabo de conseguir mi primer C.R.E.E.D. por pasta del juego. Tuve suerte y me salio un item para poder ponerte 1 punto mas en las habilidades y lo he vendido por unos cuantos platinos :_D

Supongo que muchos lo tendreis ya tambien, pero es que me ha hecho especial ilusion, ya que no voy muy fino de pasta real xD

2 respuestas
xTwisted

#3212 Que item es eso? existen cosas de ese estilo?

Fliyin

#3212 Espero que lo hayas vendido por 15 platinos miiinininimo, ese item son 3 semanas de juego T.T yo todos los que venden por 15p o menos los compro instant xD

2 respuestas
xTwisted

#3214 Pero se puede saber que tipo de items son y como conseguirlos? Suelo vender TODO lo que tengo en el inventario, tengo miedo de hacerlo con ese tipo de objetos xD

1 respuesta
Fliyin

#3215 son items que se compran con elder gems, necesitas 3 semanas capeadas para tener 1, pero tambien te puede tocar en 1 bosla de bg por ejemplo si tienes la suerte del mundo, y venderlo por 30 p facil xD

2 respuestas
Nuvok

#3216 Las elder gems también salen en la boom box que me ha tocado una hoy.

1 respuesta
Fliyin

#3127 una, cada punto de habilidad son 140x3 xD

xTwisted

#3216 Podrías pasar el nombre o algo para tenerlos en cuenta?

#3217 que es una boom box?

1 respuesta
tricornio

#3219 creo que son las cajas que daban por jugar durante la pre-order

St3in3R

#3214 pues me salió acabando de subirle el personaje al 50 a un amigo en una BG y vendi por 14 y a repartir entre los dos... Llevaba 3 días intentando venderlo y no ofrecían mas de 7, cuando vi que daban 14 ni me lo pensé xD se que podría haber sacado más pero bueno, pájaro en mano...

vSr

Joder y yo aun a 31! Quiero lvl 50 y conseguir platinos antes de que suban mas los creed...

B

Se puede subir haciendo solo pvp? o es mejor questing?

que porcierto, cual es el equivalente a la horda aquí? los dominion se supone que son los "malos"? pero si son los que mandan

2 respuestas
StumKrav

#3223 No hay buenos ni malos.

1 respuesta
zoas

#3224 Pero siempre hay casuals ! guiño guiño ! xD

1 1 respuesta
sefirus

acabo de ver el primer bot farmer, un spellslinger level 16 en grimbault farmeando a base de teleport, ya me extrañaba que no hubiese nada de farmeo en la hora que llevo dandole... puto asco

B

Porcierto, soy el único que el juego le recuerda un poco a la atmosfera de bioshock? tanto en banda sonora como diseño? mola :)

B

#3223 Sí, como el imperio en Star Wars...

B

Se pueden crear personajes de ambas facciones en el mismo server

-1000 puntos para mi :(

2 respuestas
RubaPowa

#3229 Pero si que vengan a whispearte algo es lo mejor en el mundo xDDDD

1 respuesta
B

#3230

nope :(

SlicK

#3225 casual :clint: :clint:

Legebril

#3229 lo pusieron para solucionar un error de las migraciones y poder descongestionar los servidores antes. La intención era que no se pudiese y de inicio estaba ahí. No se si lo de ahora será temporal o que

Wiedzmin

Ale ya me lo he comprado... me siento sucio... A ver si aprendo a juegar y sus localizo.

B

me encantan esto, me hago mi personaje chica toda mona; ya me han abierto trade 2 guiris para regalarme cosas WTF? xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
larkkkattack

#3235 a lo elfa desnuda bailando del WoW xD

x0s3

menudo attention whore!

MaRDuK

Una duda que tengo, ¿Para apuntarme a dungeons, es desde el menu de find group? estoy a lvl 16 y no me aparece ninguna y tengo quest de alguna ya.

1 respuesta
Fwend

#3238 Al 16 si no recuerdo mal, no es una quest de Dungeon, es una quest de Adventure, y si, es desde el find group.

1 respuesta
MaRDuK

#3239 Gracias, cierto es, lvl 16 se busca en Adventure. estaba confundido con el Dungeon.